Habrá que ver porqué los pibes se quieren ir... ¿o es que el club lo hace todo perfecto?papayo escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 10:11 amProyecto de cantera no es subir y que jueguen dos temporadas y se larguen por dos euros, proyecto de cantera es que sigan tiempo aqui.Epi escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 9:56 am Si el club no apuesta por la cantera lo normal es que los pibes se vayan...
Si además perciben que aquí ya no se mira a la cantera, pronto dejaremos de captar a los mejores de las islas y a los peninsulares que venían sabiendo que tendrían al menos una oportunidad de cumplir sus sueños.
Hay que recordarle a MAR y cía que la cantera es nuestro pasado más glorioso, nuestro presente y debe ser nuestro futuro.
PD: cada vez tengo más claro que mientras MAR siga aquí, la UD a lo más que puede aspirar es a ser un club ascensor.
No se si el tema es que se les paga poco u otro pero para sacar jugadores muy buenos como Valles y que lo tengas que regalar, o Coco que parece que se iria a cualquier equipo menos al nuestro o Cardona, que me da igual que se vaya porque me parece muy malo pero decidio que no seguia aun sin saber a donde....
Habrá que mejorarles condiciones a los que lo merezcan y sobre todo que vean que hay futuro y un proyecto serio, un club con ganas de crecer y de afianzarse en la élite.
Una cuestión que no es menor, es que en los años de Pimienta solo ha debutado y se ha afianzado en el primer equipo Juanma Herzog... En casi tres años UN solo canterano. Es un dato que habla bien a las claras de como se han hecho las cosas últimamente.
Y otra cosa, sé que es una putada que se vayan, a nadie le hace gracia... pero aun así siguen siendo más rentables que traer a cáncamos de fuera.
Ramírez y cia deberían reinvertir el dinero que se gana de la venta de jugadores en mejorar la plantilla y la estructura de club. Pero ya sabemos el andar de la perrita.