UD en las señales de tráfico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

gran idea :D
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Y qué podríamos hacer?
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Sería bonito y muy impresionante para los de afuera... No estaría mal.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

estaria super bien la iniciativa.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

si queremos ser un grande, debemos de cuidar todos los detalles por muy pequeño que sea
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Es una buena idea... pero creo que antes de poner señales, lo que tendrian que poner es un buen sistema de TRASPORTE PUBLICO hacia siete palmas... desde donde yo vivo tendria que coger dos guaguas y casi un recorrido de 40 a 50 minutos (y señores.. vivo en ciudad alta.. que no vivo en san nicolas de tolentino)

En cualquier caso, toda iniciativa para MEJORAR la situacion en la que esta este estadio y alrededores es buena.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Menuda pijada no? XD Prefiero que dediquen el dinero y tiempo a cosas mas importantes. Ya cuando se cambie la señalizacion, pues que lo pongan.

Como han dicho, mejorar el transporte por ejemplo, seria mucho mas interesante.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

A ver si Pepita se vuelca, que para ver al Negreira prefiere quedarse sobando en la casa pero para el partido clave de ascenso es la primera...a ver si le llega esta idea que sin duda motivaria hasta a los propios jugadores mientras se dirigen al estadio
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Plattis escribió:A ver si Pepita se vuelca, que para ver al Negreira prefiere quedarse sobando en la casa pero para el partido clave de ascenso es la primera...a ver si le llega esta idea que sin duda motivaria hasta a los propios jugadores mientras se dirigen al estadio
Si no me equivoco, las carreteras son un asunto del Cabildo, no del Ayuntamiento, así que si hay que pedírselo a alguien, es a Soria. Sería bueno llevar algunas fotos del caso de Navarra que cuenta chicha amarillo y aprovechar el buen rollo que tiene ahora Soria con la UD.

Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sip, es una gran idea y además no creo que el señalizar dónde queda el Estadio de Gran Canaria suponga muchos costes, de verdad, no creo que sea tan caro. ¿Dónde hay que firmar? :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es un atraso que el Estadio de Gran Canaria, donde cada quince días pueden darse cita más de 30.000 personas no esté señalizado por carretera. La propuesta de CHICHA AMARILLO me parece super acertada además teniendo en cuenta que por ser zona turística se pueden trasladar mucha gente desde el sur de la isla que en esos momento se encuentre de vacaciones. En los años 70 tengo entendido que hasta se "fletaban" guaguas de guiris hacia el Insular -tal como me dijo un día un veterano chofer de Las Palmas Bus por lo que no me cabe duda al respecto-.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:Menuda pijada no? XD Prefiero que dediquen el dinero y tiempo a cosas mas importantes. Ya cuando se cambie la señalizacion, pues que lo pongan.

Como han dicho, mejorar el transporte por ejemplo, seria mucho mas interesante.
No creo que añadir "Estadio de Gran Canaria o UD LAS PALMAS (tal como en la propuesta original)" en las señales actuales sea tan complejo y costoso. Por supuesto mejorar el transporte público y en concreto como ha apuntado BIRRITA también es muy importante.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo mejor pa que la gente de fuera y nosotros nos motivemos más
Responder