Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Gofinho »

batllory escribió: Mié Ago 28, 2024 12:17 pm
Gofinho escribió: Mié Ago 28, 2024 11:56 am Según Cazurreando hemos fichado al jugador sub23 de Francia Edouard Michut, que se encontraba sin equipo. Juega de mediocentro, por lo que no sé si vendrá por Charles Pickel o finalmente vendrán los 2
Creo que al venir libre por rescindir por falta de pago se le puede dar ficha del filial. Es buena jugada
Pues de ser así, ni tan mal, eso sí, tienen que ir quitándose fichas de encima cuanto antes, si también quieren apuntalar la delantera
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Aquí se habla un poco de la trayectoria de Edouard Michut https://www.sport.es/es/noticias/psg/ps ... a-97296178
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La llegada de Michut, por fin, si ilusiona. Tiene sentido al menos, un fichaje joven, de un chico con muchas condiciones futbolísticas, que apunta maneras, y que puede revalorizarse mucho.

Este sí va en la línea de lo que nos puede hacer crecer como club. Eso sí, urgen salidas. Estamos tropecientos y la madre.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió: Mié Ago 28, 2024 12:38 pm La llegada de Michut, por fin, si ilusiona. Tiene sentido al menos, un fichaje joven, de un chico con muchas condiciones futbolísticas, que apunta maneras, y que puede revalorizarse mucho.

Este sí va en la línea de lo que nos puede hacer crecer como club. Eso sí, urgen salidas. Estamos tropecientos y la madre.
:lol: :lol: :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 28, 2024 12:47 pm
appc-canarion escribió: Mié Ago 28, 2024 12:38 pm La llegada de Michut, por fin, si ilusiona. Tiene sentido al menos, un fichaje joven, de un chico con muchas condiciones futbolísticas, que apunta maneras, y que puede revalorizarse mucho.

No sé de qué te ríes, probablemente a ti sólo te ilusionen Depay o James.

Es joven, tiene buena trayectoria, tiene muy buenas condiciones. Y puede salir bien, o mal, por supuesto. Pero al menos es un proyecto que puede resultar provechoso deportiva y extradeportivamente. Como vino Enzo, o algunos otros.

Pero vaya si, que mal que no han fichado a Vitinha del PSG, que ya está hecho como jugador. En fin.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

appc-canarion escribió: Mié Ago 28, 2024 1:08 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 28, 2024 12:47 pm

No sé de qué te ríes, probablemente a ti sólo te ilusionen Depay o James.

Es joven, tiene buena trayectoria, tiene muy buenas condiciones. Y puede salir bien, o mal, por supuesto. Pero al menos es un proyecto que puede resultar provechoso deportiva y extradeportivamente. Como vino Enzo, o algunos otros.

Pero vaya si, que mal que no han fichado a Vitinha del PSG, que ya está hecho como jugador. En fin.
Toda la razón del mundo compañero.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Lo normal es que cuando hay mucha gente hablando bien de un jugador es que salga bien. Ahora bien hay que ver a Michut y Pickel, yo les doy el beneficio de la duda como a todos.

En caso de que vengan los dos, creo que sobra Campaña y puede que alguno más como Fabio. A ver cómo sacas a tantos jugadores de aquí al viernes
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Cope Sevilla dice que la UD acepta los 4M por Valles del Betis
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Mié Ago 28, 2024 1:40 pm Cope Sevilla dice que la UD acepta los 4M por Valles del Betis
Pues vaya ruina… 4M es una mierda de venta
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Yo creo que aceptan porque no hay fichas
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Mié Ago 28, 2024 1:42 pm
alvarus escribió: Mié Ago 28, 2024 1:40 pm Cope Sevilla dice que la UD acepta los 4M por Valles del Betis
Ni dinero ni ejemplarizante, a ver el año que viene es el siguiente que se va medio gratis.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Que había dicho Borja Estupiñan?. Lo lógico. Mas vale 4 en mano y una ficha ocupada este año, que nada el próximo año
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

alvarus escribió: Mié Ago 28, 2024 1:44 pm Yo creo que aceptan porque no hay fichas
Aquí está la clave, es lo que hay con esta sin dirección deportiva.
La salida de valles y cedric arreglan el problema.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ago 27, 2024 11:15 pm Me gusta el nombre, Charles Pricley. Es elegante y suena bien. Mcburnie tambien rezuma saber estar y fuerza.
Si a ti te dicen , el Sol sale por el este y se pone por el oeste y te lo confirma McKenna, te lo crees más que si te lo dice, Lolo.
Los nombres imprimen carácter y estos tres lo tienen. Chapeau a la junta directiva.
Es Downton Abbey en amarillo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Mié Ago 28, 2024 1:47 pm
james escribió: Mié Ago 28, 2024 1:42 pm
Ni dinero ni ejemplarizante, a ver el año que viene es el siguiente que se va medio gratis.
Se apretó por él todo lo que se pudo, no había otra opción. Acabamos de ganar 4M y dejado de perder su sueldo, que bien podría ser otro milloncito.

No se podrían haber jugado nuestras limitadas cartas mejor, se intentó vender al Marsella por 10M, pero si el tío solo quería el Betis, es lo que hay.
Responder