Así es, Raúl Espinola y Víctor Lafuente con los que han estado acompañando desde el Granada,Espanyol y Olympiacos así como Iván Benassar exceptuando el analista Jesús García Penaldo.
Diego MARTÍNEZ
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Diego MARTÍNEZ
Enlace a la presentación en directo. https://www.youtube.com/watch?v=A-uLOGA09Ag Se supone que empieza ya mismo a las 16:30
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Gracias!!!Edu escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 4:30 pm Enlace a la presentación en directo. https://www.youtube.com/watch?v=A-uLOGA09Ag Se supone que empieza ya mismo a las 16:30
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Las preguntas que hacen muchas veces los periodistas es para levantarse e irse.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aquí la prensa desgraciadamente hace aguas, hasta que no haya un presidente de verdad y se quite de encima a estos tragasables que se llamen "periodistas" otro gallo cantaría, y si llegará a haberlos jóvenes deberían de tener más rigor periodístico y no estar con la mente empozoñada, si hay que tener autocrítica y decir que falla o no el entrenador de turno y no tenerla guardada ni tampoco contenerse daría mucho gusto.Jonaynaciente escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 4:55 pm Las preguntas que hacen muchas veces los periodistas es para levantarse e irse.
Hay que medir bien lo que vayan a preguntar a tiempo, más de uno esta tan hasta los cojones de si prensa amarillista o rosada, porque tienen que saciar su necesidad de morbosidad por la cara.
Boh, pedazo de podcast que me voy a gozar hoy de camino al curroEdu escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 4:30 pm Enlace a la presentación en directo. https://www.youtube.com/watch?v=A-uLOGA09Ag Se supone que empieza ya mismo a las 16:30

- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
La verdad es que ya resulta cansino ese juego de toquesitos de riesgo entre portero y defensas. Cuanto daño hizo Setien...Pacocr escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 1:37 pm Se acabó parece el juego de veinte pases entre centrales y el portero. Estilo de juego que a la larga en este equipo crea hábitos de somnolencia y parsimonia en según que tipo de jugador. Ya se vivió con el último año de Setién que con la permanencia lograda los últimos partidos no corrían. Con Pimienta después de la victoria en casa 2-0 contra el Valencia y la permanencia casi lograda, otra vez bajada espectacular del rendimiento.
Por lo menos aunque descendamos, adiós a ese estilo de juego cansino, que sin desmarques y velocidad , cualquier equipo nos hacía un gol y cara de tontos.
Toda la suerte del mundo.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
De entrenador a ver cómo le va pero vender aspiradoras se le daría de lujo. Me recuerda a mi padre y sus conversaciones el bueno Diego Martinez.
Suerte y a ver si es verdad que puede subir el ánimo y las ganas a estos jugadores.
Suerte y a ver si es verdad que puede subir el ánimo y las ganas a estos jugadores.
-
- Acceso VIP
Es que nunca entendí que el equipo asuma esos riesgos innecesarios al intentar sacar el balón, si te presionan, patadón tente tieso y que McBurnie las baje y listo, sacúdete la presión, pero eso de arriesgar encima con porteros que no dominan el juego con los pies es dar oportunidad al rival de que te roben o te corten el pase ahí y estás j...dido y puedes tirar el partido por la borda. A ver si Diego, arregla eso y el orden defensivo, el trabajo en equipo que tanta falta hace.herreño-canarion escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 5:30 pmLa verdad es que ya resulta cansino ese juego de toquesitos de riesgo entre portero y defensas. Cuanto daño hizo Setien...Pacocr escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 1:37 pm Se acabó parece el juego de veinte pases entre centrales y el portero. Estilo de juego que a la larga en este equipo crea hábitos de somnolencia y parsimonia en según que tipo de jugador. Ya se vivió con el último año de Setién que con la permanencia lograda los últimos partidos no corrían. Con Pimienta después de la victoria en casa 2-0 contra el Valencia y la permanencia casi lograda, otra vez bajada espectacular del rendimiento.
Por lo menos aunque descendamos, adiós a ese estilo de juego cansino, que sin desmarques y velocidad , cualquier equipo nos hacía un gol y cara de tontos.
Toda la suerte del mundo.
Con Setién al equipo le cascaron varios goles por pifia del portero por intentar sacar el balón jugado desde atrás, mal pase, gol.
-
- Acceso VIP
A mí hay dos cosas que me han gustado mucho y que me ilusionan que lo diga ...
Unión y reto...
Ahora dependerá de todos pero espero que pare la sangría atrás y haga un fútbol sencillo pero sobre todo que seamos capaces de bajar al barro cuando sea necesario
Unión y reto...
Ahora dependerá de todos pero espero que pare la sangría atrás y haga un fútbol sencillo pero sobre todo que seamos capaces de bajar al barro cuando sea necesario
- batllory
- Administrador concursal
Me conformo con que nos convierta en un equipo ordenadito, competitivo y que me pueda ir del estadio pensando que lo dieron todo. Yo este año soy muy pesimista, el proyecto comenzó herido de muerte.
Y lo más importante, que lo haga bien y decida seguir otro año aqui para tener la primera piedra del proyecto del próximo año (en segunda) ya puesta. Todo lo que sea entrar en la espiral de tirar otra vez al entrenador me produce terror.
Y lo más importante, que lo haga bien y decida seguir otro año aqui para tener la primera piedra del proyecto del próximo año (en segunda) ya puesta. Todo lo que sea entrar en la espiral de tirar otra vez al entrenador me produce terror.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Don Carlos suerte, que su suerte será la nuestra
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Lo de Carlos debe ser porque entrena a nombre cambiado.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:25 am Don Carlos suerte, que su suerte será la nuestra

Firmo lo señalado en negrita, con acuse de recibo de la Parroquia de la Santa Papadita.batllory escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 10:26 am Me conformo con que nos convierta en un equipo ordenadito, competitivo y que me pueda ir del estadio pensando que lo dieron todo. Yo este año soy muy pesimista, el proyecto comenzó herido de muerte.
Espero varias cosas de Diego:
- Que le dé más protagonismo a Kirian, además que le deje jugar donde debe.
- Que jamás recurra a Sinkgraven.
- Que recupere a Enzo, aunque éste tiene que poner de su parte. Su rendimiento es preocupante. Ídem con Javi Muñoz.
- Que saque lo mejor de Manu Fuster e Iván Gil, en los cuales tenía depositadas "ciertas" esperanzas.
- Que ponga a tono a jugadores como Mata o Viti. Como si les tiene que dar dos tortazos.
- Que le dé más protagonismo a Kirian, además que le deje jugar donde debe.
- Que jamás recurra a Sinkgraven.
- Que recupere a Enzo, aunque éste tiene que poner de su parte. Su rendimiento es preocupante. Ídem con Javi Muñoz.
- Que saque lo mejor de Manu Fuster e Iván Gil, en los cuales tenía depositadas "ciertas" esperanzas.
- Que ponga a tono a jugadores como Mata o Viti. Como si les tiene que dar dos tortazos.