Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

Cojan esto con alfileres, pero he escuchado (no puedo decir de quien ni donde) que la UD hasta ayer seguía intentando el fichaje de Carlos Martín del Atleti
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Flipo con la gente pidiendo el regreso de Araujo.

La pasada temporada tuvo lesiones, 17 partidos 1 gol. La anterior 6 goles en una liga como la griega... no sé, yo creo que su etapa ya pasó.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Mié Ago 14, 2024 10:45 am Cojan esto con alfileres, pero he escuchado (no puedo decir de quien ni donde) que la UD hasta ayer seguía intentando el fichaje de Carlos Martín del Atleti
Ese no iba para el Alavés? Leí estos días que tenían el acuerdo casi cerrado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 14, 2024 10:50 am
alvarus escribió: Mié Ago 14, 2024 10:45 am Cojan esto con alfileres, pero he escuchado (no puedo decir de quien ni donde) que la UD hasta ayer seguía intentando el fichaje de Carlos Martín del Atleti
Ese no iba para el Alavés? Leí estos días que tenían el acuerdo casi cerrado.
Yo también lo he leído, pero lo único que se es eso que siguen intentándolo
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mr Yo escribió: Mié Ago 14, 2024 10:50 am Flipo con la gente pidiendo el regreso de Araujo.

La pasada temporada tuvo lesiones, 17 partidos 1 gol. La anterior 6 goles en una liga como la griega... no sé, yo creo que su etapa ya pasó.
Yo lo prefiero antes que a Jaime Mate,al menos entre entrega y lucha no le va a ganar nadie
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

CANARIOLANDES escribió: Mié Ago 14, 2024 11:02 am
Mr Yo escribió: Mié Ago 14, 2024 10:50 am Flipo con la gente pidiendo el regreso de Araujo.

Yo lo prefiero antes que a Jaime Mate,al menos entre entrega y lucha no le va a ganar nadie
Jaime Mata la va a romper.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Vamos a ver gente no se dan cuenta que si Araujo a día de hoy sigue en el tamaraceite entrenando es que no hay nadie quien lo quiera, lo mismo que Jesé no hay ningún club que le interese Jesé y eso que aún es joven pero él solo se lo ha buscado…
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Carlos Martín me haría mucha ilusión. Y ya si es en propiedad o con opción de hacernos con él, ni te cuento.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El mayor problema que tenemos en el caso Carlos Martín es que si tenemos que competir con el Alavés para hacernos con sus servicios, lo tenemos muy crudo y más teniendo en cuenta la buena relación que existe entre Atlético y Alavés y lo fructuosa que han sido sus cesiones al equipo vitoriano.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 14, 2024 11:57 am El mayor problema que tenemos en el caso Carlos Martín es que si tenemos que competir con el Alavés para hacernos con sus servicios, lo tenemos muy crudo y más teniendo en cuenta la buena relación que existe entre Atlético y Alavés y lo fructuosa que han sido sus cesiones al equipo vitoriano.
Aqui han tenido cesiones fructíferas como la de Vitolo :lol:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Swgun Matteo Moretto el genoa está en negociaciones avanzadas por Fabio Silva
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Si fuera cierto, esta gente lo estaría haciendo ya muy tarde cuando podrían haberlo hecho desde antes, pero bueno, seguramente tengan otras prioridades como traerse a un extranjero que le encanta a Branko sin saber si va a salir bien o mal como le paso con Chrisantus o Spas Delev en su día, a la espera de lo que pase con Dinko Horkas si va rematadamente bien o mal en Liga y aunque pasase lo primero no es lo mismo con algún delantero que pille allí y que venga aquí con opción de quedarnoslo en propiedad o que tenga una opción así estando cedido...
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Hoy publica el .net el tema de las bajas, comentando que los descartes son Valles y Kaba. Realmente la UD se va a quedar a Clemente, o se han columpiado y la info se la sacan de la manga?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Mié Ago 14, 2024 12:56 pm Hoy publica el .net el tema de las bajas, comentando que los descartes son Valles y Kaba. Realmente la UD se va a quedar a Clemente, o se han columpiado y la info se la sacan de la manga?
Yo creo que Valles y Kaba no serán convocados y Clemente sí, pero a este último también lo empaquetarán en cuanto puedan.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

CANARIOLANDES escribió: Mié Ago 14, 2024 11:02 am

Con entrega y lucha vamos sobrados con Kaba, Cardona, Sandro, etc. Hace falta un delantero que meta goles, no un delantero que ofrezca entrega y lucha. Y sigue el bucle, que perreta con Araujo colega, justificar lo injustificable ya.
Responder