Un punto de vista interesante,en cambio de name de ud

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Tamaran yo tambien estoy contigo....La Ud Las Palmas todavia respira y si hace falta hacerle el boca a boca muchos como yo estaríamos dispuestos a ello, asi ke mientras hay esperanza y vida hay que aferrarse como un clavo ardiente. Asi ke todos a una y Arriba d´ellos . :ronaldo: :ronaldo:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Vale acepto el cambio de nombre, se le podría poner.
No nos toquen mas los cojones CD

SIEMPRE Y POR SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Por cierto, todos dan por desahuciada a la UD, que pasará cuando nos salvemos, verás que otro gallo cantará, y a más de uno se le pondrá la carita de foto.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Ojala q me coma mis palabras,es una de las cosas q mas deseo ahora mismo,ojala y aparezca alguien y diga,toma millones,pero aki nunk a aparecido alguien asi,y los q gestionan solo saben gestionar con suelo especulando,pero de gestion deportiva entienden una mierda,en todo caso de q se hiciera una nuevo cluyb,si los q lo vuelven a gestionar son los mismo de siempre,tarde o temprano volveriamos a dde estamos,yo no se kien es,peor falta alguien con cabeza y monedero en UD
Koke
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Koke »

Señores, que aquí nadie quiere enterrar a la UD ni ponerle otro nombre más bonito, lo que se intenta hacer es encontrar SOLUCIONES REALES para librarnos de nuestro gran mal y que es causa de la mayoria del resto problemas que nos condenan al ostracismo: la gravísima crisis económica. Al estadio no hemos dejado de ir ni hemos dejado de lado al equipo en todo este tiempo, y siendo realistas es absurdo pensar que alguien vaya a poner el dinero que hace falta ,yo lo que me pregunto es, como creen ustedes que se va a salvar (economicamente) este equipo o que proponen para ello ¿?

P.D.- Y como ya dije, si se obrase el milagro (habria que cambiar la virgen de Lourdes por la del Pino), no olviden que seguiriamos contando con los mismos de siempre en el puesto de mando.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Estoy contigo Koke
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Estoy contigo Koke,ademas,a yiyulo personal,eso de UD se salvara,UD Siempre q se llame solo UD,keda muy bonio cara a la galeria,pa ganarse el post de otros 12 diciendo si,estoy contigo y toda esa hostia,pero en el ondo todos saben lo q ahi,No ahi peor ciego q el q no kiere ver.Mientras mas pronto comprendamos lo q nos pasa realmente,mas pronto podremos cojer el toro por los cuernos..
OVIEDISTA
Habitual
Habitual

Mensaje por OVIEDISTA »

Parece que a algunos el caso REAL OVIEDO ya no os sirve de motivacion..

en fin,alla vosotros yo ya no me preocupo mas de vosotros..en este plan no.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No generalices, mírate el post del futuro de la UD Las Palmas (la encuesta), para que veas...

SIEMPRE UDLP
OVIEDISTA
Habitual
Habitual

Mensaje por OVIEDISTA »

ok ok
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Suerte contra el Ávila
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

OVIEDISTA q pasa q ahi q hacerte la pelota y decir q si e sverdad lo q tu dics pa q sigas entrando?
Vete pal carajo...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YARDIEUD, se puede decir las cosas con educación. Tú parece que la tuya la has perdido.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo no e perdido educacion chaval,carajo no es un insulto Tamaran,si eso empollate la real academia pa despues poder achacarme algo.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Se puede perder la educacion sin insultar y eso has hecho. Lo peor es k sea con un invitado k no viene precisamente a molestar...en fin, saludos :cry:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

OVIEDISTA escribió:Parece que a algunos el caso REAL OVIEDO ya no os sirve de motivacion..

en fin,alla vosotros yo ya no me preocupo mas de vosotros..en este plan no.
Responder