El entrenador llega a última hora y los fichaje que su estilo de juego demandaba lo hacen sobre la bocina.
Mientras tanto se fichan a jugadores que poco o nada encajan con el sistema de juego que usa el entrenador y que se sabía desde hace tiempo, más de uno en el club seguramente se chupara los playoff del Oviedo.
Y no solo eso, el equipo no tiene laterales puros y un único pivote que como se lesione en Enero está la UD en Primera RFEF.
En serio, muchos palos a Carrión pero es que es terrible la gestión deportiva con MAR al mando. Es IMPOSIBLE que este club se consolide y no porque no hayan argumentos y base de sobra sino porque hay un TERRORISTA a los mandos del club.
Vale que si, que el problema es el dueño. Si lo sabemos... Pero ese problema para verano. Yéndose el dueño mañana eso no va a cambiar en nada. Habra que empezar a probar cosas y lo más fácil es el entrenador que ha demostrado que esto no lo va a levantar
El problema es conformarnos con ser cortoplacistas.
Que la clave no es salvarse esta temporada sino hacer las cosas bien.
Este club está manejado por incompetentes y hablar de la UD Las Palmas como un proyecto a medio-largo plazo es como pretender ganarte la lotería sin ni si quiera comprarte un boleto.
Los problemas vienen de arriba y mientras se siga aceptando esta condición este tipo de post serán cíclicos. Donde tú ves Luis CARRIÓN hoy, mañana será Pepito PÉREZ y pasado Josito BERMÚDEZ y así hasta el infinito.
Yo lo que quiero es salvarme esta puta temporada, de las demás ya veremos que pasará pero esta temporada hay que salvarse como sea!!!
El problema aqui fue que Pimienta no quiso seguir, porque este equipo con Pimienta hubieramos hecho una buena temporada estoy seguro.
Amarillosverige escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:34 pm
A mi el no me parece mal entrenador pero esta plantilla no creo que muchos la salven.
Se ve hoy antes de que nos marquen el 3 como le echa la bronca a Alex por sacar en corto. Yo veo demasiado toque todavía y mucho de lo de Pimienta sigue plasmándose en el juego por eso tanto desbarajuste.
Pues si no se puede jugar al toque que se cambie el sistema. Y precisamente para cosas como esas se le paga al entrenador.
Dile a Guardiola o a Setien que no jueguen al toque, o a Bórdalas y a Simeone que no sean defensivos como soy. Cada entrenador tiene su filosofía y así es como triunfan o fracasan. La diferencia es que en la mayoría de los equipos los jugadores van en sintonía a lo que quiere el entrenador. Aquí año tras año no.
A mí lo que me mosquea es que todos los jugadores empiezan a parecer malos. No es normal.
A mí me recuerda a los últimos partidos de Pepe Mel que se veía que ya no daba para más pero si que había plantilla para al menos luchar el PO pero te ibas a Fuenlabrada y te enchufaban tres. Yo ya veo eso. Equipo y entrenador en barrena.
Última edición por batllory el Lun Sep 30, 2024 11:02 pm, editado 2 veces en total.
Carrión tiene su culpa y yo creo que hay plantilla para mantenernos, con otro entrenador que mejore las cosas defensivamente nos mantenemos.
El entrenador llega a última hora y los fichaje que su estilo de juego demandaba lo hacen sobre la bocina.
Mientras tanto se fichan a jugadores que poco o nada encajan con el sistema de juego que usa el entrenador y que se sabía desde hace tiempo, más de uno en el club seguramente se chupara los playoff del Oviedo.
Y no solo eso, el equipo no tiene laterales puros y un único pivote que como se lesione en Enero está la UD en Primera RFEF.
En serio, muchos palos a Carrión pero es que es terrible la gestión deportiva con MAR al mando. Es IMPOSIBLE que este club se consolide y no porque no hayan argumentos y base de sobra sino porque hay un TERRORISTA a los mandos del club.
Te compro lo del entrenador, pero hay plantilla para salvarnos, Ramirez y demás se equivocaron eligiendo al entrenador, esta plantilla no es para Carrión, pero si que hay una buena plantilla para mantenernos si es que se ve coño.
Si metemos goles en todos los partidos, aqui lo que falla es que no tenemos ni puta idea de defender, eso es lo que hay que arreglar y con otro entrenador sabiendo lo que hay que hacer, nos podemos mantener.
Por otro lado que quieres si Pimienta por más que le mejoraron fleje el contrato no quiso seguir, es lo que hay, estos pensaron que con Carrión se podia seguir y mejorar en el juego, pero somos una coladera, por lo que hay que cambiar de entrenador.
Siguiendo el símil, no lo compro. Faltan mejores jugadores en la zona defensiva y medio centros más comprometidos en defensa.
SLDos escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 11:12 pm
Quién se encarga de la preparación física de este equipo? porque de momento es un desastre...
Javi Poveda, creo, con pasado en el Lucena,Al-Ittihad,Córdoba,CC Yatai y Jinmen Tiger.
Pues lo siento, Javi Poveda, pero quitando a Marvin y Moleiro, el resto de los jugadores que estaban el año pasado están dando pena. Algo estás haciendo mal. amigo...
sahisak escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:14 pm
Se podría plantear un cambio de entrenador siempre y cuando la opción que manejen mejore a Carrión. Equipo para salvarse hay.
sahisak escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:14 pm
Se podría plantear un cambio de entrenador siempre y cuando la opción que manejen mejore a Carrión. Equipo para salvarse hay.
Hasta hoy contra el Villareal tenía esperanza en que Carrión sacara esto adelante. Hoy me di cuenta que el equipo atrás da mucho miedo. Llegan y tienes la sensación de que o te marcan, pasa algo rollo penalti, tiro al palo, sensación de peligro constante… Eso es de equipo mal trabajado.
Como sustituto a Carrion me traería a Aberlardo que está sin equipo. 4-4-2 de manual y bien trabajados atrás. Creo que tenemos jugadores para jugar a eso más que a otra cosa.
aaronher escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 1:56 am
Hasta hoy contra el Villareal tenía esperanza en que Carrión sacara esto adelante. Hoy me di cuenta que el equipo atrás da mucho miedo. Llegan y tienes la sensación de que o te marcan, pasa algo rollo penalti, tiro al palo, sensación de peligro constante… Eso es de equipo mal trabajado.
Como sustituto a Carrion me traería a Aberlardo que está sin equipo. 4-4-2 de manual y bien trabajados atrás. Creo que tenemos jugadores para jugar a eso más que a otra cosa.
Abelardo lo echaron esta temporada del Cartagena, no creo que se pueda.
Y si llegará a pasar lo que pensamos, van a traerse al bufón y infeliz de Jémez o el fracasado y perdedor de Pacheta que no me dice ni fú ni fá porque te das cuenta que con estos experimentos es lo que precisamente quieren esta gente, bajar a 2ª a base de improvisaciones como ellos saben hacer y anda que lo sufrimos en la 17/18 porque son así de "especialitos", les das poder y potestad y te acabas decepcionando mucho con sus tomas de decisiones.
Raro sería que fueran por una buena opción como los hay en el mercado de entrenadores pero esta claro que gente con caché cuestan dinero y no es algo que el Papadas case con la labor de querer hacerlo que lo dudo mucho.
Amarillosverige escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:34 pm
A mi el no me parece mal entrenador pero esta plantilla no creo que muchos la salven.
Se ve hoy antes de que nos marquen el 3 como le echa la bronca a Alex por sacar en corto. Yo veo demasiado toque todavía y mucho de lo de Pimienta sigue plasmándose en el juego por eso tanto desbarajuste.
Pues si no se puede jugar al toque que se cambie el sistema. Y precisamente para cosas como esas se le paga al entrenador.
Dile a Guardiola o a Setien que no jueguen al toque, o a Bórdalas y a Simeone que no sean defensivos como soy. Cada entrenador tiene su filosofía y así es como triunfan o fracasan. La diferencia es que en la mayoría de los equipos los jugadores van en sintonía a lo que quiere el entrenador. Aquí año tras año no.
Ya, pero eres un trabajador al que se contrata con un objetivo. Si con tu sistema no funciona, tienes el deber de buscar soluciones que para eso se te paga y si para eso debes jugar a lo que no quieres porque si funciona, lo haces o te apartas.