A ver, el Alavés hizo lo que hizo así como están montando su plantilla que pueden hacerlo igual de bien como hicieron la temporada pasada o mal dependiendo de las circustancias, supongo que por allí no tienen impregnado tanto mamoneo aquí que si comisiones,mamporreos,agencias de representación,etc...y ven lo que ven les convenzcan o no y no digo de que agarremos ejemplo de ellos porque en la UD a veces hacen las cosas de culo y deberíamos de hacer nuestras propias cosas que por ejemplo el Sevilla nos den un trozo como Januzaj que pueden aportar más o menos.appc-canarion escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 11:15 pm Pues según dice La Provincia, Sergio Ruiz NO vendrá salvo giro inesperado, ya que el Granada pide la cláusula.
Se busca otro mediocentro en el mercado nacional e internacional. Además, habla de que se ha alejado Nicolás Pepé, pero no lo descarta del todo.
No sé, creo que todo está siendo tan raro, que no me cuadra nada con el camino que llevábamos. Quiero pensar que aún queda algo más de un mes, y que estaremos satisfechos el 31 de agosto. Pero, debo reconocerlo, siento envidia del Alavés, por ejemplo.
A mi me da igual si no viene Sergio Ruíz, si tanto quieren contar con él en el Granada o que otro club llame a sus puertas ni me hace daño, y lo de buscar en el mercado nacional o internacional lo del mediocentro no creo que vayan a traer algo realmente bueno porque aquí parece que el bonus es la regla y lo low-cost lamentablemente hablando...