Los contratos deben ser siempre win-win. ¿Estaríamos en primera sin el temporadon de Valles? Valles hoy no es un muerto de hambre futbolístico. Se lo ha ganadomasterofmarpe escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 9:22 pmY su postura no es injusta con el único club que decidió confiar en el cuando no era nadie y nadie lo quería? Ya basta de. Ese romanticismo por los colores. Aquí el hecho es que Vallés le debe infinitamente mucho más a la UD que a la inversa. Sin la UD, Vallés igual hoy no era ni mileurista y sin Vallés en la UD habría habido otro portero aunque no hubiera estado a su nivel. Se está comportando como un niñato rechazando ofertas solo porque quiere ir a un club que no está moviendo un dedo por el al igual que no lo movió cuando le tenia cedido en equipos de tercera división y encima quiere ir de víctima. A LA GRADA!!BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 9:17 pm Volvemos lo mismo. Firmas un contrato por un dinero y unos años.¿ Por que te obligan a seguir, si no quieres? Si no te ponen, porque hay alguien mejor, lo entiendes, pero desde la directiva , obligar al entrenador a no convocar un jugador para dar ejemplo…..
En la UD ha tenido muchos ejemplos de jugadores que se han ido con contrato en vigor y aquí no ha pasado nada.
Y otra cosa, ¿el jugador está en rebeldía, diciendo que no quiere seguir este año? No.
Es muy injusto para Valles
Álvaro VALLES
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Álvaro VALLES
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Sería Vallés futbolista profesional de no ser por la UD? Quién debe más a quien? La UD hubiera tenido otro portero.No tengo claro que Vallés hubiera tenido a otro equipo cuando estaba en el Betis B y aun así el Betis B lo cedía porque ni ahí jugaba. Desagradecido de manual.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 9:29 pmLos contratos deben ser siempre win-win. ¿Estaríamos en primera sin el temporadon de Valles? Valles hoy no es un muerto de hambre futbolístico. Se lo ha ganadomasterofmarpe escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 9:22 pmY su postura no es injusta con el único club que decidió confiar en el cuando no era nadie y nadie lo quería? Ya basta de. Ese romanticismo por los colores. Aquí el hecho es que Vallés le debe infinitamente mucho más a la UD que a la inversa. Sin la UD, Vallés igual hoy no era ni mileurista y sin Vallés en la UD habría habido otro portero aunque no hubiera estado a su nivel. Se está comportando como un niñato rechazando ofertas solo porque quiere ir a un club que no está moviendo un dedo por el al igual que no lo movió cuando le tenia cedido en equipos de tercera división y encima quiere ir de víctima. A LA GRADA!!BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 9:17 pm Volvemos lo mismo. Firmas un contrato por un dinero y unos años.¿ Por que te obligan a seguir, si no quieres? Si no te ponen, porque hay alguien mejor, lo entiendes, pero desde la directiva , obligar al entrenador a no convocar un jugador para dar ejemplo…..
En la UD ha tenido muchos ejemplos de jugadores que se han ido con contrato en vigor y aquí no ha pasado nada.
Y otra cosa, ¿el jugador está en rebeldía, diciendo que no quiere seguir este año? No.
Una cosa es que como agradecimiento al jugador si la UD pide 10, lo puedan bajar a 7 u 8 y otra cosa es que al final vaya a tener que ser la UD la que tenga que pagar al Betis para que se lo lleve. Es una auténtica falta de respeto del jugador hacia el club después de haberlo convertido en jugador de fútbol profesional. Lo dicho, no se ha ganado lo que pide ni de lejos.
- masterofmarpe
Por cierto, ahora el Betis no puede ni inscribir jugadores. Que va a hacer Vallés? Pedir que lo dejen salir gratis y que sea la UD la que le pague el sueldo en el Betis? De este ya me lo espero todo.
Vamos a ver el trabajo de Valles es parar para algo es portero y para algo se le paga, ha hecho su puto trabajo y ya joder que parece que le tenemos que dar las gracias, ha hecho su trabajo que es parar todo lo que vaya a portería punto.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 9:29 pmLos contratos deben ser siempre win-win. ¿Estaríamos en primera sin el temporadon de Valles? Valles hoy no es un muerto de hambre futbolístico. Se lo ha ganadomasterofmarpe escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 9:22 pmY su postura no es injusta con el único club que decidió confiar en el cuando no era nadie y nadie lo quería? Ya basta de. Ese romanticismo por los colores. Aquí el hecho es que Vallés le debe infinitamente mucho más a la UD que a la inversa. Sin la UD, Vallés igual hoy no era ni mileurista y sin Vallés en la UD habría habido otro portero aunque no hubiera estado a su nivel. Se está comportando como un niñato rechazando ofertas solo porque quiere ir a un club que no está moviendo un dedo por el al igual que no lo movió cuando le tenia cedido en equipos de tercera división y encima quiere ir de víctima. A LA GRADA!!BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 9:17 pm Volvemos lo mismo. Firmas un contrato por un dinero y unos años.¿ Por que te obligan a seguir, si no quieres? Si no te ponen, porque hay alguien mejor, lo entiendes, pero desde la directiva , obligar al entrenador a no convocar un jugador para dar ejemplo…..
Él le tiene que dar las gracias a la UD por confiar en él cuando el Betis ni lo quiso punto.
En la misma noticia pone que buscan un central y un delantero, porteros no necesitan a día de hoy.carlinho escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 9:19 pmSigo con las declaraciones del presidente del Betis hoy. Están escachadísimos de pasta.
https://betis.besoccer.com/noticia/haro ... po-1326635
- Kokealca
- Presidente del Club
Si Valles se pasa un año en la grada (cosa que yo personalmente sigo sin contemplar) es que es muy tonto, no hay más.
Ha actuado como si el Betis estuviera interesadísimo en él. Me extrañaría mucho que no fuese así y que haya rechazado todo lo que le ha llegado por ir a un equipo que no le quiere o que no va a hacer el más mínimo esfuerzo por ficharlo este verano.
Yo creo que es cuestión de tiempo que todo se solucione, que vendan a Rui Silva y que suban un poco su oferta por Valles.
Ha actuado como si el Betis estuviera interesadísimo en él. Me extrañaría mucho que no fuese así y que haya rechazado todo lo que le ha llegado por ir a un equipo que no le quiere o que no va a hacer el más mínimo esfuerzo por ficharlo este verano.
Yo creo que es cuestión de tiempo que todo se solucione, que vendan a Rui Silva y que suban un poco su oferta por Valles.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La verdad es que la situación es más que lamentable. Entiendo que el jugador se haya empecinado en volver a casa pero... ¿a qué coste? ¿A estar 1 año en la grada? ¿A salir mal del equipo que te lo ha dado todo en lo profesional?
Esto se puede arreglar con una cesión con opción de compra obligatoria... tranquilamente.
La UD en este aspecto no creo que ponga problemas, lo que no puede ser es que vengan aquí a llevarse a los jugadores a precio de saldo.
En este asunto cada vez estoy más de acuerdo con Ramírez. Sigue pareciéndome un mal negocio para todas las partes pero es que tampoco podemos dejar que se rían de nosotros.
La UD en este aspecto no creo que ponga problemas, lo que no puede ser es que vengan aquí a llevarse a los jugadores a precio de saldo.
En este asunto cada vez estoy más de acuerdo con Ramírez. Sigue pareciéndome un mal negocio para todas las partes pero es que tampoco podemos dejar que se rían de nosotros.
Pero si es su ultimo año, como vas a cederlo con opcion de compra si el año que viene no es nuestro.Epi escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:02 am Esto se puede arreglar con una cesión con opción de compra obligatoria... tranquilamente.
Esto tiene mala pinta para todos menos para el Betis.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y como estarà el Betis que le han "levantado" a Ayose por 4 kilos y tiene jugadores sin poderlos inscribir.
-
- Juez de la administración concursal
Ha recibido varias ofertas, todas ellas mejores para la UD que la del Betis y las ha rechazado todas. Tampoco está interesado en quedarse y ampliar su contrato otro año para ver si podemos venderlo más adelante.
Se quiere ir a Sevilla por motivos personales y familiares. No hay más.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 12:08 pm Ha recibido varias ofertas, todas ellas mejores para la UD que la del Betis y las ha rechazado todas. Tampoco está interesado en quedarse y ampliar su contrato otro año para ver si podemos venderlo más adelante.
Que después lo mismo no acaba allí porque al Betis no le salen las cuentas pero lo que está claro es que el chaval lleva queriendo marcharse con su familia desde hace más de un año y esto lo saben todos.
De ahí lo se obligatoria... están condenados a entenderse. Yo espero que Valles le pida un esfuerzo más al Betis.papayo escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:50 amPero si es su ultimo año, como vas a cederlo con opcion de compra si el año que viene no es nuestro.Epi escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:02 am Esto se puede arreglar con una cesión con opción de compra obligatoria... tranquilamente.
- masterofmarpe
Pero como van a ejecutar una compra obligatoria el 1 de julio si ya se supone que no tendrá contrato con nadie? Esa opción es inviable para alguien que queda libre salvo que la compra obligatoria se deba ejecutar en el mercado invernal.Epi escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 3:57 pmDe ahí lo se obligatoria... están condenados a entenderse. Yo espero que Valles le pida un esfuerzo más al Betis.papayo escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:50 amPero si es su ultimo año, como vas a cederlo con opcion de compra si el año que viene no es nuestro.Epi escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:02 am Esto se puede arreglar con una cesión con opción de compra obligatoria... tranquilamente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No puedes meter, de ninguna forma, una cesión con opción de compra obligatoria cuando el jugador termina contrato en junio de 2025 y desde enero ya puede negociar con quien quiera, es más fácil para el Betis aproximarse ahora a lo que pide la UD a firmar una cesión con opción obligatoria de compra, sería absurdo.Epi escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 3:57 pmDe ahí lo se obligatoria... están condenados a entenderse. Yo espero que Valles le pida un esfuerzo más al Betis.papayo escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:50 amPero si es su ultimo año, como vas a cederlo con opcion de compra si el año que viene no es nuestro.Epi escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:02 am Esto se puede arreglar con una cesión con opción de compra obligatoria... tranquilamente.