La aficion jamas sera vencida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

La aficion jamas sera vencida

Mensaje por itahisa »

La verdad es que estoy muyyyy triste por lo pasado con el equipo,se sabia claramente que se iba a descender a 2ªB y es muy doloroso pa mi.
Lo que hay que hacer es apoyar al equipo en lo malo sobre todo que lo necesita.Arriba de ellos aunque sea en 3ª!!!!Amo a mi equipo UD LAS PALMAS siempre estaras en mi corazon :(
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

....y el próximo año a batir el record de abonados en la historia de Las Palmas. Más de 18 mil.

¡¡¡ SOMOS LA AFICIÓN DE LA UD LAS PALMAS !!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo me voy a abonar aunque no pueda ir a los partidos... eso sí, los impresentables que se encierren en su casa...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Eso está claro. Ahora es cuando se ve la afición de verdad, no sólo cuando el equipo está en los puestos de cabeza de 2ª o en 1ª división que la gente que no ha ido en su vida al estadio se interesa cuando las cosas van bien. Tenemos que demostrar que somos la mejor afición que existe.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo simpre digo lo mismo, donde esté la UD, por allí estaré yo, porque en estos momentos es cuando hay que estar con el equipo.

PIO PIO
_Fiebre-Amarilla_
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por _Fiebre-Amarilla_ »

It will nerver walk alone!!!!!
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Eso no hace falta demostrarlo porque ya esta más que demostrado , la UD estará hundida en la miseria económica pero en afición tiene la suerte de ser multimillonaria. Según lo veo yo, primero que nada hay que solucionar 2 cosas de raíz y ya : El tema económico, y una vez conseguido que se vayan los que nunca debieron haber entrado. Esto lo que hay que exigir

¿Estamos o no?

ANIMO! AHORA MAS QUE NUNCA, ARRIBA D´ELLOS :)
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Yo lo mismo que Piobcn. Me abonaré aunque no pueda ir.
gran canaria
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gran canaria »

yo no me pienso abonar hasta q se vayan todos los ladrones,caciques ,politicos de la directiva,hasta q no se devuelva el equipo al pueblo gran canario,no les pienso dejar ni un euro a estos ladrones,bastante nos roban ya con sus tiendas,impuestos,hoteles......

el año q viene nos abonamos...y q?seguimos como los anteriores,yendo al futbol,ver al equipo hundido,y no pidiendo responsabilidades......no me gusta esa idea

un saludo!!!!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ya pero esa tiene que ser nuestra pretemporada. Mas allá de fichajes y partidos amistosos y demás, tenemos que exigir que se manden a mudar a todo aquel que vaya a joder a la UD (a la mierda todo ladrón) para así poder empezar la nueva temporada con algo de garantías de futuro...porque no podemos aguantar igual otro año más.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Tenemos que demostrar lo que queremos al equipo y abonarnos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Dejemos que muevan pieza ahora los directivos y políticos, estos partidos que quedan y la postemporada, y dependiendo de las soluciones que aporten deberíamos actuar nosotros, y si su solución es dejar desaparecer la entidad demostrar que no son quienes para encaminar el futuro de la U.D. puesto que la Unión Deportiva Las Palmas no les pertenece, es del pueblo, no es una empresa sin más, tendrán que consultarnos las cosas a nosotros, y será entonces cuando tendremos que hablar. Vamos a tener un verano movidito, y ellos tb...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Lo que yo espero, es que actuemos y dejemos de hablar por aquí.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

yo también espero que nos movilicemos todos, yo en verano estoy en las palmas, por lo que me apuntaría a cualquier propuesta
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

De nuevo coincido con Pio. En verano estoy en Las Palmas y me apunto a lo que sea.
Responder