Yo espero que Diego sepa detectar mejor estas cosas, el que no aporte que vaya comiendo banquillo, no estamos como para hacer el ridículo y si no carbura el centro de campo del todo a tirar de gente que seguramente les metan más empeño y ganas a los partidos, si Kirian no tienen nada que ofrecer y no se siente del todo bien pues mejor que ni intente nada porque lleva dándonos disgustos como cosa de varios meses y no conviene jugarnosla más con él...
KIRIAN Rodríguez ¡FUERZA CAPI!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: KIRIAN Rodríguez
Si sigue así puede que sea un buen elemento para contar con él en segunda división.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No sabe si va ò viene !
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Jugador de rendimiento absolutamente alarmante. Ya ha demostrado en primera que tiene nivel para mucho mucho mucho más. Ahora mismo es un fantasma vagando sobre el verde.
- Canarion2006
- Presidente del Club
En serio, ¿que coño le pasa a éste? Todo lo que no sea ser decisivo en nuestro juego y no haga ni un real carajo como tanto de espera de él es jodidamente desesperante.
-
- Se desvive por los colores
Está a un nivel penoso. De hecho me recuerda al Kirian de los inicios, todo malas decisiones. No merece ser titular hoy por hoy el problema es que no tenemos mucho más.
Probaría la media punta con Moleiro o con Januzaj.
Probaría la media punta con Moleiro o con Januzaj.
-
- Juez de la administración concursal
Otro partido donde está horrible. Si se llamase Pepito Pérez no estaría jugando. Menudo centro del campo tenemos este año con Kirian, Campaña y compañía.
O espabila o banqueta.
- Canarion2006
- Presidente del Club
si DM tuviera dos dedos de enfrente ya estaría comiendo banquillo, pero yo creo que ni con esas va a ser el Kirian tan importante de la temporada pasada que incluso metio 5 goles de más, o de esos jugadores que son más inconsistentes con el carajo o que le pueda su inacción para mover el culo y ayudar al equipo.
-
- Acceso VIP
No puede ser indiscutible en este equipo. No le da velocidad al juego. En su puesto pondría de una vez a Moleiro, quiero verlo adelantado y por dentro.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Esa lentitud y esa falta de compromiso tan alarmante me recuerda al Viera de los últimos años que se las pasaba caminando como totorota y que rara vez o pocas veces sus pases surten efecto, como le pase a Kirian yo no se le que les pasan últimamente a los MC que vienen aquí y dan una pena ajena que flipas y es muy molesto.ramírez_vete_ya escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:51 pm No puede ser indiscutible en este equipo. No le da velocidad al juego. En su puesto pondría de una vez a Moleiro, quiero verlo adelantado y por dentro.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
No debe ser titular. Se le ve el cartón en cuanto el equipo ha empezado a dejar de jugar caminando y dando mil pases. Con la recuperación de Marvin, las bandas para Marvin y Sandro, y Moleiro por el centro por Kirian.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No sé si es cabeza o físico, pero está muy fuera de cobertura, para lo que se supone que está no lo está haciendo o lo hace mal, tenemos un agujero ahí, ayer cuando sale y entra jugador de otro perfil se notó en el juego y eso que para jugar se supone que él es de lo mejor que tenemos.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Aun cuando en la época de Pepe Mel ya se veía que era un jugador de rendimiento irregular, me resulta increíble el bajón que ha pegado desde la segunda vuelta del año pasado. Es que no tiene nada que ver con lo que era antes. Se supone que es nuestro mejor jugador y la mayoría de partidos es un alma en pena vagando por el campo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ahora mismo merece banquillo. El problema... Que se nota que no está, aun jugando él de pena.