Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46 escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 8:39 am
Pero si se rumorea que va a comprar el Español (al parecer va sobrado de pasta)
Ha cambiado mucho la historia desde principio de temporada y ahora es un perico más.
Es un tío que cuando estaba en el Barcelona solo tenía menos patrimonio que Lionel Messi.
Vamos, que juega al fútbol como hobbie y ya hay que ser rata para ir llorando en los medios, el día que asciendes, por lo que ofrecen para renovar, cuando tienes dinero para mantener toda la población de Barcelona.
Amarillosverige escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 12:05 pm
Fichado Iván Cedric! Ojalá salga buen fichaje de ahí
Lo dudo con el chaval ese, porque si no convence hay que cederlo siempre y cuando no ponga trabas y deje una ficha disponible para que lo ocupe algún fichaje/cesión o la subida de algún canterano, ojalá me callara la boca pero habiendo más opciones en la delantera nos traemos a alguien que no dice nada de nada más allá de un hat-trick en pretemporada al Rayo el año pasado que no es lo mismo hacerlo en liga regular.
Luko46 escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 12:44 pm
Ale Gorrín, Juanma, Chechu, Palmero, Iñaki, Yadam, Saliou, Johan, Pau Ferrer,…
¿Cuántos de los citados acabarán en el primer equipo?
Qué pena la verdad.
De ahí actualmente tienen nivel para estar si o si Juanma, Iñaki y Pau. Chechu me gusta pero dudo si quiera que vaya a continuar en la UD, puesto que acaba contrato. Gorrín es un portero correcto pero Killane es mejor y es el que realmente es un joya. Saliou y Johan tienen muchísimo potencial pero les falta y creo que no tienen sitio con los del primer equipo. Yadam y Palmero no los veo, el primero se ha quedado en un jugador de hacer highlights y poco más y el segundo a nivel defensivo no tiene nivel para mucho más
Qué pena la verdad.
Chechu debería haber hecho la pretemporada si o si , lateral izquierdo que puede jugar de central y potencia , después Iñaki tiene cosas pero para mí le falta algo más u Juanma porque es central de primera . Lo malo es que estamos en un equipo de cantera de boquilla que sólo apuesta cuando baja a segunda . Este año ya se ve , tiene pinta que todas ls fichas ocupadas y canarios pocos . Una pena , solo espero que ya deje el discurso de equipo cantera porque es una farsa ( una más ) del líder .
Y en el juvenil también hay par de ellos de buen nivel como Tomas por cierto .
Si no le dan oportunidades a los pibes de la cantera estos se buscarán la vida en otros lares... es más dejaremos de ser atractivos y ni siquiera podremos captarlos para la vela chica
Qué pena la verdad.
Si valen si. Si no tienen nivel para fútbol profesional, pues no llegan. No creo en manos negras. Me gustaría ver estadísticas de jugadores que salen y triunfan.
kanarinho escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 4:57 pm
Arauco se ofrece dicen que está en forma que les parece? Veo que marcó pocos goles y su equipo no le ofreció renovar creo
kanarinho escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 4:57 pm
Arauco se ofrece dicen que está en forma que les parece? Veo que marcó pocos goles y su equipo no le ofreció renovar creo
Siempre se ofrece. Otra cosa es la edad y que ya no está tan bien como antes.
Sergio-R escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 5:14 pm
Si está centrado y con la madurez que se le presupone con 32 años yo lo traía sin dudar. Cerca de la decena de goles puede marcar seguro.
Si, como esta temporada que marco 1 gol en la liga griega. Anda que no hay jugadores en el mundo para traer siempre al mismo