BENITO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: BENITO Ramírez

Mensaje por pitasabila »

Verlo jugar daña la vista, pero le pone cojones. Solo juega por eso.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Para los últimos 5 minutos no me parece mal y según que contexto de partido. Hoy no me parecía que estaba para él. Yo hubiese metido a Fuster
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo a veces me pregunto lo que agarran de la cantera y que vaya o no con ánimos de ofender, porque parece que de la noche a la mañana si no hay alguien que les extraen mucho el rendimiento se convierten en unos paquetazos irreconocibles,sin alma y repelentes, sé que es muy difícil agarrar a tíos que la rompan y tengan más calidad que el resto de la plantilla del primer equipo, pero chacho tan difícil es tener a uno o varios que hagan medianamente bien su trabajo sin tener que dar pena ajena y arrastrarse el escudo y que va para 12 meses esta racha que empeoran absolutamente a todos.

No sé que decir, tanto han jugado con la paciencia de la gente y por más que sea de la tierra y si descendemos o no sé si contar con él en 2ª porque el hecho de que probalmente vayamos a empeorar el nivel de este equipo que está siendo de una inferioridad tan insultante deja anonadada a la afición, pero lo tiene tan fácil el Papadas traerse cualquieras porque es así como funciona este club de amiguismo y parguelismo.

Supongo que aquí peco de ser el impaciente, pero es que vamos, si no brillas mucho en 1ª y si en 2ª o con las justas no sé si buena idea mantenerlo en la plantilla en que categoría estemos, la cantera parece que están llena de "especialitos" y "salaos" que si ninguno da la talla ni tampoco en el tema mental o lo que sea, me cuesta confiar mucho en ellos.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Si es tu jugador número 12 algo has hecho muy mal en la configuración de la plantilla.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Supongo que renovará, tiene experiencia en segunda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

impropio de la categoria ! como varios mas de la plantilla,son escoria barata,para poder pagar a Januzak y alguno mas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió: Dom Oct 06, 2024 3:14 pm impropio de la categoria ! como varios mas de la plantilla,son escoria barata,para poder pagar a Januzak y alguno mas.
Sobró como 8 kilos de límite salarial, no es excusa que sigan para pagar a januzaj
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Bulto
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

A este tío son de los casos raros de porque lo mantienen en la plantilla cuando tienes la oportunidad de quitártelo de encima o no en Verano, desciendas o quedes en 1ª ni te sirve para lo que quieres y solo refuerza la idea que cuando asciendes desaparecen como una vulgar brisa de viento y no es broma, eh, y de nada me sirve el discursito que lo que saquen de la cantera sea cremé de la cremé.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Cobrará el mínimo y hace vestuario.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Sigue ahí porque es el administrador del grupo de Whatsapp.
Nah fuera de coña no está ni para segunda.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

No le amarra una bota a gente como Socorro (incluso a Pedro Vega). Ha tenido la suerte de estar en esta época y podrá decir que jugó en Primera.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Canarion2006 escribió: Dom Ene 19, 2025 4:44 pm A este tío son de los casos raros de porque lo mantienen en la plantilla cuando tienes la oportunidad de quitártelo de encima o no en Verano, desciendas o quedes en 1ª ni te sirve para lo que quieres y solo refuerza la idea que cuando asciendes desaparecen como una vulgar brisa de viento y no es broma, eh, y de nada me sirve el discursito que lo que saquen de la cantera sea cremé de la cremé.
Porque es de la casa, no se queja, cobra poco, nadie va a venir a hacerte una oferta por él... Y como el tío corre y tiene sangre de vez en cuando se cuela en el campo. Cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

ramírez_vete_ya escribió: Dom Ene 19, 2025 5:25 pm No le amarra una bota a gente como Socorro (incluso a Pedro Vega). Ha tenido la suerte de estar en esta época y podrá decir que jugó en Primera.
Pedro Vega a la pata coja haciendo el pino puente se mea en Benito
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

No debería renovar pero tengo el pálpito de que lo hará
Responder