Yo le di a suscribirme, puse mis datos y cuando me ponía una de sus tarifas le di a volver y se me puso sin más, sin pagos ni cuentasKokealca escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 5:09 amEn La Liga Plus suelen subir los partidos completos. De momento el del Liverpool no está, pero creo que tardan unos días.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 12:17 am ¿Alguien sabe donde se puede ver el partido contra el Liverpool en diferido?
Y creo que no es tan complicado suscribirse gratis (aun no siendo abonado)...
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
Vamos a ir animando esto un poquillo, propongo un juego. 11 contra el Sevilla y 11 tipo:
Sevilla
(4-1-2-1-2)
Cillessen
Marvin, Alex, Mika, A.Muñoz
Javi
Kirian, Enzo
Moleiro
McBurnie, Cedric (aunque seguro que juega Mata)
11 tipo
(4-2-3-1)
Cillessen
Javi, Kirian
Januzaj, Moleiro, Fuster
Cedric (aunque seguro que sale cedido, así que McBurnie)
Me gustaría también tener a Álex de LD para partidos de mayor rigor defensivo y Marvin de extremo o de revulsivo, en función de las prestaciones de Januzaj.
Sevilla
(4-1-2-1-2)
Cillessen
Javi
Kirian, Enzo
Moleiro
McBurnie, Cedric (aunque seguro que juega Mata)
11 tipo
(4-2-3-1)
Cillessen
Javi, Kirian
Januzaj, Moleiro, Fuster
Cedric (aunque seguro que sale cedido, así que McBurnie)
Me gustaría también tener a Álex de LD para partidos de mayor rigor defensivo y Marvin de extremo o de revulsivo, en función de las prestaciones de Januzaj.
Mar dice que no van a fichar un mediocentro finalmente. Se confía para esa posición en los que ya están y en Bassinga. Se está trabajando en un delantero y dice que en caso de que llegara se iría uno de los que ya están
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues me parece una decisión arriesgada pero valiente, Bassinga hizo una buena pretemporada y le llega su hora de demostrar en Liga su valía. Me gusta la idea de fichar otro delantero, espero que atinen con el nuevo fichaje, no podemos fallar con el delantero y el que sale, entiendo que es Sory Kaba.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Sory Kaba ya iba a salir sin necesidad de que viniese este nuevo delantero, será otro, imagino que Cédric o Cardona.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 12:46 pm Pues me parece una decisión arriesgada pero valiente, Bassinga hizo una buena pretemporada y le llega su hora de demostrar en Liga su valía. Me gusta la idea de fichar otro delantero, espero que atinen con el nuevo fichaje, no podemos fallar con el delantero y el que sale, entiendo que es Sory Kaba.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cierto, espero que sea el segundo.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 12:51 pmSory Kaba ya iba a salir sin necesidad de que viniese este nuevo delantero, será otro, imagino que Cédric o Cardona.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 12:46 pm Pues me parece una decisión arriesgada pero valiente, Bassinga hizo una buena pretemporada y le llega su hora de demostrar en Liga su valía. Me gusta la idea de fichar otro delantero, espero que atinen con el nuevo fichaje, no podemos fallar con el delantero y el que sale, entiendo que es Sory Kaba.
Me surge la duda de si la salida de otro delantero es sin contar a Cedric. Ahí entrarían en la ecuación Pejiño o Marc Cardona.
Por cierto, lo de que no van a fichar un mediocentro por bassinga es una batalla, pues el chico no es mediocentro.
Debe haber otros motivos, probablemente el entrenador este contento con los Fabio, campaña y compañía.
Por cierto, lo de que no van a fichar un mediocentro por bassinga es una batalla, pues el chico no es mediocentro.
Debe haber otros motivos, probablemente el entrenador este contento con los Fabio, campaña y compañía.
Y que es? Porque ha jugado en el doble pivote y de mediapunta y creo que más tiempo en la primera posiciónDevl1n escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 12:55 pm Me surge la duda de si la salida de otro delantero es sin contar a Cedric. Ahí entrarían en la ecuación Pejiño o Marc Cardona.
Si solo sale uno habría 4 delanteros(contando el fichaje), yo creo que salen los dos.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 12:52 pmCierto, espero que sea el segundo.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 12:51 pmSory Kaba ya iba a salir sin necesidad de que viniese este nuevo delantero, será otro, imagino que Cédric o Cardona.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 12:46 pm Pues me parece una decisión arriesgada pero valiente, Bassinga hizo una buena pretemporada y le llega su hora de demostrar en Liga su valía. Me gusta la idea de fichar otro delantero, espero que atinen con el nuevo fichaje, no podemos fallar con el delantero y el que sale, entiendo que es Sory Kaba.
Bassinga es un jugador que puede costar muchísimos millones
- Edu
- Juez de la administración concursal
Algo me dice que van a seguir con la idea inicial de ceder a Cedric. Sinceramente no lo entiendo, ha sido el delantero que mejores sensaciones ha dejado en la pretemporada y eso que ha contado con bastantes menos minutos que otros. Me da que Mata para Carrión va a ser lo mismo que Munir para Pimienta, insustituible. Ellos sabrán lo que hacen
Vamos a ver la gente quejándose de que no se cuenta con la cantera pues Bassinga que lo ha hecho muy bien se queda y no se ficha a ninguno por mi bien!’
-
- Se desvive por los colores
Sería una gran noticia que dejen al pibe en el primer equipo. Ha hecho méritos para quedarse.
En cuanto a ir a por un delantero me parece también súper acertado. Es la posición más débil que tenemos junto con el lateral izquierdo.
En cuanto a ir a por un delantero me parece también súper acertado. Es la posición más débil que tenemos junto con el lateral izquierdo.
Mi sensación es que se fichará algo más que un delantero
Si es Fabio Silva podría ocupar dorsal de filial ya que acaba de cumplir 22 años