Ayuda - Necesito que me critiquen!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

me desvivo por estos colores :)
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Muy exigente y muy autocritico <-- me quedo con esta.

ThankZ

a ver q mas va saliendo...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ayuda - Necesito que me critiquen!!

Mensaje por Pato WRC »

Eaco escribió:Necesito que me digan defectos de una persona pero que a su vez sean positivos ;)

Es para una entrevista de trabajo.

La pregunta del entrevistador va a ser:

Dime defectos que los demás dirían si les preguntase a ellos qué opinan de ti

Ejemplo de respuesta:
Dirían que me gusta demasiado trabajar y que hasta que no termino un trabajo no paro...

Moraleja: se supone q es un defecto pero en el fondo debe ser una virtud

Pues cosillas asi ;)

ThankZZZZ

En realidad, lo que te pregunta es que tú digas cuáles son tus propios defectos. Es una técnica de los tests psicotécnicos.
Lo mejor es que respondas lo que te dice chernegualdo...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Eaco, sinceramente y por experiencia, no van a dejar de seleccionarte por esta respuesta. En una entrevista (al menos en mi caso) no me fijo tanto en las respuestas (salvo que sean muy extravagantes) sino en la forma de responder y en el feeling que me transmite la persona. Te diría que si tus respuestas son normales, el 80% de las variables que dependen que elijan a uno o a otro, depende de la percepción general que el entrevistador tenga de ti, sobre todo en cuanto a lenguaje gestual y a la actitud que muestras ante la oferta de empleo. En todo caso, responde a la pregunta de los defectos, amplificando una virtud, tal y como han dicho por ahi arriba. Espero haberte servido de algo.

Saludos y mucha suerte
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ayuda - Necesito que me critiquen!!

Mensaje por Amarillo forever »

Eaco escribió:Necesito que me digan defectos de una persona pero que a su vez sean positivos ;)
eso k dices no serian virtudes en ves de defectos?
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Hola EACO,

La pregunta tiene miga y me parece excelente de cara a ocupar un puesto o un cargo. Segun respondas, le vas a dar un perfil que se puede alejar o acercarse al perfil que buscan.

te voy a dar una idea pero si respondes lo que te voy a decir tiene que acompañarle de muchas cosas mas pero seguro que le impactan. Lo mejor es para estos casos es estar preparado y uno se prepara creciendo interiormente en aspectos de "mangement". No se trata de sinceridad ni de creer lo que es bueno o malo para esos temas. Hay muchos trabajos sobre ello y el único secreto, es trabajar mucho, estudiar y creer que siempre se está empezando en este campo.

Bueno una respuesta que dice mucho:

- Quienes me conocen, dicen que nunca llegará a ningun sitio porque me falta mano izquierda. Que encanta ayudar a los demas y que soy demasioado buena persona. Y eso, para un trabajo o un puesto de responsabilidad no vale.

Si por casulidad piensas eso dilo. Creo que te ayudaría Y si no eres así pues no te aconsejo que lo no digas a menos que seas un buen actor y seas acompañerle de otras preguntas que seguramente te harán.

Suerte en tu trabajo.

Saludso,
Mykel
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Eaco escribió:Muy exigente y muy autocritico <-- me quedo con esta.

ThankZ

a ver q mas va saliendo...
Uff !! Cuidado con esta rspuesta....

Saludos,
Mykel
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Wenas!!! Muchas gracias a todos!

Al final cogi un poco de todo...

mis respuestas fueron... "Cuando habia trabajos en grupo siempre estaba dando la lata para q entregaran todo tiempo" "Se metian conmigo pq era demasiado meticuloso y detallista" "Me dicen q a veces peco de que me importa demasiado el lado humano de la gente, como se encuentran, si están bien, mal..."

El resultado creo q fue bueno! Me fueron a hacer la entrevista sobre la marcha con la directiva del departamento!!!!!!!! Pero la tia no podia en ese momento

Con lo cual.. se supone q la tengo la próxima semana... puffff q nervios.

GRACIAS A TODOS!!!
Responder