Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Mr Yo »

Visto el Bayern que pago de más por su fichaje, no me extrañaría que lo cediera haciéndose cargo de bastante de su ficha con tal que tenga minutos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

"¡BOMBA EN LA UD!", dice el Canarias7. La supuesta "bomba" es que el Al-Ittihad de Arabia Saudí ofrece 8 millones por Moleiro.

Quiero pensar que es una errata y que los 8 millones que ofrecen son por una camiseta firmada del chiquillo.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Ni Miguel Angel es tan tonto para venderlo por ese dinero, ni creo que Moleiro quiera ir a ese tipo de ligas siendo tan joven.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si se va por esa pasta entonces ya es para ir a pedir la dimisión del presidente...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Epi escribió: Vie Ago 09, 2024 9:07 pm Si se va por esa pasta entonces ya es para ir a pedir la dimisión del presidente...
Dimisión? yo creo que más su cabeza si se atreve a hacer el gilipollas porque es lo que falta para ponerle la guinda haciendo el tonto del culo, ni bajo concepto debes vender aunque sea por una millonada o miseria a activos importantes como Moleiro por la cara...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Canarion2006 escribió: Vie Ago 09, 2024 9:22 pm
Epi escribió: Vie Ago 09, 2024 9:07 pm Si se va por esa pasta entonces ya es para ir a pedir la dimisión del presidente...
Dimisión? yo creo que más su cabeza si se atreve a hacer el gilipollas porque es lo que falta para ponerle la guinda haciendo el tonto del culo, ni bajo concepto debes vender aunque sea por una millonada o miseria a activos importantes como Moleiro por la cara...
A mí no le tienes que convencer :lol: :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Moleiro termina contrato en 2026 si no me equivoco, hay que venderlo este verano. Por 10 + variables le pone un lazo el dueño de la empresa, cero dudas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Individualmente puede verse como una buena venta, pero te pones a sumar bajas importantes y al final piensas: ¿compensan todas esas bajas para ser el equipo más rico del cementerio?

Es más, dejando a un lado lo deportivo y centrándonos en lo económico. ¿Cuánto tendríamos que ingresar en traspasos para compensar el impacto económico de un hipotético regreso a Segunda, que sería brutal como ya lo fue el anterior?
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Devl1n escribió: Vie Ago 09, 2024 10:30 pm Moleiro termina contrato en 2026 si no me equivoco, hay que venderlo este verano. Por 10 + variables le pone un lazo el dueño de la empresa, cero dudas.

jajajajaja ¿Hay que vender a Moleiro este verano?
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Kokealca escribió: Vie Ago 09, 2024 10:36 pm Individualmente puede verse como una buena venta, pero te pones a sumar bajas importantes y al final piensas: ¿compensan todas esas bajas para ser el equipo más rico del cementerio?

Es más, dejando a un lado lo deportivo y centrándonos en lo económico. ¿Cuánto tendríamos que ingresar en traspasos para compensar el impacto económico de un hipotético regreso a Segunda, que sería brutal como ya lo fue el anterior?

No creo que vender a Moleiro por 8 millones sea una buena venta de ninguna de las maneras.
Por edad, impacto en el equipo, proyección, total incapacidad para sustituirlo por un jugador de similares prestaciones.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Koiki escribió: Vie Ago 09, 2024 10:43 pm
Kokealca escribió: Vie Ago 09, 2024 10:36 pm Individualmente puede verse como una buena venta, pero te pones a sumar bajas importantes y al final piensas: ¿compensan todas esas bajas para ser el equipo más rico del cementerio?

No creo que vender a Moleiro por 8 millones sea una buena venta de ninguna de las maneras.
Por edad, impacto en el equipo, proyección, total incapacidad para sustituirlo por un jugador de similares prestaciones.
No me refería a 8 millones, sino a los 10 más variables que decía el compañero que serían suficientes para que Ramírez le pusiera un lazo.

Y no, a mí tampoco me lo parece. Digo que puede verse así, pero no lo es.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

A ver, es que lo que habría que hacer con Moleiro, creo que es de manual. Él tiene que estar muy agradecido a todo lo que le ha dado el club, y nosotros tenemos que entender que por desgracia, su techo es superior al nuestro (a día de hoy), y va a querer crecer. ¿Cómo podemos salir ambos beneficiados siendo que acaba contrato en 2026?

Se le renueva un año más, hasta 2027. Si cobra 1 millón, por decir algo, se le sube a 1'5 (siempre una cifra asumible para el club pero que suponga un reconocimiento a Moleiro). A cambio, pactas en secreto y en acuerdo no verbal, que lo vas a vender el año siguiente. Y ahí, entonces, estarás en derecho de pedir lo que realmente valga, sean 10, 20 o 40 millones si es que este año se sale.

De lo contrario, da igual lo que haga, que aunque sea el mejor jugador de la liga, nos veremos obligados a venderlo por, máximo, 20 millones. Porque sólo le quedará un año de contrato.

Si esto mismo se hubiese hecho con Vallés (no es comparable puesto que nadie se esperaba ese rendimiento tan alto), estoy seguro que su venta se habría cerrado en torno a 20 millones.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Koiki escribió: Vie Ago 09, 2024 10:42 pm
Devl1n escribió: Vie Ago 09, 2024 10:30 pm Moleiro termina contrato en 2026 si no me equivoco, hay que venderlo este verano. Por 10 + variables le pone un lazo el dueño de la empresa, cero dudas.

jajajajaja ¿Hay que vender a Moleiro este verano?
Partiendo de que la UD es una SAD y que com toda Sociedad, lo que se busca es maximizar resultados.
Es un activo de la empresa que a corto plazo puede salir gratis o por un valor inferior, dado que como en el caso de Valles, la fuerza de negociación con un solo año de contrato es mínima, obvio que si surge la oportunidad se venderá.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A Moleiro tarde o temprano se le acabará vendiendo, hacerlo a día de hoy con las bajas que ya hemos tenido sería un suicidio deportivo.
Lo más gracioso de todo esto es que el día que el personaje de siempre haga caja con su venta dirá que se va a cobrar el traspaso en 25 años... a ver si las pajareras se van a pagar solas.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

appc-canarion escribió: Vie Ago 09, 2024 11:11 pm A ver, es que lo que habría que hacer con Moleiro, creo que es de manual. Él tiene que estar muy agradecido a todo lo que le ha dado el club, y nosotros tenemos que entender que por desgracia, su techo es superior al nuestro (a día de hoy), y va a querer crecer. ¿Cómo podemos salir ambos beneficiados siendo que acaba contrato en 2026?

Se le renueva un año más, hasta 2027. Si cobra 1 millón, por decir algo, se le sube a 1'5 (siempre una cifra asumible para el club pero que suponga un reconocimiento a Moleiro). A cambio, pactas en secreto y en acuerdo no verbal, que lo vas a vender el año siguiente. Y ahí, entonces, estarás en derecho de pedir lo que realmente valga, sean 10, 20 o 40 millones si es que este año se sale.

De lo contrario, da igual lo que haga, que aunque sea el mejor jugador de la liga, nos veremos obligados a venderlo por, máximo, 20 millones. Porque sólo le quedará un año de contrato.

Si esto mismo se hubiese hecho con Vallés (no es comparable puesto que nadie se esperaba ese rendimiento tan alto), estoy seguro que su venta se habría cerrado en torno a 20 millones.
Yo no lo veo comparable a lo de Vallés básicamente porque Moleiro seguramente estudiaría varias ofertas para ver cual es la que mas le satisface y ya luego tendría que estar en sintonía con lo que el club pide. Vallés se ha cerrado a una única opción y con eso juegan tanto el como el Betis.
Responder