Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Mié Jul 24, 2024 11:15 pm Pues según dice La Provincia, Sergio Ruiz NO vendrá salvo giro inesperado, ya que el Granada pide la cláusula.

Se busca otro mediocentro en el mercado nacional e internacional. Además, habla de que se ha alejado Nicolás Pepé, pero no lo descarta del todo.

No sé, creo que todo está siendo tan raro, que no me cuadra nada con el camino que llevábamos. Quiero pensar que aún queda algo más de un mes, y que estaremos satisfechos el 31 de agosto. Pero, debo reconocerlo, siento envidia del Alavés, por ejemplo.
A ver, el Alavés hizo lo que hizo así como están montando su plantilla que pueden hacerlo igual de bien como hicieron la temporada pasada o mal dependiendo de las circustancias, supongo que por allí no tienen impregnado tanto mamoneo aquí que si comisiones,mamporreos,agencias de representación,etc...y ven lo que ven les convenzcan o no y no digo de que agarremos ejemplo de ellos porque en la UD a veces hacen las cosas de culo y deberíamos de hacer nuestras propias cosas que por ejemplo el Sevilla nos den un trozo como Januzaj que pueden aportar más o menos.

A mi me da igual si no viene Sergio Ruíz, si tanto quieren contar con él en el Granada o que otro club llame a sus puertas ni me hace daño, y lo de buscar en el mercado nacional o internacional lo del mediocentro no creo que vayan a traer algo realmente bueno porque aquí parece que el bonus es la regla y lo low-cost lamentablemente hablando...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A mi me sigue faltando un fichaje en la posición de lateral izquierdo, el año pasado solo tuvimos a Sergi Cardona porque hemos visto que Sinkgraven en esa posición no sirve y ahora hemos fichado a Alex Muñoz pero seguimos sin sustituto de Alex Muñoz... yo es que no entiendo se tendría que tener dos por puesto y según Ramirez solo se quiere fichar, central, delantero, mediocentro y extremo que ya lo anunciaron.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Si el extremo es Granujaz, el delantero será McBromi?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Iduard escribió: Mié Jul 24, 2024 11:44 pm Si el extremo es Granujaz, el delantero será McBromi?
Lo mas seguro
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Moussa Diaby (Aston Villa) ficha por 60M (Al-Ittihad)

Esperemos que el Aston Villa no venga a por Moleiro (están interesados en el)
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

lalo_1992 escribió: Jue Jul 25, 2024 12:08 am Moussa Diaby (Aston Villa) ficha por 60M (Al-Ittihad)

A ver como queda lo de Moleiro, no creo que ni con esas nos ofrezcan 30M-60M y es mejor dejar que el chaval haga lo que haga en Liga si la rompe o por al contrario se siga resistiendo a dar un paso adelante aquí y nos sea de gran utilidad, da igual si lo vendemos o no porque ni con esas vamos a traernos mejores opciones, sino igual de peores o aún más peor si me lo preguntarás...
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

sahisak escribió: Mié Jul 24, 2024 9:28 pm
papayo escribió: Mié Jul 24, 2024 7:31 pm Si Januzaj es el extremo y el delantero que no se que tal sera pero cuanto menos genera muchas dudas ya puede ser un mago Carrion porque el equipo se ha debilitado y mucho.
Me parece cuanto menos cuestionable decir que el equipo "se ha debilitado mucho".

De las bajas que ha tenido el equipo, las únicas que valen para un 11 titular son Coco, Cardona y Valles.

A cambio, han llegado: Fuster, Cillessen, Viti, Álex Muñoz, Horkas, Iván Gil, Jaime Mata, Cédric, Januzaj y casi seguro Oli McBurnie.

Para Coco no tenemos reemplazo aún, por lo que no sabemos si será igual, mejor o peor que el ex-amarillo.

Por Cardona viene Alex Muñoz, que no es difícil que de igual o mejor rendimiento.

Y por Valles viene Cillessen, que es un portero de garantías.

Además, llegan dos jugadores como son Janujaz y McBurnie por otros dos jugadores (Kaba y Pejiño) cuya aportación al equipo era 0, por no decir negativa.

En resumen, las bajas hasta el momento no han sido nada dramáticas y se han suplido bien (a espera del central), han llegado jugadores interesantes (Fuster, Muñoz, Iván Ginetas, etc.) y los que, a priori, pueden parecer no tan interesantes (McBurnie, Janujaz o Mata) vienen a sustituir a jugadores que no contaban ni para salir del banquillo.

¿Se podría haber fichado algo más interesante en ciertas posiciones? Cierto. Tan cierto como que el equipo no ha empeorado, ni mucho menos.
Coincido.
La buena primera parte de la temporada pasada nadie la esperaba, la plantilla a priori era de las más limitadas de la competición. De hecho, muy pareja que la de los 3 equipos que acabaron bajando.

Otra cosa es que el buen hacer de Pimienta, junto con el gran momento de algunos jugadores llevarán a unos resultados impresionantes.

Los fichajes, dentro del contexto económico del club, de la realidad del mercado de fichajes, y de la idea de juego del entrenador parecen coherentes e interesantes en su mayoría.

Lo de Janujaz, a priori, también me deja frío, tiene un aire a convertirse en el Munir de esta temporada. ¿Este es un fichaje llamado a ser diferencial? Ojalá, pero ...

Y seguimos sin un nueve que marque laa diferencias. ¿Es acaso posible conseguirlo con las actuales circunstancias? ¿Puede la UD dar con un tipo que marque 7 u 8 goles en liga?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Koiki escribió: Jue Jul 25, 2024 1:12 am
papayo escribió: Mié Jul 24, 2024 7:31 pm Si Januzaj es el extremo y el delantero que no se que tal sera pero cuanto menos genera muchas dudas ya puede ser un mago Carrion porque el equipo se ha debilitado y mucho.
Me parece cuanto menos cuestionable decir que el equipo "se ha debilitado mucho".

De las bajas que ha tenido el equipo, las únicas que valen para un 11 titular son Coco, Cardona y Valles.

A cambio, han llegado: Fuster, Cillessen, Viti, Álex Muñoz, Horkas, Iván Gil, Jaime Mata, Cédric, Januzaj y casi seguro Oli McBurnie.

Para Coco no tenemos reemplazo aún, por lo que no sabemos si será igual, mejor o peor que el ex-amarillo.

Por Cardona viene Alex Muñoz, que no es difícil que de igual o mejor rendimiento.

Además, llegan dos jugadores como son Janujaz y McBurnie por otros dos jugadores (Kaba y Pejiño) cuya aportación al equipo era 0, por no decir negativa.

En resumen, las bajas hasta el momento no han sido nada dramáticas y se han suplido bien (a espera del central), han llegado jugadores interesantes (Fuster, Muñoz, Iván Ginetas, etc.) y los que, a priori, pueden parecer no tan interesantes (McBurnie, Janujaz o Mata) vienen a sustituir a jugadores que no contaban ni para salir del banquillo.

¿Se podría haber fichado algo más interesante en ciertas posiciones? Cierto. Tan cierto como que el equipo no ha empeorado, ni mucho menos.
Coincido.
La buena primera parte de la temporada pasada nadie la esperaba, la plantilla a priori era de las más limitadas de la competición. De hecho, muy pareja que la de los 3 equipos que acabaron bajando.

Otra cosa es que el buen hacer de Pimienta, junto con el gran momento de algunos jugadores llevarán a unos resultados impresionantes.

Los fichajes, dentro del contexto económico del club, de la realidad del mercado de fichajes, y de la idea de juego del entrenador parecen coherentes e interesantes en su mayoría.

Lo de Janujaz, a priori, también me deja frío, tiene un aire a convertirse en el Munir de esta temporada. ¿Este es un fichaje llamado a ser diferencial? Ojalá, pero ...

Y seguimos sin un nueve que marque laa diferencias. ¿Es acaso posible conseguirlo con las actuales circunstancias? ¿Puede la UD dar con un tipo que marque 7 u 8 goles en liga?
Sobre el último párrafo no creo que sea imposible, pero como esta gente tiene la cabeza en otra parte y la mente tan obtusa es difícil aspirar por lo menos por delanteros relativamente jóvenes que pueden hacerlo realmente bien aquí aunque dependa de los laterales,centrocampistas y extremos que posean cualidades de si romperla o no aunque preferiría tener las expectativas bajas que altas y a ver como se desarrolla el mercado para nosotros, hasta el 30 de agosto seguirá por lo menos sin ser definitivo esto...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Mié Jul 24, 2024 11:37 pm A mi me sigue faltando un fichaje en la posición de lateral izquierdo, el año pasado solo tuvimos a Sergi Cardona porque hemos visto que Sinkgraven en esa posición no sirve y ahora hemos fichado a Alex Muñoz pero seguimos sin sustituto de Alex Muñoz... yo es que no entiendo se tendría que tener dos por puesto y según Ramirez solo se quiere fichar, central, delantero, mediocentro y extremo que ya lo anunciaron.
Es evidente que falta un lateral izquierdo como nos falto la temporada pasada y todos lo sabiamos y lo dijimos, todos lo sabiamos menos ellos y este año igual.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Koiki escribió: Jue Jul 25, 2024 1:12 am

Coincido.

Se ficho bien con estos jugadores que vienen de segunda y se les firmo antes de acabar la temporada, con los jugadores que teoricamente ibamos a elevar el nivel en mi opinion se esta haciendo fatal, el extremo es literalmente un exjugador, ahora Ruiz parece que no viene y es un puesto clave, el delantero tiene pinta de que va a ser todo menos ilusionante y se ha ido Coco y ya te digo que lo que va a venir ni se le va a acercar.
Viendo la segunda vuelta de la temporada pasada y que la primera vuelta Valles tuvo todos los astros de cara y se maquillo un descenso claro , veo que no han aprendido.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 24, 2024 9:37 pm Por cierto, con este movimiento de Januzaj se vuelve a restablecer las relaciones entre la UD y el Sevilla que estaban rotas desde 2017 tras el caso Vitolo.
Se restablecen o se han vengado directamente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

papayo escribió: Jue Jul 25, 2024 8:24 am
pio pio UDLP escribió: Mié Jul 24, 2024 9:37 pm Por cierto, con este movimiento de Januzaj se vuelve a restablecer las relaciones entre la UD y el Sevilla que estaban rotas desde 2017 tras el caso Vitolo.
Se restablecen o se han vengado directamente.
:mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De momento, jugadores de Segunda, parece que con futuro algunos, pero los dos últimos son raros. Zanuzag, el de nombre de Bebida espirituosa, MacBuernie,
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Los jugadores que tenían que subir el nivel son apuestas. Estamos como el año pasado con Sory Kaba (MCburnie) y Munir (Januzaj) que era un jugador con nombre venido a menos. En principio no me dicen nada y somos la UD, estos fichajes nunca cuajan. A rezar para que los demás sí

Ahora leo que Sergio Ruiz no viene. Tirar la casa por la ventana por este hombre tampoco lo veía claro, pero igual es peor el remedio porque a saber en quién están pensando para sustituirle. Yo lo tengo claro, esa pasta la invertiría en Pedro Díaz. Fichar por fichar no lo veo.

El central otra incógnita y se me queda corto el equipo. Benito y Sinkgraven no me convencen. Intentaría traer a otro en esa zona.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

lalo_1992 escribió: Jue Jul 25, 2024 12:08 am Moussa Diaby (Aston Villa) ficha por 60M (Al-Ittihad)

Si nos dan de 30 millones para arriba por Moleiro lo vendería sin dudarlo.
Responder