UD en las señales de tráfico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

UD en las señales de tráfico

Mensaje por Chicha amarillo »

Retomo un tema que planteé hace algunas fechas. En Pamplona, las señales de tráfico que te dirigen a El Sadar, no ponen Estadio Reino de Navarra (Vaya cagada cambiarle el nombre a El Sadar), sino CA Osasuna y el escudo del club. Porqué no hacemos nosotros lo mismo. Imagínense esa circunvalación con un cartel que diga: UD Las Palmas y el escudo de nuestro glorioso club. Así los que lleguen a ver nuestros partidos se quedarán alucinados con la implicación de la isla con el club. ¿Qué les parece?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Gran idea... habrá que decirselo a la Pepa,

Saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sí, la idea no es mala, pero también estaría guapo poner como se llega a Barranco Seco, que a más de uno nos a costao llegar eehh.... :mrgreen:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Es una gran idea, y bueno, ahora que la Pepa va al palco y se apunta a las pateadas a Teror para figurar...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Si parece que Pepa cuando la cosa va bien se apunta a cualquier cosa, ya que va al palco a sacar votos paras las elecciones, podria hacer algo acambio como eso.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Como no se pudo subir en la guagua del ascenso, se fue pateando, ¡qué casualidad! :mrgreen:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Gente , creo que antes de hacer esta boberia de las señales, hay cosas mas importantes que hacer, como quitar las pistas, pintar las gradas , terminar el maldito campo,etc etc. :roll:

8) SALUDOS 8)
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

... Pues estoy con Kevin, antes de eso quitar las pistas, terminar las infrastucturas del campo, ¿pintar las gradas? (no había oido esta opción), Ciudad deportiva y muchas cosas más.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La idea es muy buena, y muy sencilla de hacer.

Con poner una pegatina en vinilo con el escudo de la U.D arriba de la señal con balon en los indicadores que llevan al Estadio de Gran Canaria y recuadrar esas letras con fondo amarillo y azul (los centros comerciales, por ejemplo, estan marcados en naranja) bastaria, es facil, economico, y rapido.

A ver si alguien toma nota...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno es que no creo que una cosa reste tiempo a la otra. Es algo quue he visto en Pamplona y da mucho carácter. Demuestra que la ciudad está a muerte con el equipo. Además, imagínense a Don Pimpón cogiendo el coche todos los días y viendo escudos de la UD por todas partes. Impresionante Documento.
Es que sería un bonito gesto del Cabildo con nuestro club.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

kevin_ultranaciente escribió:Gente , creo que antes de hacer esta boberia de las señales, hay cosas mas importantes que hacer, como quitar las pistas, pintar las gradas , terminar el maldito campo,etc etc. :roll:

8) SALUDOS 8)
No sé, a mí no me parece ninguna bobería, me gusta eso de las señales, cierto es que hay cosas más importantes como las que tú nombras Kevin_ultranaciente, pero creo que si fuese posible hacerlo, no es imcompatible una cosa con la otra, ni habría que esperar a hacer una cosa para poder hacer la otra. Pero siendo realista, eso de las señales se va a quedar en sólo eso, una idea que alguien propuso y ya está.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues deberia ser asi señores no tendria que ser compatible una cosa con la otra pero ya sabemos todos como se las gastan aqui con eso.

asi que sera mejor que nos adaptemos al ritmo de los politicos pidamos lo de las señales de las palmas para ir al estadio en lo que queda en la legislatura y cruzemos los dedos para que lleguen a tiempo de acabarla y para la otra pidamos acabar en el estadio. (aunque luego habra que elegir una cosa por legislatura ya veran jeje)

saludos :mrgreen:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

eso seria presioso. :ronaldo:
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Gran idea, otra cosa es que nuestros mandatarios accedan a ello.

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE SECCIÓN TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Muy buena la idea
Responder