BENITO Ramírez
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: BENITO Ramírez
Verlo jugar daña la vista, pero le pone cojones. Solo juega por eso.
Para los últimos 5 minutos no me parece mal y según que contexto de partido. Hoy no me parecía que estaba para él. Yo hubiese metido a Fuster
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo a veces me pregunto lo que agarran de la cantera y que vaya o no con ánimos de ofender, porque parece que de la noche a la mañana si no hay alguien que les extraen mucho el rendimiento se convierten en unos paquetazos irreconocibles,sin alma y repelentes, sé que es muy difícil agarrar a tíos que la rompan y tengan más calidad que el resto de la plantilla del primer equipo, pero chacho tan difícil es tener a uno o varios que hagan medianamente bien su trabajo sin tener que dar pena ajena y arrastrarse el escudo y que va para 12 meses esta racha que empeoran absolutamente a todos.
No sé que decir, tanto han jugado con la paciencia de la gente y por más que sea de la tierra y si descendemos o no sé si contar con él en 2ª porque el hecho de que probalmente vayamos a empeorar el nivel de este equipo que está siendo de una inferioridad tan insultante deja anonadada a la afición, pero lo tiene tan fácil el Papadas traerse cualquieras porque es así como funciona este club de amiguismo y parguelismo.
Supongo que aquí peco de ser el impaciente, pero es que vamos, si no brillas mucho en 1ª y si en 2ª o con las justas no sé si buena idea mantenerlo en la plantilla en que categoría estemos, la cantera parece que están llena de "especialitos" y "salaos" que si ninguno da la talla ni tampoco en el tema mental o lo que sea, me cuesta confiar mucho en ellos.
No sé que decir, tanto han jugado con la paciencia de la gente y por más que sea de la tierra y si descendemos o no sé si contar con él en 2ª porque el hecho de que probalmente vayamos a empeorar el nivel de este equipo que está siendo de una inferioridad tan insultante deja anonadada a la afición, pero lo tiene tan fácil el Papadas traerse cualquieras porque es así como funciona este club de amiguismo y parguelismo.
Supongo que aquí peco de ser el impaciente, pero es que vamos, si no brillas mucho en 1ª y si en 2ª o con las justas no sé si buena idea mantenerlo en la plantilla en que categoría estemos, la cantera parece que están llena de "especialitos" y "salaos" que si ninguno da la talla ni tampoco en el tema mental o lo que sea, me cuesta confiar mucho en ellos.
-
- Acceso VIP
Si es tu jugador número 12 algo has hecho muy mal en la configuración de la plantilla.
Supongo que renovará, tiene experiencia en segunda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
impropio de la categoria ! como varios mas de la plantilla,son escoria barata,para poder pagar a Januzak y alguno mas.
Sobró como 8 kilos de límite salarial, no es excusa que sigan para pagar a januzajsoto y fernandez escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 3:14 pm impropio de la categoria ! como varios mas de la plantilla,son escoria barata,para poder pagar a Januzak y alguno mas.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Bulto
- Canarion2006
- Presidente del Club
A este tío son de los casos raros de porque lo mantienen en la plantilla cuando tienes la oportunidad de quitártelo de encima o no en Verano, desciendas o quedes en 1ª ni te sirve para lo que quieres y solo refuerza la idea que cuando asciendes desaparecen como una vulgar brisa de viento y no es broma, eh, y de nada me sirve el discursito que lo que saquen de la cantera sea cremé de la cremé.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Cobrará el mínimo y hace vestuario.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Sigue ahí porque es el administrador del grupo de Whatsapp.
Nah fuera de coña no está ni para segunda.
Nah fuera de coña no está ni para segunda.
-
- Acceso VIP
No le amarra una bota a gente como Socorro (incluso a Pedro Vega). Ha tenido la suerte de estar en esta época y podrá decir que jugó en Primera.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Porque es de la casa, no se queja, cobra poco, nadie va a venir a hacerte una oferta por él... Y como el tío corre y tiene sangre de vez en cuando se cuela en el campo. Cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 4:44 pm A este tío son de los casos raros de porque lo mantienen en la plantilla cuando tienes la oportunidad de quitártelo de encima o no en Verano, desciendas o quedes en 1ª ni te sirve para lo que quieres y solo refuerza la idea que cuando asciendes desaparecen como una vulgar brisa de viento y no es broma, eh, y de nada me sirve el discursito que lo que saquen de la cantera sea cremé de la cremé.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Pedro Vega a la pata coja haciendo el pino puente se mea en Benitoramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 5:25 pm No le amarra una bota a gente como Socorro (incluso a Pedro Vega). Ha tenido la suerte de estar en esta época y podrá decir que jugó en Primera.
No debería renovar pero tengo el pálpito de que lo hará