UD en las señales de tráfico
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
UD en las señales de tráfico
Retomo un tema que planteé hace algunas fechas. En Pamplona, las señales de tráfico que te dirigen a El Sadar, no ponen Estadio Reino de Navarra (Vaya cagada cambiarle el nombre a El Sadar), sino CA Osasuna y el escudo del club. Porqué no hacemos nosotros lo mismo. Imagínense esa circunvalación con un cartel que diga: UD Las Palmas y el escudo de nuestro glorioso club. Así los que lleguen a ver nuestros partidos se quedarán alucinados con la implicación de la isla con el club. ¿Qué les parece?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
La idea es muy buena, y muy sencilla de hacer.
Con poner una pegatina en vinilo con el escudo de la U.D arriba de la señal con balon en los indicadores que llevan al Estadio de Gran Canaria y recuadrar esas letras con fondo amarillo y azul (los centros comerciales, por ejemplo, estan marcados en naranja) bastaria, es facil, economico, y rapido.
A ver si alguien toma nota...
Con poner una pegatina en vinilo con el escudo de la U.D arriba de la señal con balon en los indicadores que llevan al Estadio de Gran Canaria y recuadrar esas letras con fondo amarillo y azul (los centros comerciales, por ejemplo, estan marcados en naranja) bastaria, es facil, economico, y rapido.
A ver si alguien toma nota...
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Bueno es que no creo que una cosa reste tiempo a la otra. Es algo quue he visto en Pamplona y da mucho carácter. Demuestra que la ciudad está a muerte con el equipo. Además, imagínense a Don Pimpón cogiendo el coche todos los días y viendo escudos de la UD por todas partes. Impresionante Documento.
Es que sería un bonito gesto del Cabildo con nuestro club.
Es que sería un bonito gesto del Cabildo con nuestro club.
- Gran Can
- Acceso VIP

No sé, a mí no me parece ninguna bobería, me gusta eso de las señales, cierto es que hay cosas más importantes como las que tú nombras Kevin_ultranaciente, pero creo que si fuese posible hacerlo, no es imcompatible una cosa con la otra, ni habría que esperar a hacer una cosa para poder hacer la otra. Pero siendo realista, eso de las señales se va a quedar en sólo eso, una idea que alguien propuso y ya está.kevin_ultranaciente escribió:Gente , creo que antes de hacer esta boberia de las señales, hay cosas mas importantes que hacer, como quitar las pistas, pintar las gradas , terminar el maldito campo,etc etc.![]()
SALUDOS
- riki raka
- Juez de la administración concursal

pues deberia ser asi señores no tendria que ser compatible una cosa con la otra pero ya sabemos todos como se las gastan aqui con eso.
asi que sera mejor que nos adaptemos al ritmo de los politicos pidamos lo de las señales de las palmas para ir al estadio en lo que queda en la legislatura y cruzemos los dedos para que lleguen a tiempo de acabarla y para la otra pidamos acabar en el estadio. (aunque luego habra que elegir una cosa por legislatura ya veran jeje)
saludos
asi que sera mejor que nos adaptemos al ritmo de los politicos pidamos lo de las señales de las palmas para ir al estadio en lo que queda en la legislatura y cruzemos los dedos para que lleguen a tiempo de acabarla y para la otra pidamos acabar en el estadio. (aunque luego habra que elegir una cosa por legislatura ya veran jeje)
saludos
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar: