¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Pues nada habrá que esperar varias semanas o se ficha a otro entrenador, esperemos que no pase como con De Zerbi por lo de esperar tanto tiempo.
Yo no esperaria mas y cerraba a Albes
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Ojalá se anuncie mañana a Albes. De hecho, me gusta más que Carrión.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Y Etxberria? A nadie le gusta? Tiene pinta de acabar siendo un gran entrenador
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Que necesidad tiene este club de esperar por un entrenador que aspira ascender con su equipo? No aprende esta directiva con lo de De Zerbi que al final tuvieron que improvisar poniendo a Manolo Márquez porque las otras opciones ficharon por otros equipos? De verdad no aprende esta directiva de República Bananera. Ya podría estar Albés aquí confeccionando la plantilla para la próxima temporada y estos todavía detrás del entrenador del Oviedo.Canarion2006 escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 7:46 pmYo no sé si van a esperar por él si por algún casual el Eibar acaba eliminado de la promoción.
- Avalancha
Al final nos quitan a Pako por esperar tanto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo creo que la UD va a terminar de cerrar a Albés esta semana.
- Canarion2006
- Presidente del Club
En este club reinan las improvisaciones y no prima el sentido común, si pasará lo segundo ojalá vayamos por Albés y no por Carrión que tiene pinta de dilatarse por más tiempo y no sé si estamos en posición de hacerlo...Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 7:50 pmQue necesidad tiene este club de esperar por un entrenador que aspira ascender con su equipo? No aprende esta directiva con lo de De Zerbi que al final tuvieron que improvisar poniendo a Manolo Márquez porque las otras opciones ficharon por otros equipos? De verdad no aprende esta directiva de República Bananera. Ya podría estar Albés aquí confeccionando la plantilla para la próxima temporada y estos todavía detrás del entrenador del Oviedo.Canarion2006 escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 7:46 pmYo no sé si van a esperar por él si por algún casual el Eibar acaba eliminado de la promoción.
Vamos a esperar a mañana, si no hay nada con Albes pues blanco y en botella.
-
- Acceso VIP
Seguramente esperen por Carrión, pero y si el Oviedo acaba ascendiendo? Albés u otro entrenador va a esperar por nosotros eternamente sabiendo que son el segundo plato porque Ramírez está enamorado de Carrión?. Yo flipo con esta directiva de verdad, que poco serios, encima dicen que el entrenador ha dado el visto bueno a los jugadores que están fichando, faltando el respeto al propio Oviedo.
Al final si sube acabará en donde Carrión quiera diría yo.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:08 pmSeguramente esperen por Carrión, pero y si el Oviedo acaba ascendiendo? Albés u otro entrenador va a esperar por nosotros eternamente sabiendo que son el segundo plato porque Ramírez está enamorado de Carrión?. Yo flipo con esta directiva de verdad, que poco serios, encima dicen que el entrenador ha dado el visto bueno a los jugadores que están fichando, faltando el respeto al propio Oviedo.
- Atlante
Más les vale q si esperan por Carrion es pq tienen asegurado q va a acabar aquí pase lo que pase. Si no carece de sentido dejar algo tan importante para dentro de 15 días, sobre todo teniendo en cuenta experiencias pasadas.
Por otra parte a mí no me convence ni Carrion, ni Albes pero desde luego prefiero al del Oviedo pq los equipos de Albes, son divertidos de ver sobre todo sino es tu equipo, pq no defienden nada, juegan partidos de ida y vuelta, como juguemos así en primera nos va a caer la del pulpo en cada partido, para jugar así hace falta mucha pegada arriba y nosotros vamos a tener a Mata, Cardona, Sandro y Kaba, por no hablar de q ua esta temporada con todo el equipo muy juntito nos hacían muchas claras q salvamos gracias a Vallés, Albes es un suicida q llama la atención por lo atrevido q son sus equipos, pero no tiene ninguna gracia cuando es tu equipo en una categorías donde vas a ser inferior a la mayoría de rivales.
Por otra parte a mí no me convence ni Carrion, ni Albes pero desde luego prefiero al del Oviedo pq los equipos de Albes, son divertidos de ver sobre todo sino es tu equipo, pq no defienden nada, juegan partidos de ida y vuelta, como juguemos así en primera nos va a caer la del pulpo en cada partido, para jugar así hace falta mucha pegada arriba y nosotros vamos a tener a Mata, Cardona, Sandro y Kaba, por no hablar de q ua esta temporada con todo el equipo muy juntito nos hacían muchas claras q salvamos gracias a Vallés, Albes es un suicida q llama la atención por lo atrevido q son sus equipos, pero no tiene ninguna gracia cuando es tu equipo en una categorías donde vas a ser inferior a la mayoría de rivales.