Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

Según cazurreando estamos negociando la llegada de Rafa Obrador del Castilla... Sería un fichajazo, de los laterales izquierdos españoles más prometedores. Imagino que saldría sinkgraven
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Las renovaciones de Enzo y Javi Muñoz, clave, jugadores con calidad, que aceptan su rol y determinantes. Buena noticia.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Edu escribió: Dom Jun 30, 2024 10:42 am
pitasabila escribió: Dom Jun 30, 2024 10:04 am Se extinguen los contratos de Eric Curbelo, Sergi Cardona, Julián Araujo, Perrone, Munir y Cristian Herrera.
No sé qué le ha pasado a Eric Curbelo en estos últimos años pero sigo empeñado en que hubiera sido un jugador válido para quedarse en plantilla. Una lástima
Yo pienso igual. Para mi siempre que juega lo hace a buen nivel. Parece buen tipo y es de la casa. Yo le daría un añito más y lo iría renovando según rendimiento. Creo que puede jugar muchos minutos y ayudar, sobre todo si al final sale Coco.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

alvarus escribió: Dom Jun 30, 2024 10:43 am Según cazurreando estamos negociando la llegada de Rafa Obrador del Castilla... Sería un fichajazo, de los laterales izquierdos españoles más prometedores. Imagino que saldría sinkgraven
¿Dicen algo de si vendría cedido o en propiedad?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Epi escribió: Dom Jun 30, 2024 10:50 am
alvarus escribió: Dom Jun 30, 2024 10:43 am Según cazurreando estamos negociando la llegada de Rafa Obrador del Castilla... Sería un fichajazo, de los laterales izquierdos españoles más prometedores. Imagino que saldría sinkgraven
¿Dicen algo de si vendría cedido o en propiedad?
No dice nada. Hay que esperar a que amplíe la noticia en su cuenta de Instagram, a ver si lo especifica.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según Transfermarkt termina contrato
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A priori suena bien la apuesta.

Un pibe formado en el Castilla, internacional con todas las categorías inferiores de la selección Española. Joven y con proyección.
Que además viene a aumentar la competencian el lateral izquierdo y no a ser titularísimo si no a pelear por serlo.

A ver si se concreta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Boyè y Mata son mas ò menos lo mismo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

soto y fernandez escribió: Dom Jun 30, 2024 11:16 am Boyè y Mata son mas ò menos lo mismo.
En escencia sí pero:
Mata tiene 35 años y en los últimos 4 años ha metido 10 goles. Se ve un declive.
Boyé tiene 28 años y en los ultimos 4 años ha metido 30 goles. Más o menos manteniendo las mismas cifras cada temporada.

Por proyección creo que Boyé se podría convertir en un delantero de 10 o 15 golitos, estando en un equipo que lo surta bien. En cambio Mata yo creo que ya ha dado sus mejores años.

Igualmente llevas razón en lo que es más o menos juegan a lo mismo. Aunque es cierto que Mata lo han usado más en banda en la última temporada.

Boyé como titular y Mata para pelearle el puesto si me parecería una mejora clara. Diferente es que nos quedemos solo con Mata para toda la temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ese Obrador del Castilla nos vendria muy bien.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Titular indiscutible en el Castilla, puede tener buen futuro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Los que no se conforman con Lucas Boyé, no sé qué más quieren. Es imposible a día de hoy aspirar a algo mejor. Es un gran delantero.

La apuesta por Obrador, y sobretodo por Luka Romero, me parece super interesante. Luka tiene ese aura que han tenido otros jugadores que han triunfado aquí.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Es que aquí a la gente todo le parece “no es lo que necesitamos”, vamos, que nunca están contentos con nada ni ven la realidad en la que estamos. Igual se pensaban que traeríamos a Mbappé.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Información ampliada de Cazurreando: Obrador vendría en propiedad. También lo quiere el Espanyol.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió: Dom Jun 30, 2024 11:36 am Ese Obrador del Castilla nos vendria muy bien.
Fichajazo, la única duda es el nivel defensivo que pueda mostrar en primera, pero todo es trabajar.
Responder