UD en las señales de tráfico
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
Es una buena idea... pero creo que antes de poner señales, lo que tendrian que poner es un buen sistema de TRASPORTE PUBLICO hacia siete palmas... desde donde yo vivo tendria que coger dos guaguas y casi un recorrido de 40 a 50 minutos (y señores.. vivo en ciudad alta.. que no vivo en san nicolas de tolentino)
En cualquier caso, toda iniciativa para MEJORAR la situacion en la que esta este estadio y alrededores es buena.
En cualquier caso, toda iniciativa para MEJORAR la situacion en la que esta este estadio y alrededores es buena.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Si no me equivoco, las carreteras son un asunto del Cabildo, no del Ayuntamiento, así que si hay que pedírselo a alguien, es a Soria. Sería bueno llevar algunas fotos del caso de Navarra que cuenta chicha amarillo y aprovechar el buen rollo que tiene ahora Soria con la UD.Plattis escribió:A ver si Pepita se vuelca, que para ver al Negreira prefiere quedarse sobando en la casa pero para el partido clave de ascenso es la primera...a ver si le llega esta idea que sin duda motivaria hasta a los propios jugadores mientras se dirigen al estadio
Saludos
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es un atraso que el Estadio de Gran Canaria, donde cada quince días pueden darse cita más de 30.000 personas no esté señalizado por carretera. La propuesta de CHICHA AMARILLO me parece super acertada además teniendo en cuenta que por ser zona turística se pueden trasladar mucha gente desde el sur de la isla que en esos momento se encuentre de vacaciones. En los años 70 tengo entendido que hasta se "fletaban" guaguas de guiris hacia el Insular -tal como me dijo un día un veterano chofer de Las Palmas Bus por lo que no me cabe duda al respecto-.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No creo que añadir "Estadio de Gran Canaria o UD LAS PALMAS (tal como en la propuesta original)" en las señales actuales sea tan complejo y costoso. Por supuesto mejorar el transporte público y en concreto como ha apuntado BIRRITA también es muy importante.Mr Yo escribió:Menuda pijada no? XD Prefiero que dediquen el dinero y tiempo a cosas mas importantes. Ya cuando se cambie la señalizacion, pues que lo pongan.
Como han dicho, mejorar el transporte por ejemplo, seria mucho mas interesante.