Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por Canario_exiliado »

Lo echaron del Numancia despues de una segunda vuelta que no ganó un partido y acabó descendiendo a segunda B, de hecho desde esa vez, el Numancia no ha vuelto a la segunda división, vamos que por Soria le tendrán mucho cariño a Carrión.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Vie Sep 27, 2024 3:15 pm Lo echaron del Numancia despues de una segunda vuelta que no ganó un partido y acabó descendiendo a segunda B, de hecho desde esa vez, el Numancia no ha vuelto a la segunda división, vamos que por Soria le tendrán mucho cariño a Carrión.
Más bien fue toda la temporada y no la segunda vuelta como dices, con la friolera de 43 partidos,13 ganados,12 empatados y 18 perdidos.
con el Cartagena de 2021 al 2023 58 partidos, 23 ganados,12 empatados y 23 perdidos.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Canarion2006 escribió: Vie Sep 27, 2024 3:31 pm
Canario_exiliado escribió: Vie Sep 27, 2024 3:15 pm Lo echaron del Numancia despues de una segunda vuelta que no ganó un partido y acabó descendiendo a segunda B, de hecho desde esa vez, el Numancia no ha vuelto a la segunda división, vamos que por Soria le tendrán mucho cariño a Carrión.
Más bien fue toda la temporada y no la segunda vuelta como dices, con la friolera de 43 partidos,13 ganados,12 empatados y 18 perdidos.
con el Cartagena de 2021 al 2023 58 partidos, 23 ganados,12 empatados y 23 perdidos.
Números de entrenador irregular, como Pepe Mel y que estuvimos 4 años en tierra de nadie en segunda.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canario_exiliado escribió: Vie Sep 27, 2024 3:39 pm
Números de entrenador irregular, como Pepe Mel y que estuvimos 4 años en tierra de nadie en segunda.
Y da gracias a que no lo alargaron más con ese muermo, lo de Pimienta llegó tarde pero bien, quién sabe si con más partidos hubiéramos quedado más arriba que siendo 4º al final, sé que a Mel lo trayeron para ir construyendo lo de la cantera y cuando ya no estaba dando más que sí hicieron lo que ya sabemos, aunque fuera ya sea una apuesta de la DD o el Big Data de aquél entonces lo del catalán.

Previo al madrileño ya estábamos haciendo el ridículo, Manolo Jiménez que duro menos que las una, la segunda etapa de Paco Herrera que fue una sobrada innecesaria que en este club tienen instaurado regresar a entrenadores que lo hicieron bien una primera vez para una segunda para el olvido y de pena que nunca van a cambiar de chip si no es trayendo a gente nueva y no a los que ya conocemos hace años llega a ser tan cansino y castroso vivir de eso y de estar jugando con la paciencia de la gente que conste, y los casi cuatro años con Mel que es más de lo mismo, gracias por nada.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lo normal en Segunda es salvarte con 50 puntos. De hecho, esa temporada tuvo la salvación más cara en los últimos 10 años (el Deportivo descendió con 51 puntos), y no he revisado más atrás por pura pereza, pero a mí no me suena que nadie haya bajado con 51 puntos. Si vamos a dar los datos, los damos completos y no como nos salga de las narices.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió: Vie Sep 27, 2024 4:04 pm
Lo normal en Segunda es salvarte con 50 puntos. De hecho, esa temporada tuvo la salvación más cara en los últimos 10 años (el Deportivo descendió con 51 puntos), y no he revisado más atrás por pura pereza, pero a mí no me suena que nadie haya bajado con 51 puntos. Si vamos a dar los datos, los damos completos y no como nos salga de las narices.
También ten en cuenta que esa temporada paso lo de la pandemia y que al final ese mismo equipo y algún que otro querían que 2ª aumentará a 24 equipos cosa que ni llego a suceder finalmente, además de tener mala suerte porque estaban en mitad de la tabla y que si la competencia que había con el descenso y empezarán a perder partidos como el comer y que el Numancia no respondiese pues fastidia mucho si agarras un baché así de grande que solo es derrota y derrota y te hundes en lo más abajo de la clasificación.

Lo tenían fácilmente para salir de ahí, pero nada, y ya sabemos lo que paso ahí porque fueron unos 4-5 años.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Canarion2006 escribió: Vie Sep 27, 2024 2:11 am Esto aunque hay que agarrarlo con pinzas esta info, larazon pone que Pacheta sería uno de los candidatos a suplir a Carrión si probalmente acabase en derrota frente al Villarreal este lunes.
Lo he dicho hace varios días, lo que hizo este hombre en sus últimos equipos no son para tirar voladores y con el Villarreal sería hacer lo de estar cuesta abajo y hace más mal que bien hasta que dieron la tecla con Marcelino y dudo que en vistas de sus capacidades actuales tanto en en el Huesca,Valladolid y Villarreal en 1ª les hayan servido de mucho.
:shock: :shock: :shock: Esperemos que no. De ser así, será la confirmación definitiva de que andan como pollos sin cabeza.

Empezaría a recordar a la temporada post Setién, con todo el vaivén de decisiones sin sentido.

Si fichan a Pacheta, tengo claro que descendemos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Guarapo 7 escribió: Vie Sep 27, 2024 4:57 pm
Canarion2006 escribió: Vie Sep 27, 2024 2:11 am Esto aunque hay que agarrarlo con pinzas esta info, larazon pone que Pacheta sería uno de los candidatos a suplir a Carrión si probalmente acabase en derrota frente al Villarreal este lunes.
Lo he dicho hace varios días, lo que hizo este hombre en sus últimos equipos no son para tirar voladores y con el Villarreal sería hacer lo de estar cuesta abajo y hace más mal que bien hasta que dieron la tecla con Marcelino y dudo que en vistas de sus capacidades actuales tanto en en el Huesca,Valladolid y Villarreal en 1ª les hayan servido de mucho.
:shock: :shock: :shock: Esperemos que no. De ser así, será la confirmación definitiva de que andan como pollos sin cabeza.

Empezaría a recordar a la temporada post Setién, con todo el vaivén de decisiones sin sentido.

Y he leído que cuando lo destituyeron del Villarreal esperaban que hiciera cosas grandes en otros equipos, no sé, no trago ni tampoco caso con esta clase de entrenadores porque si encima ha descendido dos equipos a 2ª y suerte que no paso con el Villarreal, al tío se le está quedando una cara de Lotina 2.0 porque si lo hace con nosotros va a ser un digno sucesor del vizcaíno y no es ninguna broma.

Todo lo que sean Jemezes y Ayestaranes y de estos perfiles también, me producen jaqueca.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

No entiendo por qué la mala opinión sobre Pacheta. A mí me parece un muy buen entrenador para el nivel de tabla baja de Primera.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pacheta??? Ese es Lotina con pelo. Este tipo de entrenadores no sé como se la hacen, si es que tienen una red de amigos en los medios para dejar caer posibles interés de clubes y así acaben colocándose , yo no me lo explico porque por méritos no puede ser.

Entre los tropecientos entrenadores que debe haber, no hay otro que ese?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Vie Sep 27, 2024 5:42 pm

No entiendo por qué la mala opinión sobre Pacheta. A mí me parece un muy buen entrenador para el nivel de tabla baja de Primera.
Va más porque, de ser cierto (y creo que puede ser porque en tinta amarilla lo mencionan como "posibilidad futura"), se estaría dando un bandazo de un lado a otro...en cuanto a propuesta y perfil de jugadores que tienes y que has fichado (como Iván Gil o Fuster, que intuyo que eran fichajes para Pimienta, ni si quiera para Carrión).

Que la dirección deportiva esté con esos bandazos, me parece síntoma claro de un disloque que no trae nada bueno.

Creo que, si se tuviera que optar por el cambio porque no se consigue enderezar la situación, habría perfiles como Pelegrino (aguerrido pero vertical e incisivo con el Cádiz) o Setién (menos vertical pero que ayudaría a defenderse con balón, algo a lo que el grueso de la plantilla está acostumbrado y que puede ir bien viendo las carencias defensivas de la plantilla) que pueden funcionar mejor con estos jugadores y son más continuistas.

Dicho esto, si van a pegar el volantazo y cambiar radicalmente de propuesta, creo que hay opciones mejores que Pacheta, como Quique Sánchez Flores, por ejemplo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi escribió: Vie Sep 27, 2024 6:15 pm Pacheta??? Ese es Lotina con pelo. Este tipo de entrenadores no sé como se la hacen, si es que tienen una red de amigos en los medios para dejar caer posibles interés de clubes y así acaben colocándose , yo no me lo explico porque por méritos no puede ser.

Olvidamos que aquí solo esos señoritos en la DD prefieren paquetes supremos y no es la primera vez que lo hacen, es que con tantas opciones parecen los pringaos de la clase viven de hacer experimentos que no llevan a ninguna parte porque con el bajo IQ que llevan como paso hace 6 años.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Canario_exiliado escribió: Vie Sep 27, 2024 2:10 pm
Canary escribió: Vie Sep 27, 2024 1:50 pm
Canario_exiliado escribió: Vie Sep 27, 2024 1:45 pm Ejemplo de como se nota la mano de un entrenador. Alguien creería que con el actual Barça, con media plantilla lesionada, Xavi haría un arranque de temporada como la que está haciendo Flick?.
No. El jardinero en realidad es un tipo muy mediocre como entrenador.

Como jugador recuerdo que no era tan bueno, hasta que maduró y ya bien entrado en edad empezó a jugar mejor. Antes de eso, no era ni de coña tan bueno, y recuerdo repasos y repasos del Madrid a ese Barcelona.

Juraría incluso que un año estuvieron también coqueteando con el descenso hasta mitad de temporada, que empezaron los arbitrajes a favor.
Me estás hablando de Xavi jugador o entrenador? Yo estoy hablando de entrenador que nada tiene que ver con su etapa como jugador y entiendo que no te caiga bien pero ha sido de los mejores centrocampistas del mundo y el mejor de España en su momento y eso no es discutible salvo para la gente fanática.
Como entrenador, muy mediocre.

Como jugador, hasta su transformación también. Luego fue de los mejores del mundo, aunque, todo sea dicho, en un Barcelona plagado de estrellas y con Messi en modo Dios.

Era muy difícil quitarle la pelota, pero no lo veo tan diferencial como a Zidane, o Pirlo, aunque yo también lo querría para mi equipo.

Su transformación llega a los 26/27, porque antes, era normalito. Recuerdo verlo con el Barcelona B en el Insular y nada. A partir de la primera Champions que ganó esa generación y, sobre todo, la llegada de Guardiola, fue cuando despegó. Llevaba en el primer equipo desde los 19/20.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Rey_Brindisi escribió: Vie Sep 27, 2024 6:15 pm Pacheta??? Ese es Lotina con pelo. Este tipo de entrenadores no sé como se la hacen, si es que tienen una red de amigos en los medios para dejar caer posibles interés de clubes y así acaben colocándose , yo no me lo explico porque por méritos no puede ser.

Pacheta ha comido barro entrenando en Segunda y Segunda B, yéndose a entrenar a no se donde (me suena que estuvo en Asia), nadie le dio una oportunidad en Primera, se la ganó él subiendo con el Elche consiguiendo un doble ascenso. No se puede comparar con Lotina ni harto de garrafón.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pitasabila escribió: Vie Sep 27, 2024 8:08 pm

Pacheta ha comido barro entrenando en Segunda y Segunda B, yéndose a entrenar a no se donde (me suena que estuvo en Asia), nadie le dio una oportunidad en Primera, se la ganó él subiendo con el Elche consiguiendo un doble ascenso. No se puede comparar con Lotina ni harto de garrafón.
Tirando de memoria, corrígeme si me equivoco, Lotina no ascendió con el Numancia? y me parece que en Coruña hizo buenos números en el canto del cisne de Lendoiro?

Como Pacheta ha comido barro en divisiones inferiores, como la inmensa mayoría de entrenadores que empiezan, y como no ha entrenado en primera porque no le han dado oportunidad (llámame loco pero por algo no lo habrán llamado) ...pues como con Carrión: vamos nosotros a darle una oportunidad para que termine de confirmar que es un Lotina de la vida en primera división.

Poco nos pasa si viene ese a entrenar aquí, lejos de eso necesitamos alguien que sepa lo que es la primera división y ya lo haya demostrado con solvencia, tipo Sanchez Flores, que me extrañaría mucho que viniera por desgracia.
Responder