Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Epi »

A mi me sigue faltando un 9 para primera división... Solo con Mata y Marc no podemos echar la temporada...

Entiendo que Sory Kaba no cuenta aunque vaya usted a saber.

Y con Pau Ferrer no tengo ni idea que va a pasar.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Vie Jun 21, 2024 3:40 pm A mi Jaime Mata... no sé, para 36 años y en las últimas 4 temporadas no ha marcado en ninguna mas de 5 goles. Para fondo de banquillo y experiencia pues mira, pero es cerrarle la puerta a gente del filial.
Si fuera el de su etapa en el Valladolid lo firmaría con los ojos cerrados, pero dudo que sea tan diferencial aunque nos haga falta eso, fondo de armario por si las cosas van mal aunque hubiera preferido que trayerán a alguien con más proyección como suele hacer el Atlético cediendo delanteros de su filial al Mirandés, algo así me gustaría en el nuestro que estar jugarnosla también con el chaval de la cantera del Valladolid que no me dice nada...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Vie Jun 21, 2024 3:40 pm A mi Jaime Mata... no sé, para 36 años y en las últimas 4 temporadas no ha marcado en ninguna mas de 5 goles. Para fondo de banquillo y experiencia pues mira, pero es cerrarle la puerta a gente del filial.
A Mata no se si se le va a fichar, creo que todos los que han salido no van a ser fichados.No puedo juzgarlo porque hace años que no lo sigo, pero eso de fondo de banquillo creo que nos ha quedado claro este año que no sirve. Solo se deben fichar jugadores validos porque luego nos damos cuenta que todos son fondo de banquillo y no tenemos titulares.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Epi escribió: Vie Jun 21, 2024 3:52 pm A mi me sigue faltando un 9 para primera división... Solo con Mata y Marc no podemos echar la temporada...

Pues que se va a ir en cuanto pueda, como la mayoría.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Luko46 escribió: Vie Jun 21, 2024 4:05 pm
Epi escribió: Vie Jun 21, 2024 3:52 pm A mi me sigue faltando un 9 para primera división... Solo con Mata y Marc no podemos echar la temporada...

Pues que se va a ir en cuanto pueda, como la mayoría.
Normal, si no tiene la oportunidad más que sea de hacer la pretemporada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

En el Diario AS dan por hecho el acuerdo con Asani, hay acuerdo entre UD Las Palmas y el jugador para firmar por 2 temporadas, ahora falta ponerse de acuerdo con su club, donde finaliza contrato en diciembre.

🔗 https://as.com/futbol/primera/el-albane ... ?ssm=TW_CC
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

pio pio UDLP escribió: Vie Jun 21, 2024 4:13 pm En el Diario AS dan por hecho el acuerdo con Asani, hay acuerdo entre UD Las Palmas y el jugador para firmar por 2 temporadas, ahora falta ponerse de acuerdo con su club, donde finaliza contrato en diciembre.

🔗 https://as.com/futbol/primera/el-albane ... ?ssm=TW_CC
Reconozco no conocerlo hasta la presente Eurocopa. Por lo visto creo que tiene muchísima calidad en su pierna izquierda y buena visión de juego. Según he leído tiene cierta pinta de ser el típico jugador talentoso e indolente a partes iguales. Veremos si el asunto se concreta y si nos sale bueno.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Parece que vuelve Perrone, según apunta en Twitter Luis César Merlo, está avanzada su vuelta como cedido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió: Vie Jun 21, 2024 5:41 pm Parece que vuelve Perrone, según apunta en Twitter Luis César Merlo, está avanzada su vuelta como cedido.
La madre que me parió. Creo que no sus servicios no valen los 2.5m€ que costó su cesión...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Si vuelve Perrone dudo que vuelva Sergio ruiz
Edu

Mensaje por Edu »

Pero no lo tenía hecho con el Sevilla? Me da que esa gente tiene telarañas en los bolsillos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

<< ... Según apunta en Twitter ... >>. Ahí es donde termino de leer.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desinquieto escribió: Vie Jun 21, 2024 3:39 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Jun 21, 2024 3:04 pm Todos los fichajes los pongo en entredicho. Todos los años de cualquier jugador que fichan, alguien dice: Fichajazo! Y de incluso de jugadores consagrados, tipo Munir o Sandro han sido una petardada. Kaba horrible, sinkgraven peor. Solo mármol, Muñoz, y poco más.

¿Quien es horkas, Topcu, ivan gil etc…? Fuster que hablan como si fuera Maradona y 9 goles en segunda. Todo es relativo
Manu Fuster tiene buen nombre, Borja. Diminutivo correcto junto a apellido con personalidad. Eso, admítelo. Además, tiene la pierna cambiada, juega por dentro, por fuera, del revés y de canto, y tanto plancha un huevo como fríe una corbata. ¡Me vale!
Me has desarmado. Y es verdad que el diminutivo es correcto y sin aspavientos. Pero lo de la pierna cambiada me sugiere cosas buenas. Siempre es susceptible de jugar en la banda contraria, para joderlo nada mas.
Otro dato es si tiene una pierna buena y otra mala. ¡Le dio con su pierna mala! dice el comentarista y ataca muy bien el bloque bajo, con el bloque alto se defiende peor.

Bueno, lo dicho su suerte será la nuestra.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Vie Jun 21, 2024 5:43 pm
appc-canarion escribió: Vie Jun 21, 2024 5:41 pm Parece que vuelve Perrone, según apunta en Twitter Luis César Merlo, está avanzada su vuelta como cedido.
La madre que me parió. Creo que no sus servicios no valen los 2.5m€ que costó su cesión...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que haga unas opisiciones de correos!!!!
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Lo de los 2,5 millones que pagamos por perrone por su cesión me hace desear que no vuelva, un tío cedido, sin llevarte si quiera un porcentaje de una posible venta, ni opción de compra y que apenas demostró nada….

Prefiero que traigan un buen MCD para que liberen un poco más a los Kirian y compañía
Responder