Enemigo declarado de Januzaj, olvídate.
¿Quién será el nuevo entrenador?
-
- Administrador concursal
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?
-
Estaba pensando en Sergio Glez, pero claro, Sergio echó a Deivid del Valladolid.
-
El problema es de NIVEL , JUGADORES MALOS.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Cómo ven la posibilidad de fichar a Miguel Ángel Ramírez? Ojalá no haga falta, pero vaya, la cosa pinta fea ahora mismo.
-
Todos los caminos conducen a él.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 12:05 pm ¿Cómo ven la posibilidad de fichar a Miguel Ángel Ramírez? Ojalá no haga falta, pero vaya, la cosa pinta fea ahora mismo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
lo de Celades acaso han visto los ejemplos de Hierro y Lopetegui esta gente? experimentos que nunca funcionan del todo por más como jugadores hayan salido del Madrid que no me dice nada de nada, vendehumos con el IQ de 0 y haciendo lo que les salen del nepe, cojonudo.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Dije Sarabia por decir algo, pero no es una opción que me agrade mucho, y no sabía que estaba en el Elche.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:53 amEl kamikaze Sarabia está en el Elche, no es la solución para corregir los errores defensivos.herreño-canarion escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:32 am Yo lo aguantaría el máximo posible. Traer un entrenador a estas alturas sería un mal parche, y se pegaría otras 7-8 jornadas dando palos de ciego pa medio poner el equipo a jugar; eso en el mejor de los casos.
De llegar al punto de echarlo y tener que buscar otro, yo intentaría traer a alguien que más o menos conozca el equipo y plasme su idea desde el primer partido. Me plantearía, quizás, subir al del filial. Otra opción tal vez pueda ser Sarabia. Pero insisto, yo intentaría seguir con Carrión lo máximo posible.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
La verdad es que no tengo nada claro lo que yo haría. Estas jornadas he tenido la esperanza de que esté sucediendo lo que pasó con Pimienta cuando llegó (perdió dos o tres partidos y empató otros tantos, pero luego remontó espectacularmente), pero está claro que se necesitan resultados inmediatos.james escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 11:40 amComo vas a aguantarlo mas jornadas??? Pero que dices???herreño-canarion escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:32 am Yo lo aguantaría el máximo posible. Traer un entrenador a estas alturas sería un mal parche, y se pegaría otras 7-8 jornadas dando palos de ciego pa medio poner el equipo a jugar; eso en el mejor de los casos.
De llegar al punto de echarlo y tener que buscar otro, yo intentaría traer a alguien que más o menos conozca el equipo y plasme su idea desde el primer partido. Me plantearía, quizás, subir al del filial. Otra opción tal vez pueda ser Sarabia. Pero insisto, yo intentaría seguir con Carrión lo máximo posible.
Y como que si traemos un entrenador se pegara otras 7 o 8 jornadas para tener un equipo??? mira al Cartegana entrenador nuevo y ayer ganaron al Santander, lo que hay que fichar es a un tio que haya visto al equipo y que sepa que retocando dos o 3 cosas este equipo mejore a la hora de defender, es que defensivamente está muy mal trabajado el equipo.
Tenemos un buen equipo de medio campo en adelante pero a la hora de defender nadie sabe defender y eso hsy que arreglarlo y Carrión no sabe, hemos marcado goles en todos los partidos, lo que falla es el sistema defensivo.
Es que creo que en buena parte el problema no es del entrenador. El problema es que la temporada pasada había unos defensas MUY BUENOS (Coco, Araujo, Cardona, sí, Cardona es muy bueno, aunque aquí algunos le hayan cogido manía) y un porterazo, y esos jugadores se han sustituto por otros menos buenos. Ese es el principal problema. No sé si trayendo otro entrenador, el que fuera, se puede sacar más rendimiento de lo que tenemos. Y es una pena tremenda, porque en ataque sí dieron con la tecla. Tenemos un ataque de 8 y una defensa de 5. También hay que decir que hemos tenido muy mala suerte con las lesiones.
Vamos a ver. Dentro de todo lo negativo, no veo al equipo muerto. No me parece el equipo post Setien de los Jemez y ayestaran, que ese equipo sí que no había por donde cogerlo.
-
¿No crees que tener a un entrenador con el mismo nombre que el presidente creará una singularidad cósmica? ¿Una paradoja espacio temporal? ¿Crees que la prepotencia y egoismo de MAR presidente llevará bien la convivencia con MAR entrenador?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 12:05 pm ¿Cómo ven la posibilidad de fichar a Miguel Ángel Ramírez? Ojalá no haga falta, pero vaya, la cosa pinta fea ahora mismo.

- Canary
Lo que necesitamos es una victoria. A partir de ahí nuestra suerte cambiará.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 2:17 pm¿No crees que tener a un entrenador con el mismo nombre que el presidente creará una singularidad cósmica? ¿Una paradoja espacio temporal? ¿Crees que la prepotencia y egoismo de MAR presidente llevará bien la convivencia con MAR entrenador?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 12:05 pm ¿Cómo ven la posibilidad de fichar a Miguel Ángel Ramírez? Ojalá no haga falta, pero vaya, la cosa pinta fea ahora mismo.![]()

Es como juntar las 5 bolas de dragón o conseguir todas las Gemas del Infinito: "Yo soy IRONMAR".
- Canarion2006
- Presidente del Club
Habría que ver, aunque estos tragaderas o cagaderas de la DD tienen tanta fé ciega que si perdemos por enésima vez están obligados sí o sí a destituirlo y más vale que sea pronto que tarde aunque lo segundo tenga más pinta de eso.
- AmarillismoIlustrado
Yo pienso igual. Independientemente de si jugamos mejor o peor, desde que ganemos un partido el hundimiento mental desaparece y la suerte será otra. Son dinámicas, y ahora tenemos la dinámica de típico equipo que es entretenido de ver y no es del todo merecedor de su suerte pero acaba descendiendo, lo más importante es ganar el primero y lo demás vendrá rodado. El fútbol es así.
- Avalancha
Sí, por favor, a ser posible ayudado por Raúl.