PRESIDENTE NECESITO UN FORO DONDE PODER OPINAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
jamanar
Habitual
Habitual

PRESIDENTE NECESITO UN FORO DONDE PODER OPINAR

Mensaje por jamanar »

Sr. Presidente, Sres. Directiva:

Ante la poca actividad y escaso interés que despierta la actual página web oficial de la U.D. Las Palmas, reivindico, como abonado y aficionado a la U.D. Las Palmas, una página web oficial del club, moderna, actualizada, abierta y libre. Que contenga un foro donde nos podamos expresar libremente TODOS LOS ABONADOS Y AFICIONADOS, que componemos la gran masa social de la Unión Deportiva Las Palmas y no que represente a un determinado sector de la afición como lo hace esta página.

Un foro donde no se nos censure y se nos cierren los post, sin motivo aparente, si nuestras opiniones no son del agrado de sus moderadores. Tiene ud. un ejemplo en el post: DE PRESIDENTE EN 2º B a FOROFO en 2º A.

Es posible, no lo sé, que a lo mejor ud. se sienta más cómodo con este tipo de foros, aunque quiero creer que no.

Creo que la página web oficial que le solicito urge tanto o más que la radio, de hecho la mayoría de clubs de primera divisón y segunda división A, tienen páginas webs oficiales modernas y no cuentan aún con radio.

Esperando sepan atender mi petición, me despido atentamente. :wink:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

jamanar, http://www.udlaspalmas.es/forum2/

Que te diviertas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No soy el presidente, pero te puedo ayudar:

1º, Este es el foro de los aficionados a U.D. Las Palmas, lee las reglas, si hay alguna critica destructiva que no aporta NADA pues se cierra y punto. Nadie va a venir a nuestra casa a tirarnos piedras, esto, repito, no es el foro oficial de U.D. Las Palmas, sino el de un grupo de aficionados y amigos a la U.D, donde las criticas son muy bien recibidas y todos pueden dar fe de ellos, pero aficionados oportunistas que re registran solo para hablar del unimiersidad y de lo mal que lo hace el presidente no son bien recibidos.

2ºToma un link al foro oficial de udlaspalmas.

http://www.udlaspalmas.es/forum2/

3º Para dirigirte al presidente oficialmente este no es el canal, son estos:
Dirección:
Pio XII, 29
35005 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 241 342
Fax: 928 246 714

Saludos.
Cerrado