Plantilla 2024/25
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2024/25
Tengo infinitamente más miedo este año del que tenía el curso pasado a estas alturas… veo muchas grietas tanto atrás como arriba
La temporada pasada Mfulu no jugó ni un solo partido y nos fue bien, y Perrone no era ese jugador escoba de hecho recibía muchas criticas de los aficionados y por ultimo ni jugaba.soto y fernandez escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 10:26 amTotalmente de acuerdo,ya escribì hace dias que harìa falta un Nfulu de mas calidad y que ademàs ayude en el balòn parado que tenemos muchos "botellines".mxmeater escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 11:23 pmAñado algo que la mayoría pasa por alto: Sergio Ruiz no es exactamente un jugador escoba. Es más organizador o box-to-box. Si lo que buscamos es un mediocentro defensivo no es a por Ruiz a por quien yo me iría.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 8:48 pm Es decir, el MCD que para mí es importantísimo para el estilo de juego de Carrión van a esperar al final del mercado para ver si el Granada baja las pretensiones y si no tiramos con lo que hay, en fin...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Buen apunte.james escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 10:46 amLa temporada pasada Mfulu no jugó ni un solo partido y nos fue bien, y Perrone no era ese jugador escoba de hecho recibía muchas criticas de los aficionados y por ultimo ni jugaba.soto y fernandez escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 10:26 amTotalmente de acuerdo,ya escribì hace dias que harìa falta un Nfulu de mas calidad y que ademàs ayude en el balòn parado que tenemos muchos "botellines".
Sergio Ruiz sería un muy buen refuerzo, pero sigo sin entender en el dibujo como vamos a meter a tantos jugadores en el dibujo. La UD tiene un centro del campo y una mediapunta que es pura fantasía, pero no sé cómo encajará esto el nuevo técnico.
Yo me imagino que el equipo variará mucho durante los meses para mantener la competitividad y el esfuerzo colectivo.
No creo que la UD necesite un perfil Mfulu, por su estilo de juego creo que necesita un box to box como es Sergio, veremos si finalmente viene
Como comentó otro compañero en referencia a Herzog, que no venga ningún MCD y contamos al 100% con Bassinga.
Ruiz no solucionaría ningún problema, no tiene perfil claramente defensivo y organizadores ya tenemos unos cuantos.
Pedro Díaz libre al Rayo Vallecanolalo_1992 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 11:44 am Está es MI lista de jugadores que ,quedarán libres , rescindiran unilateralmente el contrato o se negociara a la baja por su venta por el reciente descenso del Girondins de Burdeos a la Tercera Categoría por impagos....
Pedro Díaz
Ex-canterano del Sporting
Mediocentro | 26 años
7 Goles | 4 Asistencias
Zan Vipotnik
Internacional con Eslovenia
Delantero | 22 años
10 Goles | 3 Asistencias
Yoan Barbet
Central | 31 años
14 Goles en las últimas 2 temporadas
(Buen golpeo en tiros libres y penaltis)
Weissbeck
Mediapunta | 27 años
Últimas 4 temporadas | 27 Goles | 19 Asistencias
Clement Michelin
Internacional con Francia Sub 17/18/19/20/21/23
Lateral Derecho| 27 años
Malcom Bokeley
Internacional con Camerún
Lateral Derecho | 24 años
Jeremy Livolant
Extremo Izquierdo | 26 años
Últimas 3 temporadas 20 Goles | 16 Asistencias
Zan Vipotnik libre al Swansea City (Championship)
Yoan Barbet sigue libre
Weissbeck termina cesión y vuelve al Sochaux (Championnat National)(Tercera División)
Clement Michelin libre al Racing de Santander
Malcom Bokeley sigue libre
Jeremy Livolant sigue libre
Sissokho libre al Maccabi Tel Aviv
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
A diez días del arranque: 28 fichas y falta un mediocentro en la UD Las Palmas
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... n=dogtrack
Para contar con la cantera sobran 8 tios.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... n=dogtrack
Para contar con la cantera sobran 8 tios.
Que raro lo del defensa que se supone que estaba en la isla y aún no lo hagan oficial, lo digo porque cuanto antes se ponga a entrenar con los demás jugadores y se ponga en forma mejor para que pueda entrar en convocatoria y demás. Y si puede jugar algún partido amistoso mejor.
Pienso lo mismo, muy raro, a parte Clemente aun sigue en el equipo. Y Kaba con el gran cartel que segun dicen tiene en Inglaterra no nos lo quitamos de encima.james escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:29 pm Que raro lo del defensa que se supone que estaba en la isla y aún no lo hagan oficial, lo digo porque cuanto antes se ponga a entrenar con los demás jugadores y se ponga en forma mejor para que pueda entrar en convocatoria y demás. Y si puede jugar algún partido amistoso mejor.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Necesitamos un MCO, o un MCD, que sea escoba o no, box to box no cotiza, defensivo, alguien que organice el juego, si puede ser a pierna cambiada
, aunque los de las piernas cambiadas, son jugadores de banda.
Yo diría que necesitamos un UCO, o un FBI, o DEA o CIA. Que juegue igual de mal con las dos piernas, sea a cambiada o a préstamo, vox to vox, o Psoe. Que cotice o lo haga en negro.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 3:58 pm Necesitamos un MCO, o un MCD, que sea escoba o no, box to box no cotiza, defensivo, alguien que organice el juego, si puede ser a pierna cambiada