Fecha: Domingo 25 de agosto de 2024 Hora: 18.00 TV:DAZN LaLiga Estadio: Butarque Tipo: Liga, jornada 2
::El rival
Nombre: Club Deportivo Leganés Web:https://www.cdleganes.com/ Último partido: Osasuna 1-1 Leganés Clasificación: 9º con 1 punto*
::El árbitro
Nombre: Ricardo DE BURGOS BENGOECHEA (Bilbao, 16/03/1986) Comité: Vasco Antecedentes de la temporada: - Estadísticas de la temporada: -
Árbitro VAR: Javier IGLESIAS VILLANUEVA
::Enfrentamientos CD Leganés - UD Las Palmas
En Primera División:
2016/17Leganés 3-0 Las Palmas 2017/18Leganés 0-0 Las Palmas
En Segunda División:
1996/97Leganés 1-0 Las Palmas 1997/98Leganés 0-0 Las Palmas 1998/99Leganés 0-0 Las Palmas 1999/00Leganés 0-0 Las Palmas 2002/03Leganés 1-1 Las Palmas 2003/04Leganés 0-2 Las Palmas 2014/15Leganés 2-1 Las Palmas 2020/21Leganés 1-0 Las Palmas 2021/22Leganés 4-1 Las Palmas 2022/23Leganés 0-0 Las Palmas
En Segunda División B:
2004/05Leganés 0-3 Las Palmas 2005/06Leganés 1-1 Las Palmas
::Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
No parece que vayamos a poder recuperar muchos efectivos (si acaso Fabio y Cédric).
Campo que históricamente se nos da mal, contra un equipo que vuelve varios años después a disfrutar del fútbol en Primera. Seguro que su gente empujará mucho.
Contra Osasuna compitieron muy bien, pese a que El Sadar no es plaza sencilla.
Hay que salir a ganar, igual que lo harán ellos. Es de los rivales teóricamente más directos que podemos tener ahora mismo, así que a corregir esos desajustes defensivos como buenamente podamos, a no perder la concentración durante los 100 minutos que dure el partido y a enchufar las que tengamos.
Pues primer partido clave de la temporada contra un rival directo. Ya toca ganar en Butarque.
A ver qué tal se nos da con un rival que juega de memoria y ante un estilo de juego que es la antítesis de contra el Sevilla.
A tener calma con el balón que ellos buscarán sacarnos del partido con faltas y con velocidad por bandas. Lo que más daño les hace en defensa son los centros laterales y tenemos delanteros para eso, así que a explotarlos
Mi XI: Cillessen, Viti, Alex, Mika, Alex, Javi, Kirian, Moleiro, Fuster, Sandro y McBurnie
Josemadrid escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 6:06 pm
yo tenía pensado pero al no estar viviendo en la isla no puedo comprar la entrada
Has intentado darte un salto a Butarque y comprarla en taquilla? Aunque no sea en sector visitante igual al momento de entrar si vas vestido de amarillo y tal y lo comentas te dejan ponerte con los nuestros
Josemadrid escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 6:06 pm
yo tenía pensado pero al no estar viviendo en la isla no puedo comprar la entrada
Has intentado darte un salto a Butarque y comprarla en taquilla? Aunque no sea en sector visitante igual al momento de entrar si vas vestido de amarillo y tal y lo comentas te dejan ponerte con los nuestros
Cuando pongan las entradas a la venta en Leganés lo intentaré a ver qué me dicen
Partido con rival directo, a priori, y visto el buen tono con el que han empezado y en una plaza que no se nos da bien, firmo el empate .
La previsión para toda la semana es 35º a esa hora de la tarde; calor seco, digo esto porque recuerdo algún partido del equipo hace como 20 años en los Madriles con un calor así y es como si les hubieran desconectado la batería y luego quejándose de que el baño recibido fue por eso .
Cuidado con comprar las entradas y mandarlas por correo a Península. Aduanas las para y te llegan días después del partido.
La suerte es que son nominativas, y como el club visitante manda una lista con los DNI de las personas que las han comprado, el club anfitrión puede reimprimirlas.
Normalmente no te dejan entrar en el sector visitante, por mucha camisa amarilla que lleves. Peor sí que pueden venderte la entrada en el sector contiguo.
Buen ambiente en Butarque. Nuestros ultras y los suyos están hermanados.
Canary escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 8:35 pm
Cuidado con comprar las entradas y mandarlas por correo a Península. Aduanas las para y te llegan días después del partido.
La suerte es que son nominativas, y como el club visitante manda una lista con los DNI de las personas que las han comprado, el club anfitrión puede reimprimirlas.
Normalmente no te dejan entrar en el sector visitante, por mucha camisa amarilla que lleves. Peor sí que pueden venderte la entrada en el sector contiguo.
claro, eso tendré que intentar, que me lo vendan a lado.. por que comprar la entrada en gran canaria lo tengo complicado
claro, eso tendré que intentar, que me lo vendan a lado.. por que comprar la entrada en gran canaria lo tengo complicado
Otra cosa que puedes hacer es que te las compre alguien que sepas que va a viajar y te las entregue el día del partido.
Otra cosa que puedes hacer es que te las compre alguien que sepas que va a viajar y te las entregue el día del partido.
SAKI escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 7:58 pm
Una pregunta, para la compra de la entrada en sector visitante , siempre tiene que ser presencial en el estadio?
Según leí a gente en X
No, y que sean en formato físico o digital depende exclusivamente del club local (Leganés en este caso).
Lamentablemente, poco o nada puede hacer la UD aquí.