NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Vie Sep 20, 2024 8:31 pm Que mala pinta tiene el Sevilla, fuerte baño le está pegando el Alavés. Pimienta hoy acaba en el paro. Grande Luis García Plaza, pedazo de entrenador.
No creo que lo echen hoy, para eso tendría que marcarse un partidejo deleznable y lamentable y que le puedan jincar más goles al Sevilla, solo se me hace ocurre eso.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Canarion2006 escribió: Vie Sep 20, 2024 8:36 pm
Canario_exiliado escribió: Vie Sep 20, 2024 8:31 pm Que mala pinta tiene el Sevilla, fuerte baño le está pegando el Alavés. Pimienta hoy acaba en el paro. Grande Luis García Plaza, pedazo de entrenador.
No creo que lo echen hoy, para eso tendría que marcarse un partidejo deleznable y lamentable y que le puedan jincar más goles al Sevilla, solo se me hace ocurre eso.
Con la presión de la afición del Sevilla mas la presión de Del Nido padre, si el Sevilla pierde hoy, a Pimienta lo fulminan esta noche
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

james escribió: Vie Sep 20, 2024 10:35 am
huracanma escribió: Vie Sep 20, 2024 8:48 am Lo positivo de estas jornadas "adelantadas" y "recuperada" es que perdieron el Leganés y el Getafe. Lo negativo, la victoria del Mallorca contra la Real Sociedad.
Pues fijate que yo creo que la Real Sociedad va a luchar por no descender este año, y si no al tiempo. Me da qje este año habrá sorpresas en la parte baja y equipos que no se esperan que estén tan bajo en la tabla lo van a estar.
Imanol Alguacil en sus 6 temporadas anteriores nunca empezó tan abajo... ,también es verdad que los 6 rivales a los que se enfrento esta temporada se le suelen atravesar... ganar o perder por la mínima o empatar.
La venta de Mikel Merino y la baja por lesión de brais Méndez le está pasando factura
Tiene buena plantilla ,si le respetan las lesiones se salva sin problema, cuando jueguen copa ,Uefa y liga se verá si les afecta o no.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canario_exiliado escribió: Vie Sep 20, 2024 9:10 pm
Con la presión de la afición del Sevilla mas la presión de Del Nido padre, si el Sevilla pierde hoy, a Pimienta lo fulminan esta noche
Probablemente Pimienta sea el menor de los culpables de la gestión del actual Sevilla y así lo manifiesta gran parte de la afición.

El entrenador no tiene la culpa de que le fiche un club que históricamente no tiene similitudes a su estilo de juego, que se encuentra en apuros económicos y que encima tenga que conformarse con lo que ha venido y con marchas importantes en los últimos días de mercado.

Que será señalado pues seguro pero atribuirle toda la responsabilidad es cuanto menos cuestionable.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Cada club tiene sus mañas y sus estilos, y las cosas como son, Pimienta pega menos en el Sevilla que ... digamos un nombre cualquiera ... Aguirre en nuestro club. Ambos son entrenadores decentes, pero hay lugares donde no te van a encajar pero ni de coña.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

A ver que tipo de paciencia se lo gastan allí, si de temperamento corto o de oro si siguen una dinámica pésima y negativa tanto esta primera y segunda vuelta, que Pimienta haya podido o no haber escogido otro equipo, él sabe a lo que se mete y el Sevilla mucho menos ha sido del corte de posesión de balón y del toque mismo, igual me equivoco pero en su vida ni han apostado por un estilo así.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Final el sevilla perdió 2-1
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luego hablan de las palmas pero al Sevilla le meten goles como churros de hecho tiene 8 goles encajados dos menos que las palmas, y el segundo gol que mete el Alavés... saca el portero del Alavés en largo y gol del alavés...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Vie Sep 20, 2024 9:28 pm
Probablemente Pimienta sea el menor de los culpables de la gestión del actual Sevilla y así lo manifiesta gran parte de la afición.

El entrenador no tiene la culpa de que le fiche un club que históricamente no tiene similitudes a su estilo de juego, que se encuentra en apuros económicos y que encima tenga que conformarse con lo que ha venido y con marchas importantes en los últimos días de mercado.

Que será señalado pues seguro pero atribuirle toda la responsabilidad es cuanto menos cuestionable.
Para mi Pimienta no se tenía que haber ido de aqui, le estaban fichando todo lo que pedía, Manu Fuster, Ivan Gil, Viti etc se estaba haciendo el equipo hacia él y le mejoraron fleje la oferta, hasta Ramirez dijo que es el mejor entrenador que ha tenido en cuanto a trabajo y demás pero quiso fichar por el Sevilla, cuando el Sevilla nunca ha sido un equipo de jugar al estilo que quiere Pimienta no sé para mí se ha equivocado y encima las cosas a cuanto directiva y demás la cosas andan revuelta ahí.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Vie Sep 20, 2024 10:22 pm Luego hablan de las palmas pero al Sevilla le meten goles como churros de hecho tiene 8 goles encajados dos menos que las palmas, y el segundo gol que mete el Alavés... saca el portero del Alavés en largo y gol del alavés...
Dos goles menos que la UD con un partido más.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Me cuesta creer que un tio que parece bastante inteligente y con las ideas claras, gusten o no, como Pimienta, no supiera en el polvorín donde se metía.

Supongo que fue un reto, el intento de dar un paso más, acortando un camino mediante un atajo que se sabía peligroso.

Debió darse cuenta demasiado tarde, cuando entendió a donde había ido a parar. Suena a coincidencia, pero veamos este extracto de una crónica del partido de hoy del Sevilla. Desgraciadamente, nos suena y bastante de cerca. Como una repetición maldita, perturbadora:

"En la otra esquina un Sevilla que completó su peor partido de la temporada, que ya es decir. Sin competitividad ni fútbol. Un grupo de jugadores deslavazados y con una idea de juego que son incapaces de realizar. Cada uno hizo la guerra por su cuenta. Este Sevilla va a sufrir. Ahora queda saber cuánto le durará el carrete a García Pimienta. Pese al apretón final, el Sevilla es un equipo que no sabe a qué quiere jugar. Y todo lo que hace parece que va contra natura".

"Este Sevilla es un grupo de fantasmas y no se tome esta palabra en este caso en el sentido peyorativo. Se trata de espectros que pululan por algún sitio y ni siquiera se nota su presencia, justamente lo que transmite este equipo. Para aclarar aún más, la primera acepción de la RAE también podría servir: "Imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía". Eso es este equipo que sólo compareció en Mendizorroza a falta de diez minutos, una ilusión óptica de terror para todos los suyos, para quienes sí sienten y padecen con los sentimientos sevillistas. Porque no se trata ya de perder, que siempre es algo horrible, es también la forma de hacerlo contra un Alavés que tuvo bastante con estar ordenado para pasar por encima de este equipo casi cadavérico".

"Sin personalidad, sin calidad, sin maldad para hacerle daño al adversario, sin concentración para defender, como en el gol en el que todos se quedaron parados como si ejercieran de espectadores en lugar de protagonistas, sin velocidad, sin ayudas, sin nada de nada. El Sevilla fue un verdadero desastre, desde su entrenador, que es quien elige a los futbolistas para que defiendan su escudo y debe gestionar después el partido con los cambios, hasta el último de los futbolistas".

"Entre los aspectos más humillantes era la ridiculez de tratar de salir con la pelota jugada desde atrás, de desarrollar esos conceptos de atracción habituales en los entrenadores que siguen la fe balompédica en la que se mueve también García Pimienta".

"Es increíble que en el fútbol profesional se pueda defender con semejante desidia".

En resumen:

Juntar jugadores ultrafísicos con la técnica de un 2REF con un entrenador de juego de toque. ¿Qué podía salir mal?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El Sevilla y nosotros los peores que defienden , el segundo del Alavés es para mandar a la grada a toda la defensa.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Vie Sep 20, 2024 9:28 pm

Claro que es culpable, es culpable de irse a un equipo que todos sabiamos que no iba responder a su juego. También es culpable el que lo ficho. Encima yo lo poco que vi del Sevilla no juega del todo como el quiere, hay bastante balòn largo. Pimienta por su manera de jugar tiene muy pocos equipos a elegir y uno eramos nosotros. Encima se ha ido a un equipo con aspiraciones y sin paciencia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ya quisiéramos tener ahora mismo los 5 puntitos que tiene el Sevilla. A ver si esta tarde los igualamos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Sep 21, 2024 9:23 am Ya quisiéramos tener ahora mismo los 5 puntitos que tiene el Sevilla. A ver si esta tarde los igualamos.
Si pero nosotros estamos donde se supone que tenemos que estar, los 5 puntos del Sevilla y los 4 de la Real pesan mucho mas. La real aunque siga así tendrán paciencia con Imanol porque tiene credito por lo que ha hecho, pero el Sevilla no va a tenerlo.
Cerrado