Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 12:04 pm
Christian Santana dice que hay noticias sobre los futuribles al banquillo de la UD a ver si alguien puede escuchar Radio Marca.
Comenta Christian Santana (Radio Marca) que ayer Albés se reunió en Gijón con la directiva del Sporting, y les dijo que aún no se compromete con ellos. Le presentaron el proyecto y dijo que le gustaba, pero que aún quiere esperar a ver si le sale lo de la UD.
Que hay "una voz importante" dentro de la UD que no es partidaria de esperar más por Carrión y que quiere firmar ya a Rubén Albés, que es efectivamente el plan B del club. No le van a hacer caso y se va a esperar al domingo.
Última edición por Kokealca el Mar Jun 18, 2024 12:20 pm, editado 1 vez en total.
batllory escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 12:17 pm
Pues leyendo el foro del Sporting ponen que Albes está esperando a que no suba el Español para ir alli xD
No creo que suba el Oviedo y nos quedemos sin Carrión y Albés, ¿no? Eso sí que sería patético.
appc-canarion escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 12:30 pm
Creo que ambos están cerrados. Carrión si no sube el Oviedo, y si sube, Albes. A mí me gusta más la opción B que la A, así que aupa Oviedo.
No conozco a ninguno de los dos pero también prefiero a Albés, más que nada porque no tiene que guardar luto, su incorporación sería inmediata, mente despejada y no necesita vacaciones.
Porque argumentar "Carrión no ha empatado con nadie" cuando tu opción predilecta tiene una carrera similar... Me parece algo extraño.
Mi predilección es un entrenador que tenga ganas de venir y espere por el club y no que el club se le haga el culo agua con un entrenador que está en otro equipo luchando por ascender y seamos los únicos de primera sin entrenador por esperar por uno que igual ni viene, esa es mi predilección, no otra, ya sabemos que a tí te parece bien la actitud del club en esta situación, para mí no.
La mentira que sueltas al final del todo desacredita por completo tu argumento. Y sí, te digo que es mentira y que eres un mentiroso. Te reto a que encuentres un solo comentario en el que diga que está bien esperar por Carrión.
Si no hace falta que lo hayas dicho explícitamente pero justificas el posible fichaje de Carrión menospreciando a Rubén Albés comparando trayectorias y ya está no pasa nada, es respetable que apoyes la actitud del club, yo prefiero el compromiso de Albés y que ya hubiera estado firmado.
Tener entrenador desde la temporada o una semana antes de que empiece no te garantiza salvarte ni ganar una liga. Tendemos a ser hipocondríacos y hoy por hoy tanto jugadores como entrenadores están de vacaciones en su gran mayoría.
Sea quien sea el que venga, me parece más importante que tenga aunque sea el 80-90% de la plantilla disponible para que pueda observar también a los canteranos y tomar decisiones. Hasta el 1 de julio no tengo prisa.
pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 1:42 pm
La cosa será, Helguera quiere fichar ya a Albés y el yernísimo quiere esperar a Carrión (ya fue entrenador de él).
pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 1:48 pm
Es decir, manda más el yernísimo que el propio Director Deportivo jaja en fin, vaya despropósito todo.
¿Pero a alguien le extraña que la UD Las Palmas de MAR funcione de esta manera?
Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 6:11 am
Mi predilección es un entrenador que tenga ganas de venir y espere por el club y no que el club se le haga el culo agua con un entrenador que está en otro equipo luchando por ascender y seamos los únicos de primera sin entrenador por esperar por uno que igual ni viene, esa es mi predilección, no otra, ya sabemos que a tí te parece bien la actitud del club en esta situación, para mí no.
La mentira que sueltas al final del todo desacredita por completo tu argumento. Y sí, te digo que es mentira y que eres un mentiroso. Te reto a que encuentres un solo comentario en el que diga que está bien esperar por Carrión.
Si no hace falta que lo hayas dicho explícitamente pero justificas el posible fichaje de Carrión menospreciando a Rubén Albés comparando trayectorias y ya está no pasa nada, es respetable que apoyes la actitud del club, yo prefiero el compromiso de Albés y que ya hubiera estado firmado.
Te reto a que encuentres un comentario mío justificando el fichaje de Carrión encima del de Albés de alguna forma, sea de forma explícita o implícita.
Desde el principio he dicho que ojalá venga Albés.
Última edición por pitasabila el Mar Jun 18, 2024 2:21 pm, editado 1 vez en total.
La gente que opina de uno u otro entrenador, ¿se ha pegado todos los partidos de liga de esos equipos para dar una opinión con criterio? Porque yo habré visto 2 ó 3. Si es así, me callo. Pero si no...