Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
¿Y yo me pregunto el Betis va a pagar esos 4M? 

Es que lo de la fichas es sangrante, si les dejas 15 dias mas llegamos a una plantilla de 45 jugadores, hace dos semanas solo querian un delantero ahora se dice que van a fichar a dos medios defensivos. Nos sobran delanteros y se quiere fichar a otro, seguramente otra mediania. Saca a todo lo sobrante que es mucho pero sacalo ya , no el ultimo dia.Hace un mes Kaba se iba a la segunda inglesa por 1,5illones, que tenia mucho nombre,decian, no se lo creen ni ellos, ahora parece que se ira el ultimo dia al depor y seguro que pagaremos la ficha nosotros, claro lo mismo que Valles, nos faltan fichas. Capaces de vender a Marmol porque nos faltan fichas.Edu escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 2:17 pm Si la venta de Valles es verdad creo que se ha optado por la mejor de las opciones. El club jugó sus cartas hasta el último minuto y para quedarte con un problemón en la plantilla mejor hacer hueco e ingresar algo. Creo además, como se comenta, que el factor falta de fichas libres ha pesado mucho también. En ese sentido sí que es responsabilidad total del club y su dirección deportiva.
No me parece mal venderle. Es un problema tenerlo en la plantilla, encima hay que pagarle, ocupar una ficha y todo para que en unos meses se vaya gratis.
También me parecía bien la opción de dar ejemplo y dejarlo en la grada, pero teniendo en cuenta que somos un equipo al que no le sobra ni el dinero ni el espacio en la plantilla... pues es lo mejor para todos.
También me parecía bien la opción de dar ejemplo y dejarlo en la grada, pero teniendo en cuenta que somos un equipo al que no le sobra ni el dinero ni el espacio en la plantilla... pues es lo mejor para todos.
Que se ponga como ejemplo de gestión al club-estado(país, nación o galaxia) más chanchullero y comecocos del mundo, con su caudillo a la cabeza... 

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La bajada de pantalones del innombrable ante el Betis ya habíamos dicho hace tiempo que iba a pasar, solo había que esperar a estos últimos días de mercado. Al final de que le ha servido salir en RdP a decir las tonterías que ha dicho en plan digno? Encima queda como lo que es, un tío cortito.
Me imagino, capaces de pagarlo nosotros porque nos faltan fichas. Me imagino que venderan al portugues por 8 y sacaran 4 de beneficio, luego nos preguntaremos porque el Rayo ficha a James y nosotros a Pejiño.
Que nuestro mercado dependa de que el Betis venda a Rui Silva y malvender a Valles…
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo creo que nuestra mejor carta, es dejarlo y no traspasarlo. Y que juegue. Es mejor que Cillensen. Un año en fútbol, es un mundo y ya se vería.aLxoO escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 1:53 pmSe apretó por él todo lo que se pudo, no había otra opción. Acabamos de ganar 4M y dejado de perder su sueldo, que bien podría ser otro milloncito.
No se podrían haber jugado nuestras limitadas cartas mejor, se intentó vender al Marsella por 10M, pero si el tío solo quería el Betis, es lo que hay.
-
- Juez de la administración concursal
En mi opinión el club se precipita fichando a dos porteros antes de garantizar la venta de Valles. Con 3 porteros en la plantilla te sobra uno y el que te sobra no es ninguno de los 2 que acabas de fichar. Ahora te ves en la "obligación" de mal vender un portero por el que hace 8 meses te ofrecían 20 millones, y por el que hace unas semanas te ofrecieron 10 millones. El mensaje es que si quieres a un jugador de la UD hables primero con el jugador para que rechace todas las ofertas que le lleguen y luego lo fichas en los últimos días del mercado por 4 duros.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Dice Christian Santana (para mí de lo más fiable que hay en cuando a la UD) que la salida de Mika depende del propio Mika. Se podía intuir después de lo que dijo Carrión esta mañana.
Sudores fríos.
Sudores fríos.
-
¿Y de quien es la culpa de tener 3 porteros sin tener cerrada la venta del portero que ya tenías en plantilla?aLxoO escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 2:00 pmTe das cuenta de que teníamos 3 porteros y un problemón de fichas? De que acaba de vender a un tío por 4 millones, que habría supuesto una enorme perdida económica y de espacio si se hubiese dejado en el banquillo todo el año?
Qué lo de hacerse el duro es muy romántico, pero somos la UDLP, no el Madrid ni Florentino Pérez. Hasta la polla de que critiquen TODO solo por criticar, cuando el que nos la ha liado a muerte ha sido el propio Valles, de egoísta con irse a su Betis.
Ya me pareció una cagada en su momento fichar a 2 porteros tan pronto.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
El frances ese de 21 años tiene pinta de tener buena salida de balón y sobretodo buena arrancada. No se como será en el aspecto defensivo.
Si los ficharon tan pronto es porque eran las primeras opciones para la porteríaAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 3:38 pm En mi opinión el club se precipita fichando a dos porteros antes de garantizar la venta de Valles. Con 3 porteros en la plantilla te sobra uno y el que te sobra no es ninguno de los 2 que acabas de fichar. Ahora te ves en la "obligación" de mal vender un portero por el que hace 8 meses te ofrecían 20 millones, y por el que hace unas semanas te ofrecieron 10 millones. El mensaje es que si quieres a un jugador de la UD hables primero con el jugador para que rechace todas las ofertas que le lleguen y luego lo fichas en los últimos días del mercado por 4 duros.
Vaya película te has montado tú sólo, compañero appc-canarion. Con tan sólo 3 emoticonos te has puesto como un perro finca. ¿Depay, James, Vitinha? Vas muy desencaminado, compañeroaLxoO escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 1:33 pmToda la razón del mundo compañero.appc-canarion escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 1:08 pmNo sé de qué te ríes, probablemente a ti sólo te ilusionen Depay o James.
Es joven, tiene buena trayectoria, tiene muy buenas condiciones. Y puede salir bien, o mal, por supuesto. Pero al menos es un proyecto que puede resultar provechoso deportiva y extradeportivamente. Como vino Enzo, o algunos otros.
Pero vaya si, que mal que no han fichado a Vitinha del PSG, que ya está hecho como jugador. En fin.

Si te molestas en echar un vistazo atrás a mis respuestas, verás que le doy el beneficio de la duda a todos los fichajes, incluido a Charles Pickel, que ya fuera ridiculizado por varios foreros en este mismo post. Y quizá soy igual de consciente que tú, o más incluso, sobre las limitaciones de nuestro club en materia de incorporaciones.
Mis risas inocentes se referían simplemente a que somos muy proclives a poner unas expectativas altas sobre jugadores que prácticamente no hemos visto jugar o desconocemos por completo. Y por ende, presionar a un jugador para que llegue a unas cotas de rendimiento que están en nuestra imaginación. Da igual cuál sea su trayectoria previa o de donde vengan. Hay muchos factores que entran en juego. Grandes jóvenes promesas han fracasado en muchos equipos, y en la UDLP también, en parte por las grandes expectativas que se tienen sobre ellos.
Supongo que es un enfoque personal. Antes de ilusionarme y luego pegarme un posible "batacazo", prefiero dar el beneficio de la duda y dejar que el jugador demuestre todo lo que tiene en el verde.
Mención especial a aLxoO, por su enésima columpiada (sin acritud).
-
No me parece razonable tener 3 porteros y verte en la obligación de vender de cualquier forma al que ya tenias porque al final pasa una de dos. O te ves obligado a mal vender o te ves con 3 porteros en la plantilla.alvarus escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 3:58 pmSi los ficharon tan pronto es porque eran las primeras opciones para la porteríaAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 3:38 pm En mi opinión el club se precipita fichando a dos porteros antes de garantizar la venta de Valles. Con 3 porteros en la plantilla te sobra uno y el que te sobra no es ninguno de los 2 que acabas de fichar. Ahora te ves en la "obligación" de mal vender un portero por el que hace 8 meses te ofrecían 20 millones, y por el que hace unas semanas te ofrecieron 10 millones. El mensaje es que si quieres a un jugador de la UD hables primero con el jugador para que rechace todas las ofertas que le lleguen y luego lo fichas en los últimos días del mercado por 4 duros.