Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por Guarapo 7 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Oct 05, 2024 8:10 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 05, 2024 8:06 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Oct 05, 2024 8:04 pm

+1. Además, Setién ya lo hizo una vez, cuando nos cogió hundidos en la tabla. Eso y que creo que tiene esa capacidad de "cambiar la mente" del jugador, algo que ahora mismo es muy importante.
Aquel equipo no estaba tan hundido como este. Estaba a un punto de la salvación. Este está a cinco. Y aquel equipo al menos sabía que era ganar. Este no da visos de saber lo que es eso hasta dentro de mucho.
Yo lo digo totalmente en serio, y creo que todos por aquí sabrán que suelo ser bastante optimista, pero lo de hoy es la crónica de una muerte anunciada. Creo que esto es insalvable y que en unos meses estaremos en 2ª. El bochorno de hoy ha dictado sentencia.
Sí, pero hay que intentar algo... Estamos en la jornada 9.
Aunque creas que no te va a salir, pero tienes que intentar hacer algo para revertir la situación.
Última edición por Guarapo 7 el Sab Oct 05, 2024 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

appc-canarion escribió: Sab Oct 05, 2024 8:08 pm Dice que él no se va a rendir nunca. En fin.... Veremos.
El problema de los incompetentes e inútiles no es que no tengan valor para hacer las cosas, el problema no es que no se rindan, el problema es que no sabe, no es apto para el puesto, da igual que no se rinda, porque su trabajo va a seguir siendo lo mismo, y por tanto no rendirse para dar paso a alguien competente es el problema.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Carrión demostrando en rueda de prensa que no tiene verguenza ni nada parecido, un ridículo como el de hoy es para dimitir, al final se irá y nos dejará enterrados en la mierda, más de lo que estamos.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Guarapo 7 escribió: Sab Oct 05, 2024 8:13 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Oct 05, 2024 8:10 pm
pitasabila escribió: Sab Oct 05, 2024 8:06 pm

Aquel equipo no estaba tan hundido como este. Estaba a un punto de la salvación. Este está a cinco. Y aquel equipo al menos sabía que era ganar. Este no da visos de saber lo que es eso hasta dentro de mucho.
Yo lo digo totalmente en serio, y creo que todos por aquí sabrán que suelo ser bastante optimista, pero lo de hoy es la crónica de una muerte anunciada. Creo que esto es insalvable y que en unos meses estaremos en 2ª. El bochorno de hoy ha dictado sentencia.
Sí, pero hay que intentar algo... Estamos en la jornada 9
Está claro. Para mí no echarle hoy mismo debería ser motivo para quemar el putísimo estadio.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 05, 2024 8:14 pm Carrión demostrando en rueda de prensa que no tiene verguenza ni nada parecido, un ridículo como el de hoy es para dimitir, al final se irá y nos dejará enterrados en la mierda, más de lo que estamos.
Lo acabarán echado o yéndose en la jornada 22 cuando ya de igual que siga o que no...
kiro
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

Aquí solo vendrán los Lotinas de turno , un entrenador de relumbrón no va a caer tan bajo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Carrión: «Los jugadores tienen más rendimiento encima del que yo les estoy sacando»
El entrenador reconociendo que es un puto inútil, pero se ve con ganas de seguir haciendo el ridículo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Con el partido de hoy y con el parón que viene ahora, se dan todos los ingredientes para buscar nuevo entrenador. Vamos que es un ahora o nunca.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

masterofmarpe escribió: Sab Oct 05, 2024 8:24 pm Con el partido de hoy y con el parón que viene ahora, se dan todos los ingredientes para buscar nuevo entrenador. Vamos que es un ahora o nunca.
+1. Pero él no lo va a hacer...
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

masterofmarpe escribió: Sab Oct 05, 2024 8:24 pm Con el partido de hoy y con el parón que viene ahora, se dan todos los ingredientes para buscar nuevo entrenador. Vamos que es un ahora o nunca.
Nunca. Y no te extrañe que lo ratifique Ramírez estos días.
JPR

Mensaje por JPR »

Como no echen a este vende humos ya, no pienso ir más al estadio.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Oct 05, 2024 8:25 pm
Nunca. Y no te extrañe que lo ratifique Ramírez estos días.
Ya lo hice antes del partido, ya tiene la excusa para no salir a dar la cara
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

JPR escribió: Sab Oct 05, 2024 8:26 pm Como no echen a este vende humos ya, no pienso ir más al estadio.
Pues se van a tardar una eternidad en hacerlo, porque es lo que justamente quieren esta gente, no admitir ni tampoco afrontar que la han cagado a la mar de gorda.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Señores, un poco de cordura. ¿De verdad piensan que un entrenador que habrá firmado el contrato de su vida va a dimitir? Hoy no, maaaaañaaaanaaaaa.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Cada partido en casa se va a convertir en un maldito infierno si no echan ya al entrenador. La gente está quemadisima.
Responder