NO TE ABONES, PÁSALO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

corazon amarillo, es decir jamanar, ¿te crees que te queda algo de crédito en este foro?

UNIMIERSIDAD CÁMARA DE GAS
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Esta gente sobra en la u.d. las palmas, hay que pensar solo en amarillo., que ya tenemos bastate con lo nuestro....
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Al final no me abono al equipo que quiero por no ceder jugadores a un equipo que me la reflinfa.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

corazon amarillo, para gozo de de muchos eres la excepción en una mayoría. Es más, me atrevería a decir que no eres de la UD Las Palmas sino del otro equipo ese al que nadie quiere.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

que pesado el tio este no??????psssssssssssssss se te ve el plumero....
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

PSssssss el tio este esta flipando el corazon amarillo este... que tas hablando como vas a decirle eso a la persona que ha exo las mejores gestiones de los ultimos 20 años... uno de los que ha luchado para que segun tu tu equipo no desaparesca.... tu no eres ni amarillo ni nada... lo de las seciones al universidad pos buenos un sector importante de publico dijo que no pues el ase caso es un socio mas el portavoz de todos los socios por si no t avias enterado... pero nada tu mismo.

Arriva D´ellos
yeray

Mensaje por yeray »

deberiamos dar el numero de abono o algo al registrarse para saber si entra algun topo que no quiera estos colores,y asi por lo menos sabemos quien viene a confundir o apoyar ¿que creen ustedes?
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Como se dijo hace ya un tiempo, a cada uno se le distingue por sus textos. YO soy de los que piensa que cada uno debe poner lo que crea conveniente, eso sí, si luego la mayoría no sigue tus dictados hay que saber aceptarlo.

PD: tampoco es necesario repetir hasta la saciedad la misma idea una y otra vez, yo al menos se leer a la primera, y únicamente se consigue ensuciar el foro con reiteraciones.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

pues si no te quieres abonar no te abones,fuerte problema y si te parece mal este foro pues crea uno tú ya que este es de radicales o de ultras como tu dices,tambien hay foros de payasos ¿lo sabias?.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Yo no se porque no se banea a esta gente y se le da más bola, es que no lo entiendo la verdad.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

YO SI ME ABONO, PÁSALO.
Cerrado