Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por appc-canarion »

Coco es un muy buen central, pero su marcha por 7 kilos, a un año para terminar contrato, sería un gran movimiento. Y ahí está la mejora, sacar rédito económico, e invertir una parte de lo ingresado en jugadores que nos puedan seguir dando rendimiento presente y económico en el futuro.

La opción de Topcu, no la contemplaría mucho. Recuerden que es zurdo, y no lo veo haciendo dupla con Mika. Supongo que vendría otro central.

Si se completan las operaciones de Vallés y Coco esta semana, hay dinero para hacer varias inversiones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues parece que Coco al Torino por 7M€

Y Sergi Cardona se ofrece a la Roma lo de Sergi Cardona me sorprende que aun no tenga equipo….
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió: Dom Jul 14, 2024 1:12 pm Leer a gente escribir que Coco no tiene nivel para un equipo mejor que la UD.

De verdad, después nos quejamos pero el chaval ha rendido muy bien tanto en el equipo como con su selección.

No sé que esperan de él ¿ser un Sergio Ramos en potencia? para demostrarlo tendrá que moverse a otros equipos cuyas aspiraciones sean más altas.

La UD solo lleva un temporada consecutiva en Primera División.
Ni caso, es el típico aficionado que después verá lo que fichen y se lleve las manos a la cabeza.

Coco es un central muy por encima del nivel de la UD, repito, MUY POR ENCIMA.

Una pena si se acaba yendo.

Hay que alegrarse por el muchacho, aunque si es para acabar en el Torino, no veo una gran mejora en su carrera como futbolista, aunque imagino que si económicamente.

Tiene nivel de sobra para un Villareal, Girona o similar.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El que diga que Coco no tiene nivel para más que la UD no tiene ni idea de fútbol. A quien le pique que se rasque, pero no pienso debatir esto.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues según Canarias 7 (ya sabemos lo que hay), se va traspasado por 7'5 millones + 2'5 por bonus + 10% de una futura venta. Excelente operación. Y ojo, coincido con muchos, Coco es un gran defensa, y me duele la venta.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una gran pérdida en defensa, pero sabiendo que nos arriesgamos a un Cardonazo… pues esta bien. Juanma puede crecer como lo ha hecho Coco
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Se traerá a otro central o se utilizará a Alex Muñoz en esa posición?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Dom Jul 14, 2024 1:53 pm Pues según Canarias 7 (ya sabemos lo que hay), se va traspasado por 7'5 millones + 2'5 por bonus + 10% de una futura venta. Excelente operación. Y ojo, coincido con muchos, Coco es un gran defensa, y me duele la venta.
No me gusta que nuestros mejores jugadores se vayan un año antes de finalizar contrato solo para que no se vayan gratis la siguiente temporada, 7 millones me parecen migajas, no tenemos futuro como equipo y la frase que tanto utilizamos como es la cantera, pierde sentido. No somos capaces de retener a nadie y eso me preocupa, a los buenos jugadores hay que retenerlos con un esfuerzo economico como hacen otros clubs.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Edu escribió: Dom Jul 14, 2024 2:01 pm Se traerá a otro central o se utilizará a Alex Muñoz en esa posición?
Se fichará supongo Alex Muñoz en teoria se ficho para sustituto de Sergi Cardona
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Dom Jul 14, 2024 2:01 pm Se traerá a otro central o se utilizará a Alex Muñoz en esa posición?
Hay que fichar si o si.

Y desgraciadamente va a ser complicado encontrar a alguien del nivel de Coco.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Jasikevicius escribió: Dom Jul 14, 2024 2:32 pm
Hay que fichar si o si.

A alguien con proyección y altura, si remata bien de cabeza o faltas, son muchos y difícil encontrar a alguien de ese calibre pero no imposible sea el turco ese o no que me parece una apuesta arriesgada a la altura del betún que puede salir bien o rematadamente mal...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 14, 2024 2:35 pm
Jasikevicius escribió: Dom Jul 14, 2024 2:32 pm
Hay que fichar si o si.

A alguien con proyección y altura, si remata bien de cabeza o faltas, son muchos y difícil encontrar a alguien de ese calibre pero no imposible sea el turco ese o no que me parece una apuesta arriesgada a la altura del betún que puede salir bien o rematadamente mal...
Qué prosa, ni Garcilaso de la Vega.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Si es por las cifras que se están diciendo me parece una buena venta, pero habría que traer a alguien para reforzar esa posición y no se puede fallar con ese fichaje, pienso que de ese movimiento pueden depender gran parte de nuestras opciones de permanencia.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Jul 14, 2024 2:54 pm Si es por las cifras que se están diciendo me parece una buena venta, pero habría que traer a alguien para reforzar esa posición y no se puede fallar con ese fichaje, pienso que de ese movimiento pueden depender gran parte de nuestras opciones de permanencia.
Con el dinero de Coco no vamos a encontrar a alguien que se le acerque,solo lo vamos a empeorar y con Valles lo mismo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Dom Jul 14, 2024 1:40 pm Pues parece que Coco al Torino por 7M€

Y Sergi Cardona se ofrece a la Roma lo de Sergi Cardona me sorprende que aun no tenga equipo….
Cardona acabo la liga siendo un coladero estará esperando un milagro y jugar europa. Acabo muy mal la liga y con esa edad llegará lejos pero este año tiro por tierra si gran inicio de liga
Responder