No fastidies, Paco Ayestaran tambien fracaso y por eso no nos va a hacer campeones.Nos vamos a segunda, no lo dudes y ademas da grima escucharle, habla como si hubiera hecho campeon a media europa. Si quieres volver al pasado te fichas a Setien y no a este sucedaneo.appc-canarion escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 12:39 pm Lo digo ya: OJALÁ sea Eder Sarabia. Xabi Alonso también fracasó en la Real B.
Es el hombre. Estoy convencido.
¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Esperando al entrenador para yo renovar. Si es Eder, se acabó mi largo ciclo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Eder tiene mil veces más cintura táctica que Setién. Dicho lo cual, pasar de Albés a Sarabia es pasar de conducir un Ferrari a tener un Dacia.
Se evapora lo de Albés, se torcerá lo de Carrión, se improvisará con lo que sea a lo que se pueda echar mano y cumpla con la metodología de juego por la que siempre apostó está dirección deportiva y nos dirán que es lo que estuvo plasmado siempre en la hoja de ruta.
- Atlante
No se pueden hacer peor las cosas, es literalmente imposible, además cuando no es la primera vez q te sucede, y el personaje del presidente diciendo q estaba todo cerrado, ahora a vendernos q el q venga era la primera opción ñ.
Y ojo q el q venga no es q sea la tercera o cuarta opción es q es literalmente el descartado por todos los clubes profesionales de España, pq un entrenador q siga a estas alturas sin equipo es pq no le han ofrecido nada. Si Miguel Ángel Ramírez sigue libre iría a por él, desde luego mejor y más experiencia q Eder tiene.
Eder es un bocachancla, un radical del tocar x tocar q además se cree un intelectual de esto, es q no tiene sentido no ha empezado la temporada y ya Ramírez y sus comisionistas han sentenciado el devenir de la temporada, será la típica de equipo q desciende viendo desfilar tres entrenadores a cual peor.
Q manera de tirar por la borda un proyecto, nunca seremos un club estable en Primera con este señor q cree saberlo todo a los mandos, somos una broma de club q vamos a tener una broma de Estadio, repito nunca pasaremos de tener alguna temporada suelta en Primera, q capacidad para aburrir a la gente, veremos cuántos renuevan con lo q apunta a temporada de aspirar a superar al Sporting como el peor equipo en la historia de Primera división.
Y ojo q el q venga no es q sea la tercera o cuarta opción es q es literalmente el descartado por todos los clubes profesionales de España, pq un entrenador q siga a estas alturas sin equipo es pq no le han ofrecido nada. Si Miguel Ángel Ramírez sigue libre iría a por él, desde luego mejor y más experiencia q Eder tiene.
Eder es un bocachancla, un radical del tocar x tocar q además se cree un intelectual de esto, es q no tiene sentido no ha empezado la temporada y ya Ramírez y sus comisionistas han sentenciado el devenir de la temporada, será la típica de equipo q desciende viendo desfilar tres entrenadores a cual peor.
Q manera de tirar por la borda un proyecto, nunca seremos un club estable en Primera con este señor q cree saberlo todo a los mandos, somos una broma de club q vamos a tener una broma de Estadio, repito nunca pasaremos de tener alguna temporada suelta en Primera, q capacidad para aburrir a la gente, veremos cuántos renuevan con lo q apunta a temporada de aspirar a superar al Sporting como el peor equipo en la historia de Primera división.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Bueno, visto que es el plan f tampoco lo van a mantener mucho si la cosa se tuerce. Vendrá el típico Quique Sánchez Flores en la doce y a rezar.
No cojan lucha ni se planteen renovar por eso. La liga es larga.
No cojan lucha ni se planteen renovar por eso. La liga es larga.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Llegados a este punto y habiendo visto el nombre de Eder Sarabia como posible técnico ya simplemente me conformo con que sea cualquiera menos él. Nos coserían a goles
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cuanto mas pienso en la posibilidad de que Eder Sarabia sea entrenador de la UD, más cerca veo la Hypermotion.
- Atlante
Con la seguridad q hablaba Ramírez de q estaba hecho, era creíble q tuviesen un precontrato con Carrión y también con Albes pero está claro q con Albes no debía existir más q el deseo del chico de entrenar en Primera pq si has esperado tanto tiempo q más daba esperar dos días.
Desde luego pagaría por ver la cara de Ramírez cuando se enteró de lo de Albes y mañana se confirme q tampoco viene Carrión, pq tengo claro q aunque no ascienda no va a venir, es un ridículo de tal calibre q supongo q le costará el puesto a Helguera q es al único q puede echar pq los demás estarán ahí mientras esté esté señor.
Todo tendría gracia si no fuese por lo q uno siente por este club, nuestros sueños están en manos de este personaje, q bajón continuo es ser de este club, vivimos en un continuo día de la marmota, pero con el agravante de soñar q las cosas pueden cambiar e incluso llegar a ver cambios donde es evidente q ninca los habrá.
Desde luego pagaría por ver la cara de Ramírez cuando se enteró de lo de Albes y mañana se confirme q tampoco viene Carrión, pq tengo claro q aunque no ascienda no va a venir, es un ridículo de tal calibre q supongo q le costará el puesto a Helguera q es al único q puede echar pq los demás estarán ahí mientras esté esté señor.
Todo tendría gracia si no fuese por lo q uno siente por este club, nuestros sueños están en manos de este personaje, q bajón continuo es ser de este club, vivimos en un continuo día de la marmota, pero con el agravante de soñar q las cosas pueden cambiar e incluso llegar a ver cambios donde es evidente q ninca los habrá.
- Atlante
Desde luego se nos va a hacer larga la temporada, va a ser la típica de equipo descendido desde la primera vuelta en la q veremos pasar tres entrenadores y con un estadio medio vacío q irá por ver a los rivales y no a si equipo, q manera de tirar por la borda algo q debía ser ilusionante.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que leches le ven de especial al vendehumos de Sarabia? si eso presumir del cuentito ya desgastado de si posesión o yo que sé lo que le salga de los mismisimos cojones, prefieren que los partidos sean como los futbolínes, bodríos insufribles, pero oye...que los goles nos los vamos a llevar así de gratis y en eso no puede ni excusarse da igual si tiene o no una defensa top al igual que la delantera...
Somos un meme...
Cansado de la soberbia y branuconería y el afán de protagonismo de Miguel Angel Ramírez Alonso.
Su gestión deportiva es más que cuestionable. Comete una y otra vez los mismos errores. Le gusta alardear de gestión económica, que dicho sea de paso tampoco es para tirar voladores.
En 20 años solo hemos estado 5 en primera (cuento la temporada que viene) y los desplantes a la afición han sido constantes...
Súper ilusionado estoy...
Cansado de la soberbia y branuconería y el afán de protagonismo de Miguel Angel Ramírez Alonso.
Su gestión deportiva es más que cuestionable. Comete una y otra vez los mismos errores. Le gusta alardear de gestión económica, que dicho sea de paso tampoco es para tirar voladores.
En 20 años solo hemos estado 5 en primera (cuento la temporada que viene) y los desplantes a la afición han sido constantes...
Súper ilusionado estoy...
A ver a mi Eder Sarabia lo que me tira para atrás es lo de encajar muchos goles con Pimienta mejoramos mucho en defensa la verdad.
Aunque Eder Sarabia no lo ha hecho mal con el Andorra lo cogió en primera ref y lo ascendió a segunda y la primera temporada del Andorra en segunda lo hizo de puta madre aunque la temporada esta pues no salió las cosas bien y lo echaron.
Si hubiera venido Albés es mas o menos lo mismo con Eder en la cuestión que a ambos lo echaron de sus respectivos equipos por una mala dinámica.
Yo creo que Eder es buen entrenador y será un gran entrenador pero es eso lo que me preocupa el nivel defensivo del equipo porque sus equipos han encajado muchos goles.
Aunque Eder Sarabia no lo ha hecho mal con el Andorra lo cogió en primera ref y lo ascendió a segunda y la primera temporada del Andorra en segunda lo hizo de puta madre aunque la temporada esta pues no salió las cosas bien y lo echaron.
Si hubiera venido Albés es mas o menos lo mismo con Eder en la cuestión que a ambos lo echaron de sus respectivos equipos por una mala dinámica.
Yo creo que Eder es buen entrenador y será un gran entrenador pero es eso lo que me preocupa el nivel defensivo del equipo porque sus equipos han encajado muchos goles.
- Avalancha
Se confirma entonces que lo de que había un precontrato con Albés por si fallaba lo de Carrión era otra trola más de la basura de prensa de la isla. Se avecinan negros nubarrones.