Pues de ser así, ni tan mal, eso sí, tienen que ir quitándose fichas de encima cuanto antes, si también quieren apuntalar la delantera
Plantilla 2024/25
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2024/25
Aquí se habla un poco de la trayectoria de Edouard Michut https://www.sport.es/es/noticias/psg/ps ... a-97296178
-
- Directivo de la entidad
La llegada de Michut, por fin, si ilusiona. Tiene sentido al menos, un fichaje joven, de un chico con muchas condiciones futbolísticas, que apunta maneras, y que puede revalorizarse mucho.
Este sí va en la línea de lo que nos puede hacer crecer como club. Eso sí, urgen salidas. Estamos tropecientos y la madre.
Este sí va en la línea de lo que nos puede hacer crecer como club. Eso sí, urgen salidas. Estamos tropecientos y la madre.
appc-canarion escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:38 pm La llegada de Michut, por fin, si ilusiona. Tiene sentido al menos, un fichaje joven, de un chico con muchas condiciones futbolísticas, que apunta maneras, y que puede revalorizarse mucho.

-
- Directivo de la entidad
No sé de qué te ríes, probablemente a ti sólo te ilusionen Depay o James.Tikkaboo escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:47 pmappc-canarion escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:38 pm La llegada de Michut, por fin, si ilusiona. Tiene sentido al menos, un fichaje joven, de un chico con muchas condiciones futbolísticas, que apunta maneras, y que puede revalorizarse mucho.
Este sí va en la línea de lo que nos puede hacer crecer como club. Eso sí, urgen salidas. Estamos tropecientos y la madre.![]()
![]()
![]()
Es joven, tiene buena trayectoria, tiene muy buenas condiciones. Y puede salir bien, o mal, por supuesto. Pero al menos es un proyecto que puede resultar provechoso deportiva y extradeportivamente. Como vino Enzo, o algunos otros.
Pero vaya si, que mal que no han fichado a Vitinha del PSG, que ya está hecho como jugador. En fin.
Toda la razón del mundo compañero.appc-canarion escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 1:08 pmNo sé de qué te ríes, probablemente a ti sólo te ilusionen Depay o James.Tikkaboo escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:47 pmappc-canarion escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 12:38 pm La llegada de Michut, por fin, si ilusiona. Tiene sentido al menos, un fichaje joven, de un chico con muchas condiciones futbolísticas, que apunta maneras, y que puede revalorizarse mucho.
Este sí va en la línea de lo que nos puede hacer crecer como club. Eso sí, urgen salidas. Estamos tropecientos y la madre.![]()
![]()
![]()
Es joven, tiene buena trayectoria, tiene muy buenas condiciones. Y puede salir bien, o mal, por supuesto. Pero al menos es un proyecto que puede resultar provechoso deportiva y extradeportivamente. Como vino Enzo, o algunos otros.
Pero vaya si, que mal que no han fichado a Vitinha del PSG, que ya está hecho como jugador. En fin.
Lo normal es que cuando hay mucha gente hablando bien de un jugador es que salga bien. Ahora bien hay que ver a Michut y Pickel, yo les doy el beneficio de la duda como a todos.
En caso de que vengan los dos, creo que sobra Campaña y puede que alguno más como Fabio. A ver cómo sacas a tantos jugadores de aquí al viernes
En caso de que vengan los dos, creo que sobra Campaña y puede que alguno más como Fabio. A ver cómo sacas a tantos jugadores de aquí al viernes
Cope Sevilla dice que la UD acepta los 4M por Valles del Betis
Yo creo que aceptan porque no hay fichas
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es Downton Abbey en amarillo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:15 pm Me gusta el nombre, Charles Pricley. Es elegante y suena bien. Mcburnie tambien rezuma saber estar y fuerza.
Si a ti te dicen , el Sol sale por el este y se pone por el oeste y te lo confirma McKenna, te lo crees más que si te lo dice, Lolo.
Los nombres imprimen carácter y estos tres lo tienen. Chapeau a la junta directiva.
Se apretó por él todo lo que se pudo, no había otra opción. Acabamos de ganar 4M y dejado de perder su sueldo, que bien podría ser otro milloncito.
No se podrían haber jugado nuestras limitadas cartas mejor, se intentó vender al Marsella por 10M, pero si el tío solo quería el Betis, es lo que hay.