Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por Canario_exiliado »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 15, 2024 6:23 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Sep 15, 2024 6:11 pm Solución, Diego Martínez, urge un entrenador que sepa meter en vereda la defensa y cimentar la cosecha de puntos cortando la sangría de goles encajados.
Para eso te mete a colación un Ayestaran o Jemez de manual que alguien así y funcione como pasó con Setien cuando se deshicieron en su día a Herrera.
Esa es otra cuestión, que la directiva no sepa moverse y traer un entrenador como Martínez y te traiga un bodrio, pero estoy viendo que Carrión no tiene idea de nada
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 15, 2024 6:46 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Sep 15, 2024 6:11 pm Solución, Diego Martínez, urge un entrenador que sepa meter en vereda la defensa y cimentar la cosecha de puntos cortando la sangría de goles encajados.
Para eso te mete a colación un Ayestaran o Jemez de manual que alguien así y funcione como pasó con Setien cuando se deshicieron en su día a Herrera.
Esa es otra cuestión, que la directiva no sepa moverse y traer un entrenador como Martínez y te traiga un bodrio, pero estoy viendo que Carrión no tiene idea de nada
Mucho le pides al orondo figura y sus séquito que hagan algo para moverse el culo, más de lo mismo si pides sentido común a Helguera, van a traerse un random con tal de quitarse responsabilidades de encima.
Última edición por Canarion2006 el Dom Sep 15, 2024 11:34 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 15, 2024 6:44 pm De cama nada que le pasó lo mismo en el Betis y en el Barça, Setién es un entrenador que encaja goles y ahora mismo no es la solución a esto, el equipo debe cortar la sangría de goles en contra.
De cama todo. Me acuerdo perfectamente de la secuencia de toda aquella temporada. La cama fue indiscutible. Y nadie lo puede negar a no ser que tenga alguna tara mental.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Le viene extremadamente grande esta categoría.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Diego Martínez me parece buen recambio.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Este tío no me vale , es un mojonazo de entrenador, está al nivel de Lobera.

Vete pa Oviedo o para Catalonia o para Sebastopol, pero vete de una puta vez.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 15, 2024 7:14 pm Diego Martínez me parece buen recambio.
Es lo que pensaríamos pero nuestro historial cuando un entrenador sale mal se traen a un mindundi y en vez de mejorar las cosas lo empeora como Pedro por su casa y eso lo vimos hace 6 años y no hace falta ser listo para darse cuenta de ello, otra opción sería QSF pero no dejan de ser eso, probabilidades y me dio miedo lo que hizo el Diego Martínez en el Espanyol hace años y no sé si es lo que buscamos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Diego Martínez es el mismo perro pero con distinto collar, la UD Las Palmas de MAR es incapaz de generar un proyecto a medio plazo. El afán de protagonismo hace que su persona siempre se posicione por delante del proyecto deportivo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Debe entender ya que el equipo debe construirse desde atrás, como hizo Pimienta. Sí, se han ido Coco, Cardona y Araujo y los refuerzos ni de coña son de un nivel similar, pero la diferencia no es tan abismal.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Yo iría tanteando entrenadores ya. O ganamos uno de los próximos 2 partidos o fuera.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Dom Sep 15, 2024 7:34 pm
Diego Martínez es el mismo perro pero con distinto collar, la UD Las Palmas de MAR es incapaz de generar un proyecto a medio plazo. El afán de protagonismo hace que su persona siempre se posicione por delante del proyecto deportivo.
+1949
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 15, 2024 7:35 pm Yo iría tanteando entrenadores ya. O ganamos uno de los próximos 2 partidos o fuera.
No vamos a ganar al Osasuna allá ni al Betis aquí, en 10 días no se pone solución a esta murga.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Rey_Brindisi escribió: Dom Sep 15, 2024 7:39 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 15, 2024 7:35 pm Yo iría tanteando entrenadores ya. O ganamos uno de los próximos 2 partidos o fuera.
No vamos a ganar al Osasuna allá ni al Betis aquí, en 10 días no se pone solución a esta murga.
Osasuna, Betis, Villarreal son nuestros 3 próximos partidos, para temblar.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

INÚTIL, descerebrado.

Ahora da la razón. A un buen central como Mika lo convierte en un pésimo lateral y con Marvin más de lo mismo.

La configuración es desastrosa y al meter a Fabio reconoce, otra vez, que el errado es él. ¿Ahora ya si necesitas un pivote defensivo, flojo fisicamente aunque sea un poco táctico?

A Kirian lo ha retirado del fútbol, el emperramiento en Campaña que es ex jugador después de la lesión y todo este conglomerado hace un desastre general.

Y mucho más, no solo esto, pero son pinceladas suficientes que demuestran una incapacidad absoluta y total.

Aun con 11 troncazos, un equipo puede estar trabajado y con un idea, un sistema y una organización.

Una burrada haber esperado y traído a este cenutrio.

Y si Kirian está mal y no es por la posición, ¿no tiene ojos y no está viendo el desastre?

Venga hombre, ya está bien, que no son 5 partidos. Son 13 o 14 con la pretemporada, donde ya se veía la hecatombe infumable.

No sabe, o no puede o no lo ve, o no tiene armas ni cualificación para armar aquí algo decente.

Me da igual lo que hizo en Cartagena o en Oviedo.

Esto es así, tendrá su título pero no le llega. Personalmente, su idea de fútbol es una mierda y su trabajo, patético, muy deficiente.

En cualquier caso el culpable de todo este desastre es el que ya sabemos, porque el proyecto ya podemos decir a dia de hoy que es una basura.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Rey_Brindisi escribió: Dom Sep 15, 2024 7:39 pm
Pues entonces out. Que después del parón hayamos visto este despropósito en la primera parte mete miedo al diablo. Decepción ENORME.
Responder