Ante la poca actividad y escaso interés que despierta la actual página web oficial de la U.D. Las Palmas, reivindico, como abonado y aficionado a la U.D. Las Palmas, una página web oficial del club, moderna, actualizada, abierta y libre. Que contenga un foro donde nos podamos expresar libremente TODOS LOS ABONADOS Y AFICIONADOS, que componemos la gran masa social de la Unión Deportiva Las Palmas y no que represente a un determinado sector de la afición como lo hace esta página.
Un foro donde no se nos censure y se nos cierren los post, sin motivo aparente, si nuestras opiniones no son del agrado de sus moderadores. Tiene ud. un ejemplo en el post: DE PRESIDENTE EN 2º B a FOROFO en 2º A.
Es posible, no lo sé, que a lo mejor ud. se sienta más cómodo con este tipo de foros, aunque quiero creer que no.
Creo que la página web oficial que le solicito urge tanto o más que la radio, de hecho la mayoría de clubs de primera divisón y segunda división A, tienen páginas webs oficiales modernas y no cuentan aún con radio.
Esperando sepan atender mi petición, me despido atentamente.