¿Quién será el nuevo entrenador?
-
- Administrador concursal
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?
MCKenna siendo un desastre por lo menos conoce el oficio.
-
La cerveza Pio Pio que se la meta por el ojete. No consumo eso , él no se gasta el dinero en la plantilla yo no me lo gasto en su mierda de negocio, a mamarla.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Y Marvin, que no es lateralGUAYRE escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:42 am Esto no es problema de entrenador, es problema de confección de plantilla. Es inadmisible el nivel de los jugadores de la defensa. Analicemos: Alex Muñoz casi 30 años, toda la vida en segunda viene gratis porque terminaba contrato. Viti casi lo mismo que el anterior. Mc Kenna un tipo que también terminaba contrato que estaba ya en una liga menor y lo traes para ser titular en una de las ligas más competitivas del mundo. Alex Suarez ni la sombra del que fue. Herzog ,todavía le falta. Mika Marmol lesionado. Benito es un parche. Sinkgraven no es futbolista profesional.
-
- Juez de la administración concursal
Que la plantilla, sobre todo en los perfiles defensivos, da bastante pena es un hecho. Nunca sabremos como hubiera ido si se hubiera fichado mejor atrás. Pero dicho esto, no vale quedarse aquí. El entrenador tiene la obligación de sacar oro a lo que tiene y si con lo que tiene no le da para jugar como quiere tendrá que cambiar su esquema y adaptarlo a lo que hay. No queda otra.GUAYRE escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:42 am Esto no es problema de entrenador, es problema de confección de plantilla. Es inadmisible el nivel de los jugadores de la defensa. Analicemos: Alex Muñoz casi 30 años, toda la vida en segunda viene gratis porque terminaba contrato. Viti casi lo mismo que el anterior. Mc Kenna un tipo que también terminaba contrato que estaba ya en una liga menor y lo traes para ser titular en una de las ligas más competitivas del mundo. Alex Suarez ni la sombra del que fue. Herzog ,todavía le falta. Mika Marmol lesionado. Benito es un parche. Sinkgraven no es futbolista profesional.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ni sacando todo de los jugadores da créeme. Dan autentica pena en defensa como dábamos el año pasado la gran mayoría de los que están este año.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 9:17 amQue la plantilla, sobre todo en los perfiles defensivos, da bastante pena es un hecho. Nunca sabremos como hubiera ido si se hubiera fichado mejor atrás. Pero dicho esto, no vale quedarse aquí. El entrenador tiene la obligación de sacar oro a lo que tiene y si con lo que tiene no le da para jugar como quiere tendrá que cambiar su esquema y adaptarlo a lo que hay. No queda otra.GUAYRE escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:42 am Esto no es problema de entrenador, es problema de confección de plantilla. Es inadmisible el nivel de los jugadores de la defensa. Analicemos: Alex Muñoz casi 30 años, toda la vida en segunda viene gratis porque terminaba contrato. Viti casi lo mismo que el anterior. Mc Kenna un tipo que también terminaba contrato que estaba ya en una liga menor y lo traes para ser titular en una de las ligas más competitivas del mundo. Alex Suarez ni la sombra del que fue. Herzog ,todavía le falta. Mika Marmol lesionado. Benito es un parche. Sinkgraven no es futbolista profesional.
Noto al equipo un poco más flojo físicamente que el año pasado y eso si puede ser alarmante. Sumado a todos los problemas que ya tenemos…
-
Aún no se ha poblado a jugar con 3 centrales y las líneas más juntas. Si no da para ganar, al menos trata de asegurar un empate y ver si en alguna contra pillamos alguna arriba.Amarillosverige escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 9:33 amNi sacando todo de los jugadores da créeme. Dan autentica pena en defensa como dábamos el año pasado la gran mayoría de los que están este año.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 9:17 amQue la plantilla, sobre todo en los perfiles defensivos, da bastante pena es un hecho. Nunca sabremos como hubiera ido si se hubiera fichado mejor atrás. Pero dicho esto, no vale quedarse aquí. El entrenador tiene la obligación de sacar oro a lo que tiene y si con lo que tiene no le da para jugar como quiere tendrá que cambiar su esquema y adaptarlo a lo que hay. No queda otra.GUAYRE escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:42 am Esto no es problema de entrenador, es problema de confección de plantilla. Es inadmisible el nivel de los jugadores de la defensa. Analicemos: Alex Muñoz casi 30 años, toda la vida en segunda viene gratis porque terminaba contrato. Viti casi lo mismo que el anterior. Mc Kenna un tipo que también terminaba contrato que estaba ya en una liga menor y lo traes para ser titular en una de las ligas más competitivas del mundo. Alex Suarez ni la sombra del que fue. Herzog ,todavía le falta. Mika Marmol lesionado. Benito es un parche. Sinkgraven no es futbolista profesional.
Noto al equipo un poco más flojo físicamente que el año pasado y eso si puede ser alarmante. Sumado a todos los problemas que ya tenemos…
Respecto al estado físico también puede ser que los jugadores tengan que correr más metros al no estar el equipo bien plantado sobre el césped y no funcionar como un bloque compacto. Lo anterior unido a que el estado de forma de varios jugadores ha caído bastante respecto a otras temporadas.
Las movidas mentales también afectan.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Oct 01, 2024 10:33 am, editado 1 vez en total.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Yo lo aguantaría el máximo posible. Traer un entrenador a estas alturas sería un mal parche, y se pegaría otras 7-8 jornadas dando palos de ciego pa medio poner el equipo a jugar; eso en el mejor de los casos.
De llegar al punto de echarlo y tener que buscar otro, yo intentaría traer a alguien que más o menos conozca el equipo y plasme su idea desde el primer partido. Me plantearía, quizás, subir al del filial. Otra opción tal vez pueda ser Sarabia. Pero insisto, yo intentaría seguir con Carrión lo máximo posible.
De llegar al punto de echarlo y tener que buscar otro, yo intentaría traer a alguien que más o menos conozca el equipo y plasme su idea desde el primer partido. Me plantearía, quizás, subir al del filial. Otra opción tal vez pueda ser Sarabia. Pero insisto, yo intentaría seguir con Carrión lo máximo posible.
- Rey_Brindisi
No sabía ni que existía esa cerveza, si es que os tragáis cualquier cosa, el gordo desinflao se mea dentro de un botellín le pone un mensaje emotivo canario y dice que es "elaborada en canarias para canario con elaboración tracional

Para bebercios experimentales prefiero mamarme una buena Japi..... https://www.youtube.com/watch?v=ydU0L_Se7uI ¡¡¡Sapeeeeee!!!
-
- Acceso VIP
El kamikaze Sarabia está en el Elche, no es la solución para corregir los errores defensivos.herreño-canarion escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:32 am Yo lo aguantaría el máximo posible. Traer un entrenador a estas alturas sería un mal parche, y se pegaría otras 7-8 jornadas dando palos de ciego pa medio poner el equipo a jugar; eso en el mejor de los casos.
-
https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik
Ahí ponen la lista de entrenadores disponibles actualmente. ¿Hay alguno ahi que pueda ser buena opción?
Bernd Schuster está disponible
Ahí ponen la lista de entrenadores disponibles actualmente. ¿Hay alguno ahi que pueda ser buena opción?
Bernd Schuster está disponible

No he mirado la lista, pero uno que podría cuadrar con lo que busca la mayoria de aficionados es Quique Sanchez Flores.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 11:02 am https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik
Bernd Schuster está disponible![]()
Última edición por R_sur el Mar Oct 01, 2024 11:10 am, editado 2 veces en total.
-
Puede ser buena opción si el club dejase de lado la chorrada de "nuestra forma de jugar o nuestra idea de juego irrenunciable".R_sur escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 11:05 amNo he mirado la lista, pero uno que podría cuadrar con lo que busca la mayoria de aficionados es Quique Sanchez Flores.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 11:02 am https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik
Bernd Schuster está disponible![]()
Pone en esa web que el sistema prefirió de Quique Sánchez Flores es el 5-3-2. Al menos se vería un intento de ser más rocosos y consistentes.
- batllory
Estos tirarán por un Pacheta, un Celades o algo así. Yo de esa lista iría a por Quique Sánchez Flores pero si se fue del Sevilla por no aguantar gilipolleces no creo que quiera meterse en otra bitches house como esta.
Como vas a aguantarlo mas jornadas??? Pero que dices???herreño-canarion escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:32 am Yo lo aguantaría el máximo posible. Traer un entrenador a estas alturas sería un mal parche, y se pegaría otras 7-8 jornadas dando palos de ciego pa medio poner el equipo a jugar; eso en el mejor de los casos.
Y como que si traemos un entrenador se pegara otras 7 o 8 jornadas para tener un equipo??? mira al Cartegana entrenador nuevo y ayer ganaron al Santander, lo que hay que fichar es a un tio que haya visto al equipo y que sepa que retocando dos o 3 cosas este equipo mejore a la hora de defender, es que defensivamente está muy mal trabajado el equipo.
Tenemos un buen equipo de medio campo en adelante pero a la hora de defender nadie sabe defender y eso hsy que arreglarlo y Carrión no sabe, hemos marcado goles en todos los partidos, lo que falla es el sistema defensivo.