Plantilla 2024/25
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Visto el Bayern que pago de más por su fichaje, no me extrañaría que lo cediera haciéndose cargo de bastante de su ficha con tal que tenga minutos.
- Kokealca
- Presidente del Club
"¡BOMBA EN LA UD!", dice el Canarias7. La supuesta "bomba" es que el Al-Ittihad de Arabia Saudí ofrece 8 millones por Moleiro.
Quiero pensar que es una errata y que los 8 millones que ofrecen son por una camiseta firmada del chiquillo.
Quiero pensar que es una errata y que los 8 millones que ofrecen son por una camiseta firmada del chiquillo.
-
- Se desvive por los colores
Ni Miguel Angel es tan tonto para venderlo por ese dinero, ni creo que Moleiro quiera ir a ese tipo de ligas siendo tan joven.
Si se va por esa pasta entonces ya es para ir a pedir la dimisión del presidente...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Dimisión? yo creo que más su cabeza si se atreve a hacer el gilipollas porque es lo que falta para ponerle la guinda haciendo el tonto del culo, ni bajo concepto debes vender aunque sea por una millonada o miseria a activos importantes como Moleiro por la cara...
A mí no le tienes que convencerCanarion2006 escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 9:22 pmDimisión? yo creo que más su cabeza si se atreve a hacer el gilipollas porque es lo que falta para ponerle la guinda haciendo el tonto del culo, ni bajo concepto debes vender aunque sea por una millonada o miseria a activos importantes como Moleiro por la cara...

Moleiro termina contrato en 2026 si no me equivoco, hay que venderlo este verano. Por 10 + variables le pone un lazo el dueño de la empresa, cero dudas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Individualmente puede verse como una buena venta, pero te pones a sumar bajas importantes y al final piensas: ¿compensan todas esas bajas para ser el equipo más rico del cementerio?
Es más, dejando a un lado lo deportivo y centrándonos en lo económico. ¿Cuánto tendríamos que ingresar en traspasos para compensar el impacto económico de un hipotético regreso a Segunda, que sería brutal como ya lo fue el anterior?
Es más, dejando a un lado lo deportivo y centrándonos en lo económico. ¿Cuánto tendríamos que ingresar en traspasos para compensar el impacto económico de un hipotético regreso a Segunda, que sería brutal como ya lo fue el anterior?
Kokealca escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 10:36 pm Individualmente puede verse como una buena venta, pero te pones a sumar bajas importantes y al final piensas: ¿compensan todas esas bajas para ser el equipo más rico del cementerio?
No creo que vender a Moleiro por 8 millones sea una buena venta de ninguna de las maneras.
Por edad, impacto en el equipo, proyección, total incapacidad para sustituirlo por un jugador de similares prestaciones.
- Kokealca
- Presidente del Club
No me refería a 8 millones, sino a los 10 más variables que decía el compañero que serían suficientes para que Ramírez le pusiera un lazo.Koiki escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 10:43 pmKokealca escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 10:36 pm Individualmente puede verse como una buena venta, pero te pones a sumar bajas importantes y al final piensas: ¿compensan todas esas bajas para ser el equipo más rico del cementerio?
No creo que vender a Moleiro por 8 millones sea una buena venta de ninguna de las maneras.
Por edad, impacto en el equipo, proyección, total incapacidad para sustituirlo por un jugador de similares prestaciones.
Y no, a mí tampoco me lo parece. Digo que puede verse así, pero no lo es.
-
- Directivo de la entidad
A ver, es que lo que habría que hacer con Moleiro, creo que es de manual. Él tiene que estar muy agradecido a todo lo que le ha dado el club, y nosotros tenemos que entender que por desgracia, su techo es superior al nuestro (a día de hoy), y va a querer crecer. ¿Cómo podemos salir ambos beneficiados siendo que acaba contrato en 2026?
Se le renueva un año más, hasta 2027. Si cobra 1 millón, por decir algo, se le sube a 1'5 (siempre una cifra asumible para el club pero que suponga un reconocimiento a Moleiro). A cambio, pactas en secreto y en acuerdo no verbal, que lo vas a vender el año siguiente. Y ahí, entonces, estarás en derecho de pedir lo que realmente valga, sean 10, 20 o 40 millones si es que este año se sale.
De lo contrario, da igual lo que haga, que aunque sea el mejor jugador de la liga, nos veremos obligados a venderlo por, máximo, 20 millones. Porque sólo le quedará un año de contrato.
Si esto mismo se hubiese hecho con Vallés (no es comparable puesto que nadie se esperaba ese rendimiento tan alto), estoy seguro que su venta se habría cerrado en torno a 20 millones.
Se le renueva un año más, hasta 2027. Si cobra 1 millón, por decir algo, se le sube a 1'5 (siempre una cifra asumible para el club pero que suponga un reconocimiento a Moleiro). A cambio, pactas en secreto y en acuerdo no verbal, que lo vas a vender el año siguiente. Y ahí, entonces, estarás en derecho de pedir lo que realmente valga, sean 10, 20 o 40 millones si es que este año se sale.
De lo contrario, da igual lo que haga, que aunque sea el mejor jugador de la liga, nos veremos obligados a venderlo por, máximo, 20 millones. Porque sólo le quedará un año de contrato.
Si esto mismo se hubiese hecho con Vallés (no es comparable puesto que nadie se esperaba ese rendimiento tan alto), estoy seguro que su venta se habría cerrado en torno a 20 millones.
Partiendo de que la UD es una SAD y que com toda Sociedad, lo que se busca es maximizar resultados.
Es un activo de la empresa que a corto plazo puede salir gratis o por un valor inferior, dado que como en el caso de Valles, la fuerza de negociación con un solo año de contrato es mínima, obvio que si surge la oportunidad se venderá.
- Edu
- Juez de la administración concursal
A Moleiro tarde o temprano se le acabará vendiendo, hacerlo a día de hoy con las bajas que ya hemos tenido sería un suicidio deportivo.
Lo más gracioso de todo esto es que el día que el personaje de siempre haga caja con su venta dirá que se va a cobrar el traspaso en 25 años... a ver si las pajareras se van a pagar solas.
Lo más gracioso de todo esto es que el día que el personaje de siempre haga caja con su venta dirá que se va a cobrar el traspaso en 25 años... a ver si las pajareras se van a pagar solas.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Yo no lo veo comparable a lo de Vallés básicamente porque Moleiro seguramente estudiaría varias ofertas para ver cual es la que mas le satisface y ya luego tendría que estar en sintonía con lo que el club pide. Vallés se ha cerrado a una única opción y con eso juegan tanto el como el Betis.appc-canarion escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 11:11 pm A ver, es que lo que habría que hacer con Moleiro, creo que es de manual. Él tiene que estar muy agradecido a todo lo que le ha dado el club, y nosotros tenemos que entender que por desgracia, su techo es superior al nuestro (a día de hoy), y va a querer crecer. ¿Cómo podemos salir ambos beneficiados siendo que acaba contrato en 2026?