Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Conseguiste al final descargar el abono virtual? a mi me da el mismo error
Nada, fui a recoger el carnet físico hace unos días y me quito de problemas.
[/quote]
Buenas, sólo recogiste el tuyo? Es que no recuerdo si puedes recoger el de los amigos y familiares
[/quote]
Yo solamente recogí el mío, pero como comentan otros compis puedes recoger los que quieras mientras enseñes el DNI. Yo el año pasado no me encontraba en la isla y lo recogió mi padre simplemente con una foto en el móvil.
[/quote]
batllory escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 10:49 am
Da la impresión que quieren que todo Dios se lo saque digital. Hasta para renovar te medio esconden la opción.
Jasikevicius escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 9:06 am
He ido a por el abono físico.
Que diseño más bonito, elegante, que bien impreso, así da gusto.
De verdad...
A mi nunca me salen todas las letras bien impresas.
Era ironía, lógicamente.
Es una chapuza tremenda (como el del año pasado).
Si, ya sabía que era ironía. Era evidente pues el diseño es el mismo todos los años y la calidad de la impresión es una basura. Solo quería recalcar lo de la impresión porque todos los años me faltan letras o números en el abono. Bastante lamentable.
alvarus escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 9:41 am
Creo que llegaremos a los 25000 otro año mas
Ojalá llegar al tope de los 25.290, pero son 1.278 y el ritmo a estas alturas ya es mucho más bajo.
¿Alguien sabe hasta qué día está abierta la posibilidad de abonarse? Porque dos buenos fichajes o un arranque digno en liga podría dar ese último empujoncito.
alvarus escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 9:41 am
Creo que llegaremos a los 25000 otro año mas
Ojalá llegar al tope de los 25.290, pero son 1.278 y el ritmo a estas alturas ya es mucho más bajo.
¿Alguien sabe hasta qué día está abierta la posibilidad de abonarse? Porque dos buenos fichajes o un arranque digno en liga podría dar ese último empujoncito.
Creo que con los que le dan a las empresas se llegara. Se lo suelen dar al final si no estoy equivocado
Y respecto a lo último, creo que te puedes abonar en cualquier momento
creo que ponían hasta el 30 de agosto para los nuevos abonados. Todavía hay tiempo, pero va a un ritmo muy lento (y yo pensé que no habría nuevos abonados al principio)