Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Lun Ago 12, 2024 5:09 am
DaniUDLP25 escribió: Lun Ago 12, 2024 12:17 am ¿Alguien sabe donde se puede ver el partido contra el Liverpool en diferido?
En La Liga Plus suelen subir los partidos completos. De momento el del Liverpool no está, pero creo que tardan unos días.

Y creo que no es tan complicado suscribirse gratis (aun no siendo abonado)...
Yo le di a suscribirme, puse mis datos y cuando me ponía una de sus tarifas le di a volver y se me puso sin más, sin pagos ni cuentas 😂
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Vamos a ir animando esto un poquillo, propongo un juego. 11 contra el Sevilla y 11 tipo:

Sevilla

(4-1-2-1-2)
Cillessen
Marvin, Alex, Mika, A.Muñoz
Javi
Kirian, Enzo
Moleiro
McBurnie, Cedric (aunque seguro que juega Mata)

11 tipo

(4-2-3-1)
Cillessen
Marvin, Alex, Mika, A.Muñoz
Javi, Kirian
Januzaj, Moleiro, Fuster
Cedric (aunque seguro que sale cedido, así que McBurnie)

Me gustaría también tener a Álex de LD para partidos de mayor rigor defensivo y Marvin de extremo o de revulsivo, en función de las prestaciones de Januzaj.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mar dice que no van a fichar un mediocentro finalmente. Se confía para esa posición en los que ya están y en Bassinga. Se está trabajando en un delantero y dice que en caso de que llegara se iría uno de los que ya están
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues me parece una decisión arriesgada pero valiente, Bassinga hizo una buena pretemporada y le llega su hora de demostrar en Liga su valía. Me gusta la idea de fichar otro delantero, espero que atinen con el nuevo fichaje, no podemos fallar con el delantero y el que sale, entiendo que es Sory Kaba.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 12, 2024 12:46 pm Pues me parece una decisión arriesgada pero valiente, Bassinga hizo una buena pretemporada y le llega su hora de demostrar en Liga su valía. Me gusta la idea de fichar otro delantero, espero que atinen con el nuevo fichaje, no podemos fallar con el delantero y el que sale, entiendo que es Sory Kaba.
Sory Kaba ya iba a salir sin necesidad de que viniese este nuevo delantero, será otro, imagino que Cédric o Cardona.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Ago 12, 2024 12:51 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Ago 12, 2024 12:46 pm Pues me parece una decisión arriesgada pero valiente, Bassinga hizo una buena pretemporada y le llega su hora de demostrar en Liga su valía. Me gusta la idea de fichar otro delantero, espero que atinen con el nuevo fichaje, no podemos fallar con el delantero y el que sale, entiendo que es Sory Kaba.
Sory Kaba ya iba a salir sin necesidad de que viniese este nuevo delantero, será otro, imagino que Cédric o Cardona.
Cierto, espero que sea el segundo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me surge la duda de si la salida de otro delantero es sin contar a Cedric. Ahí entrarían en la ecuación Pejiño o Marc Cardona.

Por cierto, lo de que no van a fichar un mediocentro por bassinga es una batalla, pues el chico no es mediocentro.

Debe haber otros motivos, probablemente el entrenador este contento con los Fabio, campaña y compañía.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Devl1n escribió: Lun Ago 12, 2024 12:55 pm Me surge la duda de si la salida de otro delantero es sin contar a Cedric. Ahí entrarían en la ecuación Pejiño o Marc Cardona.

Por cierto, lo de que no van a fichar un mediocentro por bassinga es una batalla, pues el chico no es mediocentro.

Debe haber otros motivos, probablemente el entrenador este contento con los Fabio, campaña y compañía.
Y que es? Porque ha jugado en el doble pivote y de mediapunta y creo que más tiempo en la primera posición
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 12, 2024 12:52 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Ago 12, 2024 12:51 pm
Cierto, espero que sea el segundo.
Si solo sale uno habría 4 delanteros(contando el fichaje), yo creo que salen los dos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Bassinga es un jugador que puede costar muchísimos millones
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Algo me dice que van a seguir con la idea inicial de ceder a Cedric. Sinceramente no lo entiendo, ha sido el delantero que mejores sensaciones ha dejado en la pretemporada y eso que ha contado con bastantes menos minutos que otros. Me da que Mata para Carrión va a ser lo mismo que Munir para Pimienta, insustituible. Ellos sabrán lo que hacen
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Vamos a ver la gente quejándose de que no se cuenta con la cantera pues Bassinga que lo ha hecho muy bien se queda y no se ficha a ninguno por mi bien!’
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Sería una gran noticia que dejen al pibe en el primer equipo. Ha hecho méritos para quedarse.

En cuanto a ir a por un delantero me parece también súper acertado. Es la posición más débil que tenemos junto con el lateral izquierdo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mi sensación es que se fichará algo más que un delantero
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Si es Fabio Silva podría ocupar dorsal de filial ya que acaba de cumplir 22 años
Responder