[J2] CD Leganés - UD Las Palmas
-
- Towers Inspector
Re: [J2] CD Leganés - UD Las Palmas
Si te refieres a mi, si lees, ya la tengo, y he comentado al compañero por si quiere conseguirlo. Claro que es el post del partido pero esto también es del partido
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Limítate a los chistes, que es lo único que aportas en este foro.soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 3:25 pm A ver si te compras la puta entrada ò lo ves por la Tele,este es el post del partido ,y te doy una idea arrimate a la Peña Germàn Devora que esos tienen entradas.Chao.
- masterofmarpe
Tremendo flipao...
- SAKI
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 3:25 pm A ver si te compras la puta entrada ò lo ves por la Tele,este es el post del partido ,y te doy una idea arrimate a la Peña Germàn Devora que esos tienen entradas.Chao.
Creo que a alguien le ha dado demasiado el sol en la cabeza ( aunque creo que tu ya venías de serie así )
Feliz semana
Hoy a fallado la medicación. Respeta hombre.soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 3:25 pm A ver si te compras la puta entrada ò lo ves por la Tele,este es el post del partido ,y te doy una idea arrimate a la Peña Germàn Devora que esos tienen entradas.Chao.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Rueda de prensa previa al partido. Empieza sobre el minuto 4:06 https://www.youtube.com/watch?v=ftRLGH1k0LY
Cédric va a estar disponible?? No veo que esté inscrito en la LFP
Si mejoramos en defensa habrá posibilidad de sacar mínimo el empate,importante no perder en Butarque
Yo les exigiría algo más. Intentar ganar, por ejemplo. Este año hay más gol que el anterior, a poco que aprieten las clavijas en la media deberíamos poder llevarnos 3 puntos y quedarnos tranquilos un par de jornadas.
- masterofmarpe
Pues yo creo que no vale el empate. Hay que ganar si o si porque luego estos son los tipicos equipos que no le ganan a nadie y cuando llegan al Gran Canaria pues ya saben como acaba la historia...
- AmarillismoIlustrado
No entiendo lo de Cedric.
No se puede inscribir hasta que no se le de de baja a todos los que faltan no hay fichas disponibles ni Januzag aún está inscrito..
-
- Juez de la administración concursal
Efectivamente, hay que sacar los 3 puntos sobre todo teniendo en cuenta los resultados que se han dado en la primera jornada. Es importante no meterse en puestos de descenso que luego eso pesa mucho.masterofmarpe escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:50 pmPues yo creo que no vale el empate. Hay que ganar si o si porque luego estos son los tipicos equipos que no le ganan a nadie y cuando llegan al Gran Canaria pues ya saben como acaba la historia...
- Desinquieto
¿Inauguramos entonces esta temporada lo de este partido es muy importante y hay que ganarlo?