Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
Según cazurreando estamos negociando la llegada de Rafa Obrador del Castilla... Sería un fichajazo, de los laterales izquierdos españoles más prometedores. Imagino que saldría sinkgraven
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las renovaciones de Enzo y Javi Muñoz, clave, jugadores con calidad, que aceptan su rol y determinantes. Buena noticia.
Yo pienso igual. Para mi siempre que juega lo hace a buen nivel. Parece buen tipo y es de la casa. Yo le daría un añito más y lo iría renovando según rendimiento. Creo que puede jugar muchos minutos y ayudar, sobre todo si al final sale Coco.Edu escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 10:42 amNo sé qué le ha pasado a Eric Curbelo en estos últimos años pero sigo empeñado en que hubiera sido un jugador válido para quedarse en plantilla. Una lástimapitasabila escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 10:04 am Se extinguen los contratos de Eric Curbelo, Sergi Cardona, Julián Araujo, Perrone, Munir y Cristian Herrera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Según Transfermarkt termina contrato
A priori suena bien la apuesta.
Un pibe formado en el Castilla, internacional con todas las categorías inferiores de la selección Española. Joven y con proyección.
Que además viene a aumentar la competencian el lateral izquierdo y no a ser titularísimo si no a pelear por serlo.
A ver si se concreta.
Un pibe formado en el Castilla, internacional con todas las categorías inferiores de la selección Española. Joven y con proyección.
Que además viene a aumentar la competencian el lateral izquierdo y no a ser titularísimo si no a pelear por serlo.
A ver si se concreta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Boyè y Mata son mas ò menos lo mismo.
En escencia sí pero:
Mata tiene 35 años y en los últimos 4 años ha metido 10 goles. Se ve un declive.
Boyé tiene 28 años y en los ultimos 4 años ha metido 30 goles. Más o menos manteniendo las mismas cifras cada temporada.
Por proyección creo que Boyé se podría convertir en un delantero de 10 o 15 golitos, estando en un equipo que lo surta bien. En cambio Mata yo creo que ya ha dado sus mejores años.
Igualmente llevas razón en lo que es más o menos juegan a lo mismo. Aunque es cierto que Mata lo han usado más en banda en la última temporada.
Boyé como titular y Mata para pelearle el puesto si me parecería una mejora clara. Diferente es que nos quedemos solo con Mata para toda la temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese Obrador del Castilla nos vendria muy bien.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Titular indiscutible en el Castilla, puede tener buen futuro.
-
- Directivo de la entidad
Los que no se conforman con Lucas Boyé, no sé qué más quieren. Es imposible a día de hoy aspirar a algo mejor. Es un gran delantero.
La apuesta por Obrador, y sobretodo por Luka Romero, me parece super interesante. Luka tiene ese aura que han tenido otros jugadores que han triunfado aquí.
La apuesta por Obrador, y sobretodo por Luka Romero, me parece super interesante. Luka tiene ese aura que han tenido otros jugadores que han triunfado aquí.
Es que aquí a la gente todo le parece “no es lo que necesitamos”, vamos, que nunca están contentos con nada ni ven la realidad en la que estamos. Igual se pensaban que traeríamos a Mbappé.
-
- Directivo de la entidad
Información ampliada de Cazurreando: Obrador vendría en propiedad. También lo quiere el Espanyol.
Fichajazo, la única duda es el nivel defensivo que pueda mostrar en primera, pero todo es trabajar.soto y fernandez escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:36 am Ese Obrador del Castilla nos vendria muy bien.