¿Quién será el nuevo entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?

Mensaje por GUAYRE »

MCKenna siendo un desastre por lo menos conoce el oficio.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Mar Oct 01, 2024 8:52 am MCKenna siendo un desastre por lo menos conoce el oficio.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

La cerveza Pio Pio que se la meta por el ojete. No consumo eso , él no se gasta el dinero en la plantilla yo no me lo gasto en su mierda de negocio, a mamarla.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

GUAYRE escribió: Mar Oct 01, 2024 8:42 am Esto no es problema de entrenador, es problema de confección de plantilla. Es inadmisible el nivel de los jugadores de la defensa. Analicemos: Alex Muñoz casi 30 años, toda la vida en segunda viene gratis porque terminaba contrato. Viti casi lo mismo que el anterior. Mc Kenna un tipo que también terminaba contrato que estaba ya en una liga menor y lo traes para ser titular en una de las ligas más competitivas del mundo. Alex Suarez ni la sombra del que fue. Herzog ,todavía le falta. Mika Marmol lesionado. Benito es un parche. Sinkgraven no es futbolista profesional.
Y Marvin, que no es lateral
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió: Mar Oct 01, 2024 8:42 am Esto no es problema de entrenador, es problema de confección de plantilla. Es inadmisible el nivel de los jugadores de la defensa. Analicemos: Alex Muñoz casi 30 años, toda la vida en segunda viene gratis porque terminaba contrato. Viti casi lo mismo que el anterior. Mc Kenna un tipo que también terminaba contrato que estaba ya en una liga menor y lo traes para ser titular en una de las ligas más competitivas del mundo. Alex Suarez ni la sombra del que fue. Herzog ,todavía le falta. Mika Marmol lesionado. Benito es un parche. Sinkgraven no es futbolista profesional.
Que la plantilla, sobre todo en los perfiles defensivos, da bastante pena es un hecho. Nunca sabremos como hubiera ido si se hubiera fichado mejor atrás. Pero dicho esto, no vale quedarse aquí. El entrenador tiene la obligación de sacar oro a lo que tiene y si con lo que tiene no le da para jugar como quiere tendrá que cambiar su esquema y adaptarlo a lo que hay. No queda otra.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 01, 2024 9:17 am
Que la plantilla, sobre todo en los perfiles defensivos, da bastante pena es un hecho. Nunca sabremos como hubiera ido si se hubiera fichado mejor atrás. Pero dicho esto, no vale quedarse aquí. El entrenador tiene la obligación de sacar oro a lo que tiene y si con lo que tiene no le da para jugar como quiere tendrá que cambiar su esquema y adaptarlo a lo que hay. No queda otra.
Ni sacando todo de los jugadores da créeme. Dan autentica pena en defensa como dábamos el año pasado la gran mayoría de los que están este año.

Noto al equipo un poco más flojo físicamente que el año pasado y eso si puede ser alarmante. Sumado a todos los problemas que ya tenemos…
Amanecer_Amarillo

Amarillosverige escribió: Mar Oct 01, 2024 9:33 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 01, 2024 9:17 am
Ni sacando todo de los jugadores da créeme. Dan autentica pena en defensa como dábamos el año pasado la gran mayoría de los que están este año.

Noto al equipo un poco más flojo físicamente que el año pasado y eso si puede ser alarmante. Sumado a todos los problemas que ya tenemos…
Aún no se ha poblado a jugar con 3 centrales y las líneas más juntas. Si no da para ganar, al menos trata de asegurar un empate y ver si en alguna contra pillamos alguna arriba.

Respecto al estado físico también puede ser que los jugadores tengan que correr más metros al no estar el equipo bien plantado sobre el césped y no funcionar como un bloque compacto. Lo anterior unido a que el estado de forma de varios jugadores ha caído bastante respecto a otras temporadas.

Las movidas mentales también afectan.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Oct 01, 2024 10:33 am, editado 1 vez en total.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Yo lo aguantaría el máximo posible. Traer un entrenador a estas alturas sería un mal parche, y se pegaría otras 7-8 jornadas dando palos de ciego pa medio poner el equipo a jugar; eso en el mejor de los casos.

De llegar al punto de echarlo y tener que buscar otro, yo intentaría traer a alguien que más o menos conozca el equipo y plasme su idea desde el primer partido. Me plantearía, quizás, subir al del filial. Otra opción tal vez pueda ser Sarabia. Pero insisto, yo intentaría seguir con Carrión lo máximo posible.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

GUAYRE escribió: Mar Oct 01, 2024 9:00 am La cerveza Pio Pio que se la meta por el ojete. No consumo eso , él no se gasta el dinero en la plantilla yo no me lo gasto en su mierda de negocio, a mamarla.
No sabía ni que existía esa cerveza, si es que os tragáis cualquier cosa, el gordo desinflao se mea dentro de un botellín le pone un mensaje emotivo canario y dice que es "elaborada en canarias para canario con elaboración tracional :twisted: " (acabo de mirar en el google ) y hay quien se mete eso en el cuerpo, jijijijijijijo, ¿tiene mucha espuma? creo que eso se sintoma de proteinuria, que se lo haga mirar Papadapoulus en su médico de cabecera.

Para bebercios experimentales prefiero mamarme una buena Japi..... https://www.youtube.com/watch?v=ydU0L_Se7uI ¡¡¡Sapeeeeee!!!
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

herreño-canarion escribió: Mar Oct 01, 2024 10:32 am Yo lo aguantaría el máximo posible. Traer un entrenador a estas alturas sería un mal parche, y se pegaría otras 7-8 jornadas dando palos de ciego pa medio poner el equipo a jugar; eso en el mejor de los casos.

De llegar al punto de echarlo y tener que buscar otro, yo intentaría traer a alguien que más o menos conozca el equipo y plasme su idea desde el primer partido. Me plantearía, quizás, subir al del filial. Otra opción tal vez pueda ser Sarabia. Pero insisto, yo intentaría seguir con Carrión lo máximo posible.
El kamikaze Sarabia está en el Elche, no es la solución para corregir los errores defensivos.
Amanecer_Amarillo

https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik

Ahí ponen la lista de entrenadores disponibles actualmente. ¿Hay alguno ahi que pueda ser buena opción?

Bernd Schuster está disponible :lol:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 01, 2024 11:02 am https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik

Ahí ponen la lista de entrenadores disponibles actualmente. ¿Hay alguno ahi que pueda ser buena opción?

No he mirado la lista, pero uno que podría cuadrar con lo que busca la mayoria de aficionados es Quique Sanchez Flores.
Última edición por R_sur el Mar Oct 01, 2024 11:10 am, editado 2 veces en total.
Amanecer_Amarillo

R_sur escribió: Mar Oct 01, 2024 11:05 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 01, 2024 11:02 am https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... /statistik

No he mirado la lista, pero uno que podría cuadrar con lo que busca la mayoria de aficionados es Quique Sanchez Flores.
Puede ser buena opción si el club dejase de lado la chorrada de "nuestra forma de jugar o nuestra idea de juego irrenunciable".

Pone en esa web que el sistema prefirió de Quique Sánchez Flores es el 5-3-2. Al menos se vería un intento de ser más rocosos y consistentes.
batllory

Mensaje por batllory »

Estos tirarán por un Pacheta, un Celades o algo así. Yo de esa lista iría a por Quique Sánchez Flores pero si se fue del Sevilla por no aguantar gilipolleces no creo que quiera meterse en otra bitches house como esta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

herreño-canarion escribió: Mar Oct 01, 2024 10:32 am Yo lo aguantaría el máximo posible. Traer un entrenador a estas alturas sería un mal parche, y se pegaría otras 7-8 jornadas dando palos de ciego pa medio poner el equipo a jugar; eso en el mejor de los casos.

Como vas a aguantarlo mas jornadas??? Pero que dices???

Y como que si traemos un entrenador se pegara otras 7 o 8 jornadas para tener un equipo??? mira al Cartegana entrenador nuevo y ayer ganaron al Santander, lo que hay que fichar es a un tio que haya visto al equipo y que sepa que retocando dos o 3 cosas este equipo mejore a la hora de defender, es que defensivamente está muy mal trabajado el equipo.

Tenemos un buen equipo de medio campo en adelante pero a la hora de defender nadie sabe defender y eso hsy que arreglarlo y Carrión no sabe, hemos marcado goles en todos los partidos, lo que falla es el sistema defensivo.
Responder