Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Entiendo que si vendemos finalmente a Coco, iremos a por el central turco que tanto sonó.
Ok ,me acordaba algo de el del lille y que el arsenal pagó una millonada por elpitasabila escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 3:25 pmNo. Una medio decente y dos nefastas.juank18 escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 3:08 pmMuchos medios están dando esa noticia tambiénCanarion2006 escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 3:05 pm y ahora Atlántico Hoy pone que estamos negociando por Nicolas Pépé...
Buenas temporadas se echó en el arsenal
-
- Directivo de la entidad
No, Topcu es zurdo.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 3:52 pm Entiendo que si vendemos finalmente a Coco, iremos a por el central turco que tanto sonó.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues entonces a ver a quien traen que mejore a Coco.
- pitasabila
- Presidente del Club
En el Lille sí la reventó, por eso pagaron los 80 kilos por él. Pero en el Arsenal, solo tuvo una temporada buena, de 10 goles: la 20/21.juank18 escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 4:07 pmOk ,me acordaba algo de el del lille y que el arsenal pagó una millonada por el
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mañana, nueva ronda de presentaciones en la Ciudad Deportiva:
A las 9.30h - Dinko Horkas
A las 12.30h - Jaime Mata
A las 9.30h - Dinko Horkas
A las 12.30h - Jaime Mata
Pues nada, no debatamos nada. Que se cierre el foro.pitasabila escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 1:45 pm El que diga que Coco no tiene nivel para más que la UD no tiene ni idea de fútbol. A quien le pique que se rasque, pero no pienso debatir esto.
Coco es un tipo duro, físicamente un portento, va bien de cabeza. Ahí residen sus principales cualidades, va duro al corte, y es capaz de ganar duelos por velocidad (lo que le sirve para recuperar cuando hay mucho campo a su espalda).
Pero tiene muchas facetas a mejorar, no tiene una salida de balón que destaque para nada, es torpón con el balón en los pies y le cuesta asociarse en la salida de la pelota, lo cual suele provocar problemas al equipo y no genera confianza; tiene fallos de colocación en las marcas que intenta solventar con su poderío físico.
¿Su salida es fácil de suplir? ¿Es un negocio inteligente venderle ahora? ¿Serían mejor otras opciones según su contrato? Eso serían cosas a analizar.
Felicidades al dueño de la empresa por el magnifico negocio que ha hecho con la operacion de Coco. Que disfrute bien del dinero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay tantas opciones, es jugársela con Herzog o que tengan una opción por ahí echada o no el ojo, supongo que nos falta poderío en el tema de alturas sea alguien joven o ya experimentado...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 4:17 pm Pues entonces a ver a quien traen que mejore a Coco.
- Avalancha
Si es que el problema de vender jugadores es el de siempre, que ese dinero apenas va a al club. Sabemos que en su mayoría no va a servir para mejorar plantilla, si no para mejorar la cuenta personal del dueño.
-
- Acceso VIP
Que culpa tendrá MAR de que los jugadores no quieran renovar? Él está defendiendo nuestros intereses y haciendo buenos negocios por ellos y la gente siempre criticando. Increíble. Tendrá muchas cosas mal pero como negociador y gestor es el mejor y punto.
-
- Acceso VIP
Sabes perfectamente como estaba este club en 2006 y como está hoy en día es injusto que digas eso.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si no quiere renovar es más que entendible que se le venda y encima por una buena cantidad. Coco nos daba mucho en cuanto a la velocidad al corte y por arriba, eso si se puede encontrar en el mercado. Si se hace ni mal me parece viendo las cagadas del pasado con los lemos y Araujo.
Lo de Nicola Pepe ojalá se haga pero no tarde porque sin pretemporada sería posiblemente un desastre.
Lo de Nicola Pepe ojalá se haga pero no tarde porque sin pretemporada sería posiblemente un desastre.
Por ese dinero creo que a nadie , a no ser que apuestes por un desconocido y suene la flauta y aciertes. Para mi el tema es porque no quieren renovar nuestros jugadores buenos de cantera.¿Es porque no les ofrecemos suficiente dinero o por otro motivo?.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 4:17 pm Pues entonces a ver a quien traen que mejore a Coco.
- Atlante
Coincido, leer q nadie le va a echar de menos, yo al menos si lo echare de menos, me parece un central de nivel para lo q nosotros podemos ofrecer, además con margen de mejora, me preocupa q el equipo lo acabe echando de menos, lo normal es q el central q llegue por él sea de un nivel inferior, además Coco es un jugador importante para el grupo y los compañeros.Luko46 escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 1:12 pm Leer a gente escribir que Coco no tiene nivel para un equipo mejor que la UD.
De verdad, después nos quejamos pero el chaval ha rendido muy bien tanto en el equipo como con su selección.
No sé que esperan de él ¿ser un Sergio Ramos en potencia? para demostrarlo tendrá que moverse a otros equipos cuyas aspiraciones sean más altas.
La UD solo lleva un temporada consecutiva en Primera División.
Entiendo q los jugadores deben aprovechar su momento y cuando hacen una buena temporada intentar mejorar en lo económico y lo deportivo y entiendo q la UD si se da la situación de q no quieran renovar opte por una venta q al menos deje dinero en las arcas, ahora habría q ver como esta valorando el club a los jugadores, pq yo preferiría dar continuidad a los jugadores importantes aunque sea haciendo un esfuerzo a tener q "jugártela" con un fichaje q teniendo en cuenta los q fichan y el presupuesto q manejamos posiblemente sea inferior en el nivel q el q ha salido y llegue cobrando más q lo q cobraba Coco en este caso.