Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Tengo infinitamente más miedo este año del que tenía el curso pasado a estas alturas… veo muchas grietas tanto atrás como arriba
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Mar Ago 06, 2024 10:26 am
mxmeater escribió: Lun Ago 05, 2024 11:23 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Ago 05, 2024 8:48 pm Es decir, el MCD que para mí es importantísimo para el estilo de juego de Carrión van a esperar al final del mercado para ver si el Granada baja las pretensiones y si no tiramos con lo que hay, en fin...
Añado algo que la mayoría pasa por alto: Sergio Ruiz no es exactamente un jugador escoba. Es más organizador o box-to-box. Si lo que buscamos es un mediocentro defensivo no es a por Ruiz a por quien yo me iría.
Totalmente de acuerdo,ya escribì hace dias que harìa falta un Nfulu de mas calidad y que ademàs ayude en el balòn parado que tenemos muchos "botellines".
La temporada pasada Mfulu no jugó ni un solo partido y nos fue bien, y Perrone no era ese jugador escoba de hecho recibía muchas criticas de los aficionados y por ultimo ni jugaba.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

james escribió: Mar Ago 06, 2024 10:46 am
soto y fernandez escribió: Mar Ago 06, 2024 10:26 am
mxmeater escribió: Lun Ago 05, 2024 11:23 pm

Añado algo que la mayoría pasa por alto: Sergio Ruiz no es exactamente un jugador escoba. Es más organizador o box-to-box. Si lo que buscamos es un mediocentro defensivo no es a por Ruiz a por quien yo me iría.
Totalmente de acuerdo,ya escribì hace dias que harìa falta un Nfulu de mas calidad y que ademàs ayude en el balòn parado que tenemos muchos "botellines".
La temporada pasada Mfulu no jugó ni un solo partido y nos fue bien, y Perrone no era ese jugador escoba de hecho recibía muchas criticas de los aficionados y por ultimo ni jugaba.
Buen apunte.

Sergio Ruiz sería un muy buen refuerzo, pero sigo sin entender en el dibujo como vamos a meter a tantos jugadores en el dibujo. La UD tiene un centro del campo y una mediapunta que es pura fantasía, pero no sé cómo encajará esto el nuevo técnico.

Yo me imagino que el equipo variará mucho durante los meses para mantener la competitividad y el esfuerzo colectivo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

No creo que la UD necesite un perfil Mfulu, por su estilo de juego creo que necesita un box to box como es Sergio, veremos si finalmente viene
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Como comentó otro compañero en referencia a Herzog, que no venga ningún MCD y contamos al 100% con Bassinga.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ruiz no solucionaría ningún problema, no tiene perfil claramente defensivo y organizadores ya tenemos unos cuantos.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

aLxoO escribió: Mar Ago 06, 2024 12:14 pm Como comentó otro compañero en referencia a Herzog, que no venga ningún MCD y contamos al 100% con Bassinga.
Mi pregunta es, en qué posición exactamente juega Bassinga? Porque no me queda nada claro si fuega de MCD o de MCO.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

lalo_1992 escribió: Mar Jul 23, 2024 11:44 am Está es MI lista de jugadores que ,quedarán libres , rescindiran unilateralmente el contrato o se negociara a la baja por su venta por el reciente descenso del Girondins de Burdeos a la Tercera Categoría por impagos....

Pedro Díaz
Ex-canterano del Sporting
Mediocentro | 26 años
7 Goles | 4 Asistencias

Zan Vipotnik
Internacional con Eslovenia
Delantero | 22 años
10 Goles | 3 Asistencias

Yoan Barbet
Central | 31 años
14 Goles en las últimas 2 temporadas
(Buen golpeo en tiros libres y penaltis)

Weissbeck
Mediapunta | 27 años
Últimas 4 temporadas | 27 Goles | 19 Asistencias

Clement Michelin
Internacional con Francia Sub 17/18/19/20/21/23
Lateral Derecho| 27 años

Malcom Bokeley
Internacional con Camerún
Lateral Derecho | 24 años

Jeremy Livolant
Extremo Izquierdo | 26 años
Últimas 3 temporadas 20 Goles | 16 Asistencias
Pedro Díaz libre al Rayo Vallecano

Zan Vipotnik libre al Swansea City (Championship)

Yoan Barbet sigue libre

Weissbeck termina cesión y vuelve al Sochaux (Championnat National)(Tercera División)

Clement Michelin libre al Racing de Santander

Malcom Bokeley sigue libre

Jeremy Livolant sigue libre

Sissokho libre al Maccabi Tel Aviv
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

canaria11 escribió: Mar Ago 06, 2024 12:41 pm
aLxoO escribió: Mar Ago 06, 2024 12:14 pm Como comentó otro compañero en referencia a Herzog, que no venga ningún MCD y contamos al 100% con Bassinga.
Mi pregunta es, en qué posición exactamente juega Bassinga? Porque no me queda nada claro si fuega de MCD o de MCO.
Mediapunta, cuya pierna es la zurda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canaria11 escribió: Mar Ago 06, 2024 12:41 pm
En el centro del campo, casi en cualquier posición salvo de mediocentro defensivo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A diez días del arranque: 28 fichas y falta un mediocentro en la UD Las Palmas

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... n=dogtrack

Para contar con la cantera sobran 8 tios.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que raro lo del defensa que se supone que estaba en la isla y aún no lo hagan oficial, lo digo porque cuanto antes se ponga a entrenar con los demás jugadores y se ponga en forma mejor para que pueda entrar en convocatoria y demás. Y si puede jugar algún partido amistoso mejor.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Mar Ago 06, 2024 2:29 pm Que raro lo del defensa que se supone que estaba en la isla y aún no lo hagan oficial, lo digo porque cuanto antes se ponga a entrenar con los demás jugadores y se ponga en forma mejor para que pueda entrar en convocatoria y demás. Y si puede jugar algún partido amistoso mejor.
Pienso lo mismo, muy raro, a parte Clemente aun sigue en el equipo. Y Kaba con el gran cartel que segun dicen tiene en Inglaterra no nos lo quitamos de encima.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Necesitamos un MCO, o un MCD, que sea escoba o no, box to box no cotiza, defensivo, alguien que organice el juego, si puede ser a pierna cambiada
, aunque los de las piernas cambiadas, son jugadores de banda.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ago 06, 2024 3:58 pm Necesitamos un MCO, o un MCD, que sea escoba o no, box to box no cotiza, defensivo, alguien que organice el juego, si puede ser a pierna cambiada
, aunque los de las piernas cambiadas, son jugadores de banda.
Yo diría que necesitamos un UCO, o un FBI, o DEA o CIA. Que juegue igual de mal con las dos piernas, sea a cambiada o a préstamo, vox to vox, o Psoe. Que cotice o lo haga en negro.
Responder