Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
Cojan esto con alfileres, pero he escuchado (no puedo decir de quien ni donde) que la UD hasta ayer seguía intentando el fichaje de Carlos Martín del Atleti
- Mr Yo
- Presidente del Club
Flipo con la gente pidiendo el regreso de Araujo.
La pasada temporada tuvo lesiones, 17 partidos 1 gol. La anterior 6 goles en una liga como la griega... no sé, yo creo que su etapa ya pasó.
La pasada temporada tuvo lesiones, 17 partidos 1 gol. La anterior 6 goles en una liga como la griega... no sé, yo creo que su etapa ya pasó.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo también lo he leído, pero lo único que se es eso que siguen intentándolopio pio UDLP escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 10:50 amEse no iba para el Alavés? Leí estos días que tenían el acuerdo casi cerrado.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Yo lo prefiero antes que a Jaime Mate,al menos entre entrega y lucha no le va a ganar nadie
Jaime Mata la va a romper.CANARIOLANDES escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 11:02 amYo lo prefiero antes que a Jaime Mate,al menos entre entrega y lucha no le va a ganar nadie
Vamos a ver gente no se dan cuenta que si Araujo a día de hoy sigue en el tamaraceite entrenando es que no hay nadie quien lo quiera, lo mismo que Jesé no hay ningún club que le interese Jesé y eso que aún es joven pero él solo se lo ha buscado…
-
- Directivo de la entidad
Carlos Martín me haría mucha ilusión. Y ya si es en propiedad o con opción de hacernos con él, ni te cuento.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El mayor problema que tenemos en el caso Carlos Martín es que si tenemos que competir con el Alavés para hacernos con sus servicios, lo tenemos muy crudo y más teniendo en cuenta la buena relación que existe entre Atlético y Alavés y lo fructuosa que han sido sus cesiones al equipo vitoriano.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Aqui han tenido cesiones fructíferas como la de Vitolopio pio UDLP escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 11:57 am El mayor problema que tenemos en el caso Carlos Martín es que si tenemos que competir con el Alavés para hacernos con sus servicios, lo tenemos muy crudo y más teniendo en cuenta la buena relación que existe entre Atlético y Alavés y lo fructuosa que han sido sus cesiones al equipo vitoriano.

Swgun Matteo Moretto el genoa está en negociaciones avanzadas por Fabio Silva
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si fuera cierto, esta gente lo estaría haciendo ya muy tarde cuando podrían haberlo hecho desde antes, pero bueno, seguramente tengan otras prioridades como traerse a un extranjero que le encanta a Branko sin saber si va a salir bien o mal como le paso con Chrisantus o Spas Delev en su día, a la espera de lo que pase con Dinko Horkas si va rematadamente bien o mal en Liga y aunque pasase lo primero no es lo mismo con algún delantero que pille allí y que venga aquí con opción de quedarnoslo en propiedad o que tenga una opción así estando cedido...
Hoy publica el .net el tema de las bajas, comentando que los descartes son Valles y Kaba. Realmente la UD se va a quedar a Clemente, o se han columpiado y la info se la sacan de la manga?
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que Valles y Kaba no serán convocados y Clemente sí, pero a este último también lo empaquetarán en cuanto puedan.
-
- Acceso VIP
Con entrega y lucha vamos sobrados con Kaba, Cardona, Sandro, etc. Hace falta un delantero que meta goles, no un delantero que ofrezca entrega y lucha. Y sigue el bucle, que perreta con Araujo colega, justificar lo injustificable ya.CANARIOLANDES escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 11:02 amYo lo prefiero antes que a Jaime Mate,al menos entre entrega y lucha no le va a ganar nadie