Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad es que estoy muyyyy triste por lo pasado con el equipo,se sabia claramente que se iba a descender a 2ªB y es muy doloroso pa mi.
Lo que hay que hacer es apoyar al equipo en lo malo sobre todo que lo necesita.Arriba de ellos aunque sea en 3ª!!!!Amo a mi equipo UD LAS PALMAS siempre estaras en mi corazon
Eso está claro. Ahora es cuando se ve la afición de verdad, no sólo cuando el equipo está en los puestos de cabeza de 2ª o en 1ª división que la gente que no ha ido en su vida al estadio se interesa cuando las cosas van bien. Tenemos que demostrar que somos la mejor afición que existe.
Eso no hace falta demostrarlo porque ya esta más que demostrado , la UD estará hundida en la miseria económica pero en afición tiene la suerte de ser multimillonaria. Según lo veo yo, primero que nada hay que solucionar 2 cosas de raíz y ya : El tema económico, y una vez conseguido que se vayan los que nunca debieron haber entrado. Esto lo que hay que exigir
yo no me pienso abonar hasta q se vayan todos los ladrones,caciques ,politicos de la directiva,hasta q no se devuelva el equipo al pueblo gran canario,no les pienso dejar ni un euro a estos ladrones,bastante nos roban ya con sus tiendas,impuestos,hoteles......
el año q viene nos abonamos...y q?seguimos como los anteriores,yendo al futbol,ver al equipo hundido,y no pidiendo responsabilidades......no me gusta esa idea
Ya pero esa tiene que ser nuestra pretemporada. Mas allá de fichajes y partidos amistosos y demás, tenemos que exigir que se manden a mudar a todo aquel que vaya a joder a la UD (a la mierda todo ladrón) para así poder empezar la nueva temporada con algo de garantías de futuro...porque no podemos aguantar igual otro año más.
Dejemos que muevan pieza ahora los directivos y políticos, estos partidos que quedan y la postemporada, y dependiendo de las soluciones que aporten deberíamos actuar nosotros, y si su solución es dejar desaparecer la entidad demostrar que no son quienes para encaminar el futuro de la U.D. puesto que la Unión Deportiva Las Palmas no les pertenece, es del pueblo, no es una empresa sin más, tendrán que consultarnos las cosas a nosotros, y será entonces cuando tendremos que hablar. Vamos a tener un verano movidito, y ellos tb...